Bubba Gump

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Plumilla

Bubba Gump

Mensajepor Plumilla » 02 Ago 2015 10:27 am

Hola, muy buenas a todos. Estamos haciendo el planning para nuestra estancia en Nueva York :D (será la primera vez que vayamos) y entre otras cosas hemos barajado la posibilidad de cenar en el Bubba Gump un domingo por la noche (teniendo en cuenta los planes que tenemos para ese día). Mi duda: ¿es necesario reservar? ¿o sencillamente se va directo? Tengo entendido que la comida es buena pero que el ambiente es muy bueno!

Si hay algún hilo abierto sobre este sitio en particular me decís sin problemas y acudo a ese hilo y borro este (lo he estado buscando pero no lo he visto).

Mil gracias a todos y ya me diréis!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

chinojavi
Contactar:

Re: Bubba Gump

Mensajepor chinojavi » 03 Ago 2015 03:02 am

Yo las 2 veces que he ido.sin reserva
esperado unos 10 min y para dentro
intenta que te den mesa en la ventana

MERMAID

Mensajepor MERMAID » 03 Ago 2015 03:04 am

El restaurante está genial, a nosotros nos gustó mucho. Nosotros no reservamos y no había mucha gente cuando fuimos, también era últimos de febrero y miercles, así que no sabría decirte. Recuerdo que la cerveza costaba como unos 13 dólares, y es porque te puedes llevar el vaso. Bajo mi punto de vista, muy recomendable.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 03 Ago 2015 09:18 am

Muchas gracias!! Al día siguiente de nuestra llegada a NY nos vamos a DC (tenemos allí una amiga) a pasar el fin de semana. Volvemos el domingo y queremos aprovecharlo para estar por el centro, con la idea de cenar en el bubba gump. De ahí mis dudas!

Millones de gracias!!
Sandra

Imagen

ATLETICO31

Mensajepor ATLETICO31 » 25 Feb 2017 01:04 pm

también he ido y también tuvimos mesa en la ventana, me gusto el ambientillo, la comida no me pareció nada especial pero creo que vale la pena ir
Imagen

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 26 Feb 2017 06:04 am

hola!

Al final no llegamos a cenar en el Bubba Gump. Estuvimos pateando la zona, y descubrimos un par de dinners a los que fuimos en un par de ocasiones. Hace año y medio del viaje y no hay día que no recordemos alguna de las cosas que vivimos en el viaje. Ahora sólo pensamos en poder volver, ¡ojalá sea más pronto que tarde!

Un saludo a tod@s!
Sandra

Imagen

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 13 Oct 2017 05:33 am

Hola, fui hace mucho tiempo pero creo que no había que reservar.
El ambiente mola mucho, la calidad de la comida..esta buena pero me esperaba más ... pero ir merece la pena. Ahora han abierto uno en Londres y no hay color, el de new york es mucho más especial...quizá porque estas en times square jajaja . Lo que te han dicho pilla asiento al lado de la ventana, ya que aprovechando te echas una fotito y te queda super chula con times square de fondo. (Yo tengo una y sólo por mi foto me mereció la pena)
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

davidmiller

Mensajepor davidmiller » 02 Nov 2017 10:38 am

entonces no hace falta reservar? tengo muchas ganas de ir aunque la comida no sea una maravilla pero simplemente por la foto merecerá la pena!

JLU

Mensajepor JLU » 02 Nov 2017 01:25 pm

No; no es necesario reservar. Y aunque la comida es cierto que no es una maravilla merece la pena visitarlo. Al menos como curiosidad dado quue está ambientado en la película. Y la ubicación es fantástica.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Volver a “Comer y Beber”