Con el lío del jetlag me despierto super pronto y me bajo a las 6 (ya hora local) yo solo a ver el tema de los billetes de metro.
En el hall no había casi nadie y me quedo haciendo fotos y disfrutando del edificio.
Aprovecho para ver los andenes, que a pesar de ser la Estación Central de Nueva York, no se ven por ningún lado, aunque si que están.

Subo a despertar a la tropa y a desayunar rapidito que es domingo y nos vamos a misa!!
Como la otra vez cogemos el autobús que nos sube directo hasta la calle 116 donde nos dirigimos a la "First Corinthian Baptist Church" donde habiamos leido que había menos aglomeración.
Al llegar a la puerta parecía que estuviera lleno pues había un hombre como si estuviera filtrando el acceso. Le dijimos que eramos una familia española que queriamos rezar con ellos y nos dejó pasar. Vaya chasco nos llevamos pues la parte inferior era para "locales" y la parte superior para turistas y había sitio para más de 200 personas. La sensación que nos dió es que se han generalizado demasiado y fue bastante soso.
Al entrar te dan un sobre para que des la voluntad al salir...