¿Donde hacerse un tatuaje en NY?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

malik

Re: ¿Donde hacerse un tatuaje en NY?

Mensajepor malik » 28 May 2011 10:59 pm

no se si lo haceis por fetiche o por que...pero sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una locura...y mas pagar una pasta porque te tatue alguien con fama...hay mil y un tatuadores que os pueden hacer un mejor trabajo que estos de miami ink, en un mejor momento (sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una cagada) y por un mjeor precio...
2007 ALGARVE
2008 LONDRES
2009 ALENTEJO, AMSTERDAM
2010 NEW YORK, PUNTA CANA
2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL
2012 PARIS

Lesane

Mensajepor Lesane » 13 Jul 2011 06:22 pm

hay gente q se hace fotos y gente q se hace tatuajes. Las fotos se estropearan o perderan con el tiempo, los tatuajes permaneceran toda la vida. Es tu opinion y muy respetable. un saludo
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Jul 2011 07:21 pm

Por supuesto que los gustos y opiniones són muy respetables y cada uno puede hacer lo que considere con su cuerpo...¡¡¡
Yo no soy de tatuajes,precisamente por eso,porque permanencen en el tiempo,queramos o no... :roll:
Pero dejando eso al margen,no me lo haría durante un viaje...en todo caso si fuera una estancia larga y relajada me lo plantearía,pero nunca en una visita a la city por lo evidente,que puedes tener suerte y que no pase nada,pero lo normal es que tengas algúna molestia,inflamación e infección .... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

bycheja

Mensajepor bycheja » 15 Jul 2011 03:43 am

Lesane escribió:Yo tuve el honor de tatuarme en Miami Ink, y mi cartera tambien tuvo el honor, jajaja pero merecio la pena. Cuando vuelva a NY pienso ir. Bicheja sera dificil q te tatue Ami, deberas de pedir cita con muuuucha antelacion y mas vale q ahorres, minimo 1000 dolares, Suerte.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No había leído esto, mínimo 1000 dólares, ains. Madre mía. Y toda la gente que se los hace en el programa de tv paga esa pasta? porque algunos no tienen mucha pinta de pudientes, que digamos. Bueno, yo me lo dejaré para cuando me toque el euromillón, me tatuaré el símbolo del Dólar jajajajajaja.....

Lesane, por favor, una foto del tatuaje de Miami Ink, quién te lo hizo?

malik escribió:no se si lo haceis por fetiche o por que...pero sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una locura...y mas pagar una pasta porque te tatue alguien con fama...hay mil y un tatuadores que os pueden hacer un mejor trabajo que estos de miami ink, en un mejor momento (sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una cagada) y por un mjeor precio...

Hombre malik, está claro que hay mil tatuadores buenísimos, ya no te digo en España ni siquiera en Madrid, simplemente en Móstoles, donde yo vivo, hay dos tatuadores que van los jugadores de fútbol y esas cosas porque son muy buenos y tienen fama, y donde me tatué yo también quedé contentísima con el resultado. Y bastante más económico, claro... Ahora, llámame friki, pero después de flipar capítulo a capítulo con Ami en Miami Ink, si que me haría ilusión que me tatuara. Pero es, hoy por hoy, algo inalcanzable para mi sueldo mileurista.

Y lo que dices de ir de viaje y tatuarse, que es una locura? un poco sí, estoy de acuerdo, y más en caso de que fuera el primer tatuaje, porque no sabes si te va a dar reacción la tinta o simplemente si vas a aguantar el dolor. En caso de que ya lleves algún tatuaje ese riesgo se minimiza, en mi opinión, bastante. Eso si, yo me lo haría el último día porque hay que cuidarlo mucho, lavarlo con agua y jabón neutro cada x horas, echarles la cremita cicatrizante y la vaselina, vendarlos....vamos, que no vas a estar parando cada poco en la city y encima ir cargando con las cremas y toda la parafernalia. Pero el día antes de irme si que me haría un tatuaje, siempre que el sitio me diera confianza.
ByChEjA

New York, friends and more...

malik

Mensajepor malik » 15 Jul 2011 11:20 am

bycheja escribió:
Lesane escribió:Yo tuve el honor de tatuarme en Miami Ink, y mi cartera tambien tuvo el honor, jajaja pero merecio la pena. Cuando vuelva a NY pienso ir. Bicheja sera dificil q te tatue Ami, deberas de pedir cita con muuuucha antelacion y mas vale q ahorres, minimo 1000 dolares, Suerte.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No había leído esto, mínimo 1000 dólares, ains. Madre mía. Y toda la gente que se los hace en el programa de tv paga esa pasta? porque algunos no tienen mucha pinta de pudientes, que digamos. Bueno, yo me lo dejaré para cuando me toque el euromillón, me tatuaré el símbolo del Dólar jajajajajaja.....

Lesane, por favor, una foto del tatuaje de Miami Ink, quién te lo hizo?

malik escribió:no se si lo haceis por fetiche o por que...pero sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una locura...y mas pagar una pasta porque te tatue alguien con fama...hay mil y un tatuadores que os pueden hacer un mejor trabajo que estos de miami ink, en un mejor momento (sigo pensando que ir de viaje y tatuarse es una cagada) y por un mjeor precio...

no me refiero al dolor, sino mas al cuidado...
en junio pasado me hice mi ultimo tatuaje, en el gemelo de la pierna derecha, y no me quisiera ver por la city con ese tattoo recien hecho...

Hombre malik, está claro que hay mil tatuadores buenísimos, ya no te digo en España ni siquiera en Madrid, simplemente en Móstoles, donde yo vivo, hay dos tatuadores que van los jugadores de fútbol y esas cosas porque son muy buenos y tienen fama, y donde me tatué yo también quedé contentísima con el resultado. Y bastante más económico, claro... Ahora, llámame friki, pero después de flipar capítulo a capítulo con Ami en Miami Ink, si que me haría ilusión que me tatuara. Pero es, hoy por hoy, algo inalcanzable para mi sueldo mileurista.

Y lo que dices de ir de viaje y tatuarse, que es una locura? un poco sí, estoy de acuerdo, y más en caso de que fuera el primer tatuaje, porque no sabes si te va a dar reacción la tinta o simplemente si vas a aguantar el dolor. En caso de que ya lleves algún tatuaje ese riesgo se minimiza, en mi opinión, bastante. Eso si, yo me lo haría el último día porque hay que cuidarlo mucho, lavarlo con agua y jabón neutro cada x horas, echarles la cremita cicatrizante y la vaselina, vendarlos....vamos, que no vas a estar parando cada poco en la city y encima ir cargando con las cremas y toda la parafernalia. Pero el día antes de irme si que me haría un tatuaje, siempre que el sitio me diera confianza.
2007 ALGARVE
2008 LONDRES
2009 ALENTEJO, AMSTERDAM
2010 NEW YORK, PUNTA CANA
2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL
2012 PARIS

CarlitosBoss

Mensajepor CarlitosBoss » 21 Jul 2011 07:27 am

la tienda esta en el Soho y se llama wooster st social club, supongo que costara una pasta ya que cuando fui a miami me puse en contacto con ellos y la verdad es que es una burrada...pero que me tatue uno de ellos seria una pasada las cosas como son!!como bien ha dicho un forero "seria un honor" jeje

http://woostersocial.com/

en facebook tambien tienen pagina

ny ink
wooster st social club

Lesane

Mensajepor Lesane » 17 Sep 2011 11:22 am

Bicheja perdona por la tardanza. Me hice uno pekeño en la muñeca y me lo hizo Jose Santiago, uno q curra alli q es un makina! Es q aparte de los de la serie alli curran mas tatuadores. En breve estare en el Wooster Social. Un saludo
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

bycheja

Mensajepor bycheja » 18 Sep 2011 10:43 am

Lesane escribió:Bicheja perdona por la tardanza. Me hice uno pekeño en la muñeca y me lo hizo Jose Santiago, uno q curra alli q es un makina! Es q aparte de los de la serie alli curran mas tatuadores. En breve estare en el Wooster Social. Un saludo

No pasa nada Lesane, ya me contarás la experiencia en el Wooster, un saludo!
ByChEjA

New York, friends and more...

lfelr
Contactar:

Mensajepor lfelr » 14 Nov 2019 04:30 am

Yo se de algunos sitios buenos para ir a tatuarse, pero mas quemada yo te recomiendo que investigues los estudios y veas los trabajos te tienen y ya tu decidas si te gusta como trabaja o no.

Volver a “Foro General”