hay algun tramite nuevo para entrar en EEUU

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

rubenph81

hay algun tramite nuevo para entrar en EEUU

Mensajepor rubenph81 » 30 Ene 2017 11:44 am

Hola q tal? hace unos días vi esta noticia en un periódico digital

http://www.salamanca24horas.com/articul ... 87337.html

cuentan como a un chico le prohibieron el viaje a eeuu por falta de papeles teniendo la ESTA en regla. Sabéis si hacer alguna gestión mas ahora? yo ya he estado 4 veces en NYC y este año quería volver pero no encuentro información al respecto.

un saludo a todos foreros!!!

Luis

Re: hay algun tramite nuevo para entrar en EEUU

Mensajepor Luis » 31 Ene 2017 03:52 am

Según la noticia "Las medidas que está adoptando el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya empiezan a pasar factura" A ver, que no voy a ser yo quien defienda a Trump, ni mucho menos, pero esto que le ha pasado a este chico no es nuevo, ha pasado desde que implantaron el ESTA. Son raros los casos, pero haberlos haylos. Que se lo digan a una chica del foro si pasa o no, y no estaba Trump.

Precisamente desde que a esta chica le pasó (no a ella, a una amiga) hace unos años, que con el ESTA aprobada no le dejaron subir siquiera al avión porque unos días antes del viaje se lo denegaron y ella no se había enterado, yo compruebo varias veces antes del viaje que el ESTA sigue autorizada. Recomiendo a todo el mundo que lo haga. Comprobad durante los días previos al viaje que el ESTA sigue estando aprobado para evitar sorpresas.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

rubenph81

Mensajepor rubenph81 » 31 Ene 2017 04:20 am

no no solo preguntaba si habia que hacer algun nuevo tramite. He leido por ahi que este chico ha ido durante 15 años y q iba a "trabajar" y que por ese motivo se la denegaron. Si dios quiere en septiembre vuelvo!

sandramartin
Contactar:

Mensajepor sandramartin » 16 Feb 2017 06:23 am

En mi opinión creo que todavia es demasiado pronto para ver medidas drasticas, aunque a medio plazo es seguro que vamos a ver muchos cambios.

Si ya ha hecho cambios importantes en este periodo corto que lleva esto nos lleva a pensar que a medida que pasen los meses veremos cosas nuevas.
Puede viajar a Nueva York gracias a Creditosrapidoseuros

nathalix

Mensajepor nathalix » 16 Feb 2017 12:01 pm

Miedo me da el tipo este Trump :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me da que una de las medidas que hará con respecto al ESTA será subir la tasa que hay que pagar.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Foro General”