barbie de coleccion

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

monivane

barbie de coleccion

Mensajepor monivane » 18 Jul 2013 07:47 am

Me vais a llamar friki, pero a mis 27 años soy una enamorada del mundo Barbie y parece ser que en mi familia debe haber un gen defectuso o algo asi porque lo mismo le pasa a varias primas, cuñada y hasta tias que me han hecho encargos de este tipo que os voy a preguntar.... Llevo tiempo buscando Barbies de coleccion que aqui en España no hay o solo a traves de internet.... y valen un riñon. He visto por el foro que la tienda de Toys 'R Us tiene una zona dedicada a la muñeca, pero sabeis si hay de coleccion, precios y demas.... es por ir preparando presupuesto. Muchas gracias

lucy76

Re: barbie de coleccion

Mensajepor lucy76 » 18 Jul 2013 11:13 am

monivane escribió:Me vais a llamar friki, pero a mis 27 años soy una enamorada del mundo Barbie y parece ser que en mi familia debe haber un gen defectuso o algo asi porque lo mismo le pasa a varias primas, cuñada y hasta tias que me han hecho encargos de este tipo que os voy a preguntar.... Llevo tiempo buscando Barbies de coleccion que aqui en España no hay o solo a traves de internet.... y valen un riñon. He visto por el foro que la tienda de Toys 'R Us tiene una zona dedicada a la muñeca, pero sabeis si hay de coleccion, precios y demas.... es por ir preparando presupuesto. Muchas gracias

Hola en Toys 'R Us ,si las venden tienen un stand dedicado a ella en exclusiva,pero como pasar muchas veces,te puedes encontrar las de siempre,como en otras ocasiones tienen maravillas,el tema es pasarte a ver por si acaso tienen algo bueno.
Con respecto a comprarlas en España,prácticamente tienen las normalitas ,el año pasado en el corte ingles de preciados,fui a ver una exposición que había en la última planta ,y era una maravilla ,todas de colección a cual mejor,ahora vaya precios......,alguna por 50,75 y otras por 300 o más.Me encantó!!
Por internet las tienes en Amazon http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2?rh=i ... 1374163351
Y en ésta página que te informa, http://unrinconenmivitrina.com/shops/
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

monivane

Mensajepor monivane » 18 Jul 2013 03:41 pm

Esas son a las que yo me refiero.... a las de la exposicion del corteingles, que en internet las he encontrado pero cariiiisimas, y claro, las que venden en tienda son muy normales. En fin, me pasare por si hay suerte de encontrar alguna con buen precio por alli, porque aunque me encanten no quiero gastarme los 300€ que me piden aqui en las webs de coleccion. Muchisimas gracias!!!!!

Barronito

Mensajepor Barronito » 06 Sep 2013 10:24 pm

Yo me fijé en una y hasta le hice foto porque venía vestida como la estatua de la Libertad... pero hasta ahí te puedo leer. Jeje!

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 08 Mar 2014 12:39 pm

En FAO Schwarz tienes un montón de Barbies "raras" pero no me fijé en el precio... De todas formas pásate por esa juguetería por que es una pasada :D :D

JLU

Mensajepor JLU » 25 Abr 2014 07:50 am

PabloyMaría escribió:En FAO Schwarz tienes un montón de Barbies "raras" pero no me fijé en el precio... De todas formas pásate por esa juguetería por que es una pasada :D :D

Recuerdo que había muñecas de varios precios. La variedad era sorprendente y algunos modelos de los años 60-70, preciosos. A mi mujer le encantan.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Volver a “De Compras”