Visitar Brooklyn

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

ANVICA

Visitar Brooklyn

Mensajepor ANVICA » 15 Ago 2013 12:09 pm

Hola a todos.

En septiembre iré por segunda vez a NY, y estoy retoncando un poco el planning que hice para la vez anterior, que fue hace 2 años.
En aquel momento visité una muy pequeña parte de Brooklyn, sólo la zona DUMBO, cenar el Grimaldi's, y el paseo que hicimos con Gerardo Girlado en la furgoneta al hacer la excursión de Contrastes. Este año me gustaría visitar algo más, la zona de Williamsburg o Brooklyn Heights con más calma.

Mi pregunta es: ¿Es recomendable ir un sábado por la zona? Lo digo por ser el día "especial" para los judíos. ¿Está todo abierto? ¿Qué se puede visitar por allí?

Gracias.

pedruloo

Re: Visitar Brooklyn

Mensajepor pedruloo » 25 Ago 2013 05:13 pm

nosotros fuimos un sábado, q es el día de fiesta para ellos, eso tiene una parte buena y una mala. La buena es que llevan sus mejores galas, con los sombreros, etc. y se dirigían hacia las iglesias hombres y niños por un lado y mujeres con las niñas y los bebes por otro. Pero lo malo es que sus comercios están todos cerrados. Sólo nos dimos una vuelta por allí para ver el ambiente, es curioso.

Barronito

Mensajepor Barronito » 06 Sep 2013 10:22 pm

A nosotros el jardín botanico de Brooklyn nos encantó. Y yo me quede con ganas d ver 5Pointz (un sitio diferente) :)

medecins

Mensajepor medecins » 18 Oct 2013 06:47 am

El 5Pointz sigue estando? He leído por ahí que lo van a tirar, no sé si lo han tirado ya o no...a mí también me gustaría verlo, que voy la semana que viene!

jfkny

Mensajepor jfkny » 18 Oct 2013 10:19 am

Si hablamos del mismo fivepointz, es decir el famoso edificio de los graffities, esta en Queens no en Brooklyn. Si se trata de otro ruego excuséis mi ignorancia

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Oct 2013 04:32 am

jfkny escribió:Si hablamos del mismo fivepointz, es decir el famoso edificio de los graffities, esta en Queens no en Brooklyn. Si se trata de otro ruego excuséis mi ignorancia

Saludos

De acuerdo contigo está en Queens,y quien quiera verlo que aproveche porque lo van a tirar pronto.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Barronito

Mensajepor Barronito » 21 Oct 2013 05:19 pm

lucy76 escribió:
jfkny escribió:Si hablamos del mismo fivepointz, es decir el famoso edificio de los graffities, esta en Queens no en Brooklyn. Si se trata de otro ruego excuséis mi ignorancia

Saludos

De acuerdo contigo está en Queens,y quien quiera verlo que aproveche porque lo van a tirar pronto.

Toda la razón. Jeje! Lo puse así porque el día que fuí a Brooklyn y termine en Coney Island quise aprovechar para ver 5pointz por cercanía en el mapa... pero si, está en Queens. Que pena que lo tiren porque era un sitio seguro para ir en mi proxima visita a NY :cry:

mercu3

Mensajepor mercu3 » 22 Oct 2013 08:24 am

Cerquita del Moma PS1 en Long Island City, yo lo tengo guardado como favorito tambien para ir a verlo.. espero que dure hasta noviembre.
Por lo que pregunté, llevan mucho hablando de tirarlo para construir bloques de apartamentos.. menuda pena.
Imagen

harry

Mensajepor harry » 25 Nov 2013 10:58 am

mercu3 escribió:Cerquita del Moma PS1 en Long Island City, yo lo tengo guardado como favorito tambien para ir a verlo.. espero que dure hasta noviembre.
Por lo que pregunté, llevan mucho hablando de tirarlo para construir bloques de apartamentos.. menuda pena.

esta cerca el MOMA PS1 entiendo del Fivepointz verdad??

Desde alli se puede ir al famoso cartel de la PEPSI y tener unas extraordinarias vistas de Manhattan o me estoy haciendo un lio..

Saludos

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Nov 2013 11:58 am

Si hablas de Gantry Plaza estás en lo cierto. Unos quince veinte minutos desde five points. Es un lugar que dentro de unos años va a ser de lo más interesante de NY ya que están remodelando toda la zona y haciendo hoteles con una pinta estupenda.

Lo de las vistas de Manhattan lo suscribo al cien por cien hay un parquecito que se adentra en el río desde el que las vistas son muy bonitas

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Tours - Excursiones”