Medicación

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Fredi

Medicación

Mensajepor Fredi » 27 Ene 2018 07:29 am

Buenos días,mi nombre es Fredi,Soy nuevo en este foro... así que lo primero saludar a todos y gracias al admon por dejarme participar.
proximamente viajo a Nueva York con mi mujer y mi sobrina,y tenemos una pequeña duda.La niña tiene un tratamiento de hormona de crecimiento la cual son unas inyecciones que debe ponerse todos los días a la noche,he intentado hablar con la embajada y nada...imposible...tendré que ir en persona,también con la agencia de viajes... que eso ya lo dejo por tema imposible...para cobrar muy rápidos ...para resolver dudas ni contestan... La cuestión,alguien ha tenido que entrar a EEUU con algún tipo de medicación ? sabéis que se necesita? hay que comunicarlo a la embajada? esto al ser hormona de crecimiento viene catalogado como anabolizante y claro...la vacuna es imprescindible puesto que la niña no puede pasar sin ella ni un dia.

saludos y gracias

PROMETEONY

Re: Medicación

Mensajepor PROMETEONY » 27 Ene 2018 03:14 pm

Hola, yo soy asmático y tomo medicación a diario, claro, unos ventolines no son como lo tuyo..... yo llevé, y había leído que había que hacerlo así, informe médico con diagnóstico y con la prescripción, en inglés, claro. Llevé medicación por duplicado, en la maleta facturada y también en la de mano. Espero haberte ayudado.

Fredi

Re: Medicación

Mensajepor Fredi » 31 Ene 2018 03:26 pm

ok muchas gracias,a ver como lo hacemos porque esa medicación no se puede llevar por duplicado.

Volver a “Foro General”