La Quinta Inn & Suites Manhattan

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

dobleM

Re: La Quinta Inn & Suites Manhattan

Mensajepor dobleM » 19 Nov 2015 06:48 am

Hola!! Nosotros hemos cogido este hotel. Le dijimos a la agencia que queríamos o este o el NYMA y nos han reservado La Quinta!! Estamos muy contentos porque es el hotel que queríamos, por la ubicación, porque queríamos estar al lado del Empire, porque tiene desayuno incluido en el precio y por las vistas tan guays que hay desde la terraza. En Nueva York no necesitas más que un hotel limpio y bien situado. Y después de estudiar los hoteles de esa zona este me pareció el mejor en relación calidad precio. Nos vamos el 19 abril, así que ya os contaré la experiencia a la vuelta! Ya queda menos!!

JOSE PAYA

Re: La Quinta Inn & Suites Manhattan

Mensajepor JOSE PAYA » 21 Dic 2017 03:50 am

Nosotros tb vamos a ir a este con seguridad. Creo que las criticas negativas son exageradas. En relación calidad/precio yo creo que esta muy bien, pero espero más opiniones. Gracias.

Volver a “Alojamiento”