Busco novia para vivir en Nueva York

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

carlos fernandez

Busco novia para vivir en Nueva York

Mensajepor carlos fernandez » 14 Jun 2012 06:47 am

Hola, muy buenos días. Antes que nada espero no generar desconfianza por haberme atrevido a colocar este post ya que lo hago con la mejor intención y sin pretensión de engañar o aprovecharme de alguien. Soy un hombre suramericano, de 49 años de edad. Dentro de un año voy a vivir legalmente en la ciudad de Nueva York, acá en mi país no consigo pareja que esté dispuesta a irse a vivir conmigo a dicha ciudad. La intención de este post es tratar de conocer alguna dama de cualquier nacionalidad, que no sea mayor de 40 años que este dispuesta a compartir conmigo por medio de algún chat inicialmente donde podemos intercambiar fotos, luego por skype y finalmente si surge algún tipo de afinidad o relación vía internet conocernos personalmente en Nueva York y tratar de emprender la aventura de vivir allá juntos. Soy Técnico en Contabilidad e Informática ( 3 años de formación académica). Con amplia experiencia y cursos en ambas menciones. Gracias y espero tomen este post con seriedad.

lordvoodoo

Re: Busco novia para vivir en Nueva York

Mensajepor lordvoodoo » 29 Jun 2012 02:51 am

JAAAAJAJAJAJAJA!!! pero tio! busca en meetic o en alguna de estas! tu crees que este es el foro correcto? igual me hiciste reír! =D> =D> =D> =D> =D>

pedro35

Re: Busco novia para vivir en Nueva York

Mensajepor pedro35 » 07 Ene 2019 09:51 am

Bueno, quizá no sea el foro idóneo... pero no se puede negar que es un anhelo legítimo! Bueno, por mi experiencia ya que llevo unos años viviendo aquí, te diré que encontré novia usando Tinder, piensa que es una ciudad enorme y siempre vas a coincidir con alguna mujer de alguna forma, es inevitable. Meetic no lo he probado nunca pero quizá puedas usar los dos al mismo tiempo :lol:

Volver a “Vivir en Nueva York”