El hilo definitivo sobre el ESTA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

k-rmelo

Re: El hilo definitivo sobre el ESTA

Mensajepor k-rmelo » 02 May 2017 01:35 am

Buenos días y gracias por tu respuesta nathalix.

De la solicitud (que ya tengo hecha y aprobada) la única información que me da lugar a dudas es el segundo apellido (que no he incorporado). El resto está correcto. No tengo muy claro lo de generar una nueva solicitud porque:
- No sé si el hecho de generar una nueva solicitud puede generar más ruido que otra cosa.
- Al generar una nueva solicitud se anula la que ya tengo aprobada y me da "miedo" que por H o por B, no acepten la nueva :s.

En fin, ya os contaré como acaba la película.

Saludos.

nathalix

Mensajepor nathalix » 09 May 2017 11:27 am

k-rmelo escribió:Buenos días y gracias por tu respuesta nathalix.

De la solicitud (que ya tengo hecha y aprobada) la única información que me da lugar a dudas es el segundo apellido (que no he incorporado). El resto está correcto. No tengo muy claro lo de generar una nueva solicitud porque:
- No sé si el hecho de generar una nueva solicitud puede generar más ruido que otra cosa.
- Al generar una nueva solicitud se anula la que ya tengo aprobada y me da "miedo" que por H o por B, no acepten la nueva :s.

En fin, ya os contaré como acaba la película.

Saludos.

No lo daría más vueltas. Déjala tal cuál la tienes o si no lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la embajada de EEUU (¿Te da tiempo para enviarles un correo y esperar su respuesta?). De todas formas, doy por hecho que no pasará nada por indicar sólo un apellido. Ya nos contarás. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 11 Sep 2017 06:34 am

De autentica locura, nosotros vamos un grupo de 5 de los cuales 3 españoles residentes en España, otra española residente en Holanda y un Holandes residente el Holanda. Se ve que nuestro "amigo" Trump nos la tiene jurada :oops: ya que a los españoles nos sale pendiente (se que esto es un tramite automatizado y bla bla) pero el holandes ha entrado por la puerta grande, en fin. A parte que la cantidad de datos nuevos que solicitan ahora es bestial. A ver como acaba la cosa. Saludos!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

Volver a “Foro General”