YOTEL Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: YOTEL Times Square

Mensajepor vanetito » 07 Mar 2016 05:13 pm

Por si alguien está mirando este hotel aprovechad este descuentazo metiendo el código.

- Entrad en la web y buscad vuestras fechas.
- Una vez en la pantalla de disponibilidad, pinchad en la pestaña "Have a special rate?" y seleccionad "Promotional".
- Introducid "FCE" y... MAGIA.
Espero que le sirva a alguien.

MaRKS

Mensajepor MaRKS » 08 Mar 2016 07:24 pm

vanetito escribió:Por si alguien está mirando este hotel aprovechad este descuentazo metiendo el código.

- Entrad en la web y buscad vuestras fechas.
- Una vez en la pantalla de disponibilidad, pinchad en la pestaña "Have a special rate?" y seleccionad "Promotional".
- Introducid "FCE" y... MAGIA.
Espero que le sirva a alguien.

:wink: :wink:

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Mar 2016 05:40 am

Si alguien lo ha usado que diga si le ha servido o ya no está disponible :D :D

rociorope

Mensajepor rociorope » 09 Mar 2016 07:02 am

Vanetito, no me lo puedo creer, acabo de reservar 14 noches para el mes de abril por el increible precio con tasas de 1900 dolares!!!! Creo que te debo como mínimo un frapuchino!!!! :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Mar 2016 07:24 am

=D> =D> =D> Oleeeeeeee como me alegro que os haya servido. Nosotros vamos en agosto pero al Row que lo pille hace un mes ya y nos sale a los 4 por 1400 $ tasas incluidas 6 noches. El yotel de momento me sale más caro aún con el código. Ya me dirás dónde me dejas pagado el frapuchino :lol: :lol:

rociorope

Mensajepor rociorope » 09 Mar 2016 09:23 am

Vanetito te lo dejo pagado donde tu quieras!!!! A nosotros el Row nos sale 3.000$ con las tasas las 14 noches!!! Por cierto donde has encontrado ese maravilloso código??? :D :D :D :D :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Mar 2016 12:14 pm

Nosotros es que estuvimos en el Row hace 5 años y desde entonces nos mandan a veces códigos o promociones y aproveche una para reservar.
El código del yotel es de su propia página de Facebook lo que pasa es que creo que ponía que era un 10% pero o está mal o no saben calcular porque yo creo que hacen bastante más del 10%. :lol: :lol:
Qué suerte poder ir 14 días!!! La próxima vez iré 10 días mínimo. :D :D
Ya lo tienes confirmado y todo?

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 09 Mar 2016 07:41 pm

El YOTEL siempre me ha llamado muchísimo la atención.Cuando empezé a buscar hoteles, por alguna casualidad, siempre me salia este y siempre me tiraba atrás, que el desayuno tuviese sólo muffins y café(ya os podeis imaginar como será el café).
Si cambiaran ese aspecto y el desayuno lo hiciesen buffé de todo tipo, creo que la clientela les subiría.

rociorope

Mensajepor rociorope » 10 Mar 2016 04:41 am

vanetito escribió:Nosotros es que estuvimos en el Row hace 5 años y desde entonces nos mandan a veces códigos o promociones y aproveche una para reservar.
El código del yotel es de su propia página de Facebook lo que pasa es que creo que ponía que era un 10% pero o está mal o no saben calcular porque yo creo que hacen bastante más del 10%. :lol: :lol:
Qué suerte poder ir 14 días!!! La próxima vez iré 10 días mínimo. :D :D
Ya lo tienes confirmado y todo?

Hola vanetito, ayer por la tarde les escribí porque no me había llegado la confirmación por e-mail, en menos de 15 minutos tenía la confirmación en mi correo electrónico. Nosotros es la segunda vez que vamos a Nueva York, la otra vez dormimos en Queens. La verdad que era una ilusión que tenía poder dormir en Manhattan, pero con la comparativa de precios siempre me echaba para atrás!!! Y lo de ir 14 días intentamos siempre viajar dos semanas ya que son las únicas que tengo en todo el año!!! =D> =D> =D> =D>

Ahora mi duda es, como voy desde el JFK al hotel??

vanetito

Mensajepor vanetito » 10 Mar 2016 05:25 am

Pues yo te diría que no te complicarás la vida y te cogieras un taxi que serán unos 60 $. Nosotros eso íbamos a hacer la vez que fuimos pero había leído el foro (que importante es leer para enterarte de cosas :D ) que había un autobús que paraba en las 3 principales estaciones. Al salir a por el taxi vimos el bus y como paraba en porth authority que está prácticamente frente al Row lo pillamos. Creo recordar que fueron 15$ cada uno, así que como íbamos solo mi mujer y yo nos salió por la mitad que el taxi.El yotel creo que esta cerca de porth authority tb así que es otra opción. O con lo que os habéis ahorrado podéis ir en LIMUSINA!!!! :lol: :lol: :lol:

vanetito

Mensajepor vanetito » 10 Mar 2016 05:42 am

Por cierto creo que el código ya no vale así que enhorabuena a los que han conseguido beneficiarse de el porque era un súper descuento la verdad

rociorope

Mensajepor rociorope » 10 Mar 2016 05:45 am

Lo dicho vanetito ya me dirás donde te dejo el super vale de frapuchinos!!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 10 Mar 2016 06:29 am

rociorope escribió:Lo dicho vanetito ya me dirás donde te dejo el super vale de frapuchinos!!!!

:lol: :lol: :lol: debajo de algún árbol de central park que no lo vea nadie porque desde abril que vais hasta agosto que vamos nosotros.... :lol: :lol: :lol:

rociorope

Mensajepor rociorope » 10 Mar 2016 12:47 pm

Si lo planto debajo de un árbol a lo mejor se reproduce :D :D :D :D :D Es una pena que no coincidamos allá porque te ibas a empachar de frapuchinos!!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 10 Mar 2016 01:04 pm

rociorope escribió:Si lo planto debajo de un árbol a lo mejor se reproduce :D :D :D :D :D Es una pena que no coincidamos allá porque te ibas a empachar de frapuchinos!!!!

Enterrado el vale por los frapuchinos no el frapuchino en sí :lol: :lol: :lol:
Aunque yo prefiero unas hamburguesas del Shake shack =P~ =P~

Volver a “Alojamiento”