Que le pasa al foro?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

JLU

Re: Que le pasa al foro?

Mensajepor JLU » 23 Oct 2017 06:29 am

:D
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

bambi
Contactar:

Mensajepor bambi » 04 Nov 2017 04:06 pm

pues está bien claro cada vez trabajamos más,ganamos menos,llegamos a casa para recogernos con palas y claro está viajamos menos.
entre la casa, el trabajo, los niños, los perros y las extraescolares.no nos da la vida.
en mi caso al saber que no puedo viajar otra vez a nueva york ni miro pero alguna vez me entra la nostalgia y vivo a través de vosotros mi viaje ficticio.
pero aún asi pienso en el foro todos los días y me digo tienes que entrar pero ahí se queda la cosa.
aún asi dar las gracias al administrador por mantenerlo vivo y a todos los coleguitas que aún siguen escribiendo sin descanso para que cuando vuelva a nueva york mis compañeros de viaje se queden alucinados por toda la información que llevo y yo les conteste superchula es que pertenezco al FORO DE NUEVA YORK gracias a todos y feliz aniversario :smt007

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 07 Nov 2017 02:12 pm

es verdadgraias a este foro pude realizar y resolver todas mis dudas, yo pertenezco a otro foro de viajes y este me da mucha pena ya que casi nadie habla, pero yo seguire siendo fiel a todos los que os conoci aqui felicidades FORO DE NUEVA YORK que tanto me has aportado

perik777

Mensajepor perik777 » 05 Dic 2017 03:45 am

Un mensaje para mantener esto vivo...al final esta ha resultado ser una de las webs mas importantes de mi vida

pepe76

Mensajepor pepe76 » 11 Dic 2017 09:42 am

toda la verdad.para mi ha sido y es el foro mas importante.quizas ya no entre tanto como antes al no tener viaje a la vista.pero una vez o dos a la semana siempre me dejo caer.
personalmente me ha ayudado mucho.informacion a tope,de todo. muchas horas leyendo para hacer el planing.tambien en el apartado de experiencias me lo he pasado muy bien.risas comentarios,vivencias,fotos,sentimientos,etc
he aportado poco para lo q me ha dado y no quiero ver q desaparece.si no es un dia será otro pero por aquí me tendréis.
un saludo a todos.

pizzo

Mensajepor pizzo » 11 Nov 2018 10:02 am

Yo tampoco entro tanto hay que ser honesto... :roll:

Solo suelo entrar cuando tengo interés en preparar otro viaje a ver que se cuenta le peña y eso, como es el caso de hoy. Hoy me ha dado por volver a entrar porque esperaba ir este año a nueva york, pero al final acabe en japón y supongo que el año que viene ya toca nueva york de nuevo, así que supongo que durante los próximos meses volver a visitar el foro con frecuencia, pero como digo porque tengo pensando volver, sino pues es como todo... pierdes el interés, haces otras cosas y en fin el tiempo de aquí si no vas a ir pues no te ilusiona tanto y lo dedicas a otra cosa. :^o

Azur

Mensajepor Azur » 17 Nov 2018 06:56 am

Yo suelo entrar con cierta asiduidad, lo que antes entraba a lo mejor una vez al día por ver si alguien preguntaba algo en lo que podía ser útil mi respuesta y ahora entro, con suerte, una vez a la semana o dos. Los motivos son los que ya habéis comentado: uno hace otras cosas, mucha de la información la puedes encontrar en otros lados, al no preparar ningún viaje cercano pues se entra menos...

En mi caso es un poco diferente porque he estado obsesionado con Nueva York desde que recuerdo, prácticamente. Todavía recuerdo el tráiler en una película en VHS hace un porrón de años, siendo yo pequeño, que empezaba diciendo: ''Manhattan es una isla'', y la imagen aérea de la isla me alucinó tanto que se me grabó a fuego. Y como tengo tal obsesión (sana, eso sí) siempre estoy mirando algo de Nueva York. El tiempo que hace, alguna noticia de allí, posibles ofertas para ir unos días, posibilidades de trasladarme allí una temporada, etcétera. Y esto incluye este foro.

De modo que en mi opinión al foro le ocurre lo mismo que a cualquier otra cosa. El tiempo pasa, la gente tiene nuevos intereses o nuevas preocupaciones y, simplemente, hay que esperar que entre ''sangre fresca'', lo que ocurre es que esa nueva población puede verse reservada a decir nada por aquí al tener esto poca actividad o, a lo mejor, no ser tan vistoso como algunos blogs o páginas que pueda haber por internet.

En fin, tampoco vamos a hacer un estudio sociológico sobre las redes sociales e internet jaja pero bueno, yo al menos sigo pensando seguir entrando y participando en la medida de lo posible.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Volver a “Foro General”