Downtown,chinatown, little italy, tribeca, soho 1 dia

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
qraik

Downtown,chinatown, little italy, tribeca, soho 1 dia

Mensajepor qraik » 20 Mar 2017 11:15 am

Buenos días mi nombre es Javier y aunque es la primera vez que escribo os llevo siguiendo un tiempo.

He visto muchisimos planings espectaculares por aquí, pero quería preguntaros como veis esta ruta en un día, seguramente se tipo maraton, pero bueno somos un grupo de chicos vamos en plan mochileros, sin parar en restaurante, todo andar y picar en puestos ambulantes.

Estatua libertad
Distrito financiero, zona 11s...
Tribeca
chinatowon
little Italy
Soho

Tendríamos que acabar a las 18:30 porque a las 19:30 tenemos partido NBA.
Como lo veis?. en chinatown no queriamos perder mucho tiempo, solo de pasada, sin embargo tribeca y soho, si andarlo con mas calma.

Gracias!!

boerhger

Re: Downtown,chinatown, little italy, tribeca, soho 1 dia

Mensajepor boerhger » 20 Mar 2017 11:36 am

Nunca he ido, estado en NY, tienes poco tiempo, creo que para un día debes tener prioridades en lugares que quieres ver, creo que lo correcto no solo es caminar por caminar a ver que te encuentras.

Al SOHO son tiendas para ver y comprar, si vana comprar esta bien, si no pues mejor a lugares emblemáticos.

Si ya han estado en NY, pues y les falta esa parte por ver esta bien.

A la estatua temprano para que no tome mucho tiempo la espera

qraik

Mensajepor qraik » 21 Mar 2017 02:44 am

Voy a estar 4 días.

Me queda 1 día por planificar y era por ver todo lo que le podía meter de esas zonas. Lo de andar y andar quiero decir que me gusta perderme por sus calles, no suelo parar en restaruantes y eso, sino que prefiero sentarme unos minutos en cualquier banco/parque y como cualquier cosa.

Os pongo mi planificación, lo que no se puede modificar es la visita a la estatua (ya tenemos tickets), y los atardeceres.

Día 1 (sábado)

mañana y tarde: 5ªavenida, desde empire estate hasta hotel plaza. (en medio harí escapada al Gantry Plaza State Park, para tomar unas fotos)
Atardecer: TopOfTheRock.
Por la noche, times square.

Día 2(Domingo)
Mañana y tarde:
Un trozo pequeño del Harlem
Misa gospel (es posible entrar unos minutos y salir? o me tengo que quedar hasta que acabe?)
Central park
Atardecer:
me trasladaría hasta puente brooklyn para cruzarlo y ver su atardecer desde brooklyn.
Noche: *Pte. Decidir donde tomar algo.

Día 3 (lunes)
*El que estoy intentando planificar.
Mañana: Etatua, zona financiera, 11s,
Tarde: Chinatown, little italy, tribeca
Atardecer/noche: NBA

Día 4 (martes)
Mañana: The hig line park, chelsea, west village, Washington Square Park, flatiron. *(veis posible meter algo de esto en el día 1),
Tarde:algún sitio que nos quedase con ganas de volver a ver o algo importante que nos quedase sin ver.
Atardecer en Empire State.
Noche: *Pte.Decidir donde tomar algo.

boerhger

Mensajepor boerhger » 21 Mar 2017 07:50 pm

Pues si el juego va a ser en el barclays, puedes ese día atravesar el puente y llegar caminando al juego.

jfkny

Mensajepor jfkny » 22 Mar 2017 11:23 am

buenas Javier

Te da tiempo de sobra visitar todo lo que dices , ya que es poca cosa en cuanto a tamaño y esta todo uno al lado de lo otro. Si como dices no sois de entreteneros mucho lo podríais hacer en una mañana madrugando un poquito, si dispones de mañana y tarde os dará tiempo mas que de sobra.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Planning”