Reservar desde España

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Manowar
Contactar:

Reservar desde España

Mensajepor Manowar » 07 Ago 2019 01:46 am

Buenos días a tod@s
Somos una pareja de Madrid que viajaremos a NYC el 09-sept hasta el 18-sept-2019, y mi primera duda es saber que tengo que reservar desde España( vía internet se supone) en estos días previos porque al llegar ya no encuentre entradas o sitio, es decir, que si espero a adquirir el ticket de lo que sea alli mismo ya no pueda. Un ejemplo aclaratorio es, cuando hicimos el viaje a Tenerife, teníamos que haber reservado la entrada a una caverna de volcán con un mes de antelación( todo agotado cuando llegamos allí), y el acceso al pico del Teide también tuvimos que hacerlo desde Madrid antes de viajar, con lo cual digo esto para que ahora que estoy a tiempo no me pille el toro. Ejemplos de sitios que no me quiero quedar sin entrada sería la Estatua de la Libertad, acceso al One Observatory,etc..
Un saludo y gracias por anticipado
Manowar

JaimeViajero

Re: Reservar desde España

Mensajepor JaimeViajero » 18 Nov 2019 11:41 am

Buenas, te aconsejo que reserves con antelación al menos los tours y excursiones por Nueva York, aquí puedes hacerlo eligiendo entre diferentes opciones https://www.kolaboo.com/es/nueva-york/

Volver a “Foro General”