De Jfk a Newark liberty intl.

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Arcks120

De Jfk a Newark liberty intl.

Mensajepor Arcks120 » 20 Ene 2013 07:21 am

Hola!!
Tengo un gran problema y es este:
Yo viajo desde España hasta Bruselas haciendo escala allí y luego viajo desde Bruselas hasta Nueva York atterizando en el John F. Kennedy en la Terminal 1 a la 13:05 del miercoles dia 30 de enero de 2013 , el problema es que tengo que cambiar de aeropuerto, teniendo que estar en la terminal A del Newark en donde despega mi otro vuelo hacia Richmond a las 17:22. Tengo un tiempo de escala de 4 horas y 17 minutos. Tenia pensado coger un taxi, pero aun así me dará tiempo?? cuanto tardas en pasar inmigración y coger las maletas?? cuanto tiempo hay del Jfk al Newark??
Gracias.

jfkny

Re: De Jfk a Newark liberty intl.

Mensajepor jfkny » 20 Ene 2013 08:30 am

En mi opinión tienes dos posibilidades claras. 1ª un taxi y de dejas de complicaciones ( posiblemente la elección más cara) 2ª tomas el airtrain dirección Jamaica te apeas al final de la línea y tomas el LIRR ( es como un tren de cercanías) hasta Penn Station Manhattan y desde allí otro tren hasta el aeropuerto de Newark . Esta segunda opción rondará los 30 o 35$ .

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Arcks120

Mensajepor Arcks120 » 20 Ene 2013 09:13 am

Escogere el taxi si o si pero, me dara tiempo?? Entre inmigracion, viaje en taxi y facturar en el otro lado y ademas que no conozco la terminal 1 del jfk, me imagino que estara bien señalizado el exit y los taxis estaran a fuera.

jfkny

Mensajepor jfkny » 21 Ene 2013 04:44 am

Está todo bien señalizado no te preocupes
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Arcks120

Mensajepor Arcks120 » 24 Ene 2013 02:38 am

Al final no me he complicado y por 90 euros he cogido otro vuelo de ny a richmond, tendre que perder el otro vuelo del otro aeropuerto y asi no me complico de andar cambiando de aeropuerto ni prisas y mas o menos seria lo que pagaria por el taxi.

Volver a “Transporte”