Hotel para dentro de 7 meses

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Hotel para dentro de 7 meses

Mensajepor Luis_GTi » 07 Sep 2016 03:42 am

Buenas a todos! Por fin tenemos fechas para nuestro proximo viaje a NYC! Concretamente será en Semana Santa del año que viene y con los vuelos ya comprados nuestro siguiente paso es elegir hotel. Nuestra principal duda es si los precios tenderán a bajar a lo largo de estos 7 meses que quedan o si saldrán ofertas puntuales ya que ahora mismo esta todo bastante caro. Sabiendo lo poco que utilizamos el hotel en la anterior visita, queríamos coger algo céntrico pero que no pasase de los 220€ por noche (1500€ la semana). Alguna recomendación?

Gracias!

cata1001

Re: Hotel para dentro de 7 meses

Mensajepor cata1001 » 07 Sep 2016 06:27 am

Hola Luis,

Yo estuve en diciembre en el Element Time Square West en la 39 a dos pasos de TS.
Tienen el desayuno incluido y una merienda cena de lunes a jueves con cerveza y vino gratis y refrescos.
Con esas dos comidas que no suele ser normal en USA puedes ahorrar un pico en el presupuesto.
Mi habitación era de 2 camas de matrimonio para hasta 4 y unas vistas muy chulas.
A mí me salió 1500 euros con todas las tasas incluidas y eso que era ese tipo de habitación en Navidad.La de una cama de matrimonio sale más barata.
Está siempre lleno y en las horas puntas hay problema para encontrar mesa para desayunar o para pillar los ascensores. El desayuno también puedes cogerlo y subirlo a la habitación en una bandeja.
Nosotros estuvimos muy contentos y volvería sin dudarlo.
Fíjate bien en la política de cancelación porque la más barata te cobraran todo vayas o no vayas pero con un seguro de cancelación,...
Qué envidia me das.
Que la disfrutes de nuevo.

Un saludo.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Sep 2016 06:48 am

cata1001 escribió:Hola Luis,

Yo estuve en diciembre en el Element Time Square West en la 39 a dos pasos de TS.
Tienen el desayuno incluido y una merienda cena de lunes a jueves con cerveza y vino gratis y refrescos.
Con esas dos comidas que no suele ser normal en USA puedes ahorrar un pico en el presupuesto.
Mi habitación era de 2 camas de matrimonio para hasta 4 y unas vistas muy chulas.
A mí me salió 1500 euros con todas las tasas incluidas y eso que era ese tipo de habitación en Navidad.La de una cama de matrimonio sale más barata.
Está siempre lleno y en las horas puntas hay problema para encontrar mesa para desayunar o para pillar los ascensores. El desayuno también puedes cogerlo y subirlo a la habitación en una bandeja.
Nosotros estuvimos muy contentos y volvería sin dudarlo.
Fíjate bien en la política de cancelación porque la más barata te cobraran todo vayas o no vayas pero con un seguro de cancelación,...
Qué envidia me das.
Que la disfrutes de nuevo.

Un saludo.

Hola cata1001, "conocemos" ese hotel ya que una muy buena amiga nuestra se alojo en el. El problema es que una semana en nuestras fechas esta en torno a los 1800/1900€. Por 1500€ seria un regalo encontrarlo, con cuanto tiempo de antelación lo cogiste? y donde?

Gracias

cata1001

Mensajepor cata1001 » 07 Sep 2016 07:44 am

Hola Luis,
Lo reserve justo un año antes. Compre los vuelos ida y vuelta Lisboa Madrid JFK por 430€ por persona y al instante cogi el seguro de viaje en IATI y también reserve el hotel .
Pero ya te digo , un año antes.
Igual tampoco eran las fechas conflictivas de Navidad ni 24 ni 31. Yo fui del 12 al 20.
Los calendarios de Semana Santa supongo que yo son de sobra conocidos por las compañías aéreas y hoteles y de partida les pondrán unos precios altos.
El mes que viene del 28-10 7 noches se va mi vecina al mismo hotel y le hice la reserva yo en una hab con dos camas de matrimonio. Y van 4 adultos : 2 adultos y dos chavales de 20 años.
Y les ha salido creo que por 1500-1600 euros todo.
Tanto a ellos como a mí lo reserve por booking.com

Un saludo

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Sep 2016 08:31 am

cata1001 escribió:Hola Luis,
Lo reserve justo un año antes. Compre los vuelos ida y vuelta Lisboa Madrid JFK por 430€ por persona y al instante cogi el seguro de viaje en IATI y también reserve el hotel .
Pero ya te digo , un año antes.
Igual tampoco eran las fechas conflictivas de Navidad ni 24 ni 31. Yo fui del 12 al 20.
Los calendarios de Semana Santa supongo que yo son de sobra conocidos por las compañías aéreas y hoteles y de partida les pondrán unos precios altos.
El mes que viene del 28-10 7 noches se va mi vecina al mismo hotel y le hice la reserva yo en una hab con dos camas de matrimonio. Y van 4 adultos : 2 adultos y dos chavales de 20 años.
Y les ha salido creo que por 1500-1600 euros todo.
Tanto a ellos como a mí lo reserve por booking.com

Un saludo

Muchas gracias. Será eso, cuentan con que esa semana lo van a llenar casi seguro y pondrán precios algo más elevados. Estaré pendiente por si lo bajan y entra en nuestro presupuesto.

Un saludo

cata1001

Mensajepor cata1001 » 07 Sep 2016 09:15 am

Yo acabo de hacer una prueba del 10 al 17 de abril de 2017 y sale por 1533 + impuestos y tasas = 1779 € aproximadamente.
Ya depende de ti. El problema de esa tarifa es que es no reembolsable. Lo tienes que tener claro.

Un saludo.

Edito para añadir que acabo de ver por Booking para esas mismas fechas el Row por 1098 € y el The Manhattan at Time Square por 1159 €. Todo eso más tasas e impuestos pero no están nada mal esas dos opciones. Él Row está reformado de hace poco y ya es una diferencia buena respecto al Element y muy bien situado.

Saludos.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Sep 2016 11:34 am

cata1001 escribió:Yo acabo de hacer una prueba del 10 al 17 de abril de 2017 y sale por 1533 + impuestos y tasas = 1779 € aproximadamente.
Ya depende de ti. El problema de esa tarifa es que es no reembolsable. Lo tienes que tener claro.

Un saludo.

Edito para añadir que acabo de ver por Booking para esas mismas fechas el Row por 1098 € y el The Manhattan at Time Square por 1159 €. Todo eso más tasas e impuestos pero no están nada mal esas dos opciones. Él Row está reformado de hace poco y ya es una diferencia buena respecto al Element y muy bien situado.

Saludos.

Ese es el problema, que no estoy convencido y espero que salga algo mejor. Todavía si fuera con cancelación me lo pensaba.

Gracias.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Sep 2016 06:24 pm

Para tener ya algo seguro hemos cogido en hotel Cassa 45th Street que tiene muy buenas opiniones por 1500€ las 7 noches con cancelación y desayuno.

Volver a “Alojamiento”