he sido estafado¡¡¡

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

he sido estafado¡¡¡

Mensajepor tonyork » 16 Sep 2015 05:21 pm

he sido estafado¡¡¡¡
hola señores como algunos saben estoy en NY desde hace unos días ,al llegar al hotel me dicen que no tengo reserva pero raudo les enseño la factura de que tengo pago el hotel por doce días como ya me conocen de años anteriores me permiten pasar la noche a la espera de que la agencia de viajes les de la con formidad de que todo esta ok y pasan los días y que no aparece mi reserva ,lo curioso se que desde el primer día llamo a la agencia mía una agencia canaria (EL QUENOCORREVUELA) y me dicen que todo esta en regla y que no me preocupe pero hoy me llega la noticia de mi hija que la policia precinto el local ¡¡¡¡
no entiendo como es posible que impresentables de este tipo sigan haciendo estragos en nuestro país y se vayan de rositas ¡¡¡¡
lo cierto es que me he quedado colgado en NY y lo mas jodido es que tengo que pagar gastos de hotel y vuelo de vuelta a casa y como yo cientos de personas ¡¡¡
ya saben ni se les ocurra contratar nada con ELQUENOCORREVUELA¡¡¡
saludos¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Jose_Denia

Re: he sido estafado¡¡¡

Mensajepor Jose_Denia » 16 Sep 2015 06:03 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
madre mia tony, cuanto lo siento.Entonces el vuelo de vuelta también lo tienes que comprar a parte?Y encima pagar el hotel por dos veces, madre de dios.Y ahora a denunciar, que caiga sobre esos ladrones todo el peso de la ley.

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 17 Sep 2015 11:40 am

Qué fuerte! mucho ánimo Toni!

vanetito

Mensajepor vanetito » 17 Sep 2015 12:12 pm

Joe!!! Qué vergüenza!! Solo espero que no se vayan de rositas y paguen todo el daño que hacen. Mucho ánimo desde Zaragoza!!!

narguille

Mensajepor narguille » 17 Sep 2015 12:56 pm

La verdad es que el nombre de la agencia no daba mucha confianza... ;)

ánimo y suerte...!

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 17 Sep 2015 01:16 pm

Yo soy de Las Palmas y por lo que veo esa agencia es de aqui, yo sin embargo con todos mis respetos no se como se le ocurre a la gente comprar viajes "tan grandes" por compañias de esa categoria, yo cada vez q me voy de viaje, he ido dos veces a New York prefiero pagar "mas" haciendolo por el Corte Ingles que ahorrarme unos euros y llevarme un susto asi.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 17 Sep 2015 04:14 pm

Hotel por booking y billete de avión por las webs de las compañias, siempre lo haré así y ahora mas que nunca después de leer lo que le ha pasado a Tony.

Jornies

Mensajepor Jornies » 18 Sep 2015 04:34 am

Tony mucho ánimo. Y gracias por avisar, cualquier denuncia así puede ser útil para alguien o al menos concienciar. Espero que la denuncia sirva de algo. Mantennos informados!
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 18 Sep 2015 08:19 pm

hola señores y gracias por comentar esto lo puse por acá ya que alguien mas puede caer en las redes de estos sinvergüenzas ,siempre he comprado mis viajes en el corte ingles y jamas he tenido un problema pero cuando uno tiene un día tonto pues pasa lo que pasa .
pero lo que no les he contado es que a mi hija que llegaba a mi mismo hotel el día 24 la ha timado la misma agencia asi que la chavala que iba a celebrar su fin de carrera en NY se le fastidio el viaje hoy me llegan noticias de que ya han detenido a los responsables .

en fin la vida es así espero que de una vez por toda se acabe con esta lacra .

saludos desde NY.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 Sep 2015 06:46 am

Por cierto, yo no sé tanta devoción por El corte inglés por estos lares :lol: No os resulta mas barato comprar por las compañías y por paginas como booking??? Por que a mi si :D

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 19 Sep 2015 05:03 pm

Lo siento Tony, vaya faena!!!!!!!! Lo raro es que no tengas vuelo de vuelta, cuando en la ida se supone que no tuviste problemas...... Yo casi siempre compro todo en la agencia de mi pueblo y sin problemas, es cuestión de suerte (mala), nunca sabes donde te vas a encontrar a este tipo de gentuza.

loy

Mensajepor loy » 19 Sep 2015 06:49 pm

Vaya faena !!!.
Lo siento mucho. Se ponen tantas ilusiones en los viajes que es una pena cuando algo los estropean.
Pero tu sigues en New York ? Y tu hija ha podido viajar ..........

Yo últimamente miro los vuelos y los hoteles y cuando ya sé lo que me interesa voy al Corte Ingles y pregunto, muchas veces están los vuelos igual que lo que yo consideraba buen precio y el hotel algunas veces mejor. Una vez en este punto, unas veces por libre y otras con el Corte Ingles.
Pero siempre sabiendo lo que quiero con anterioridad.
Última edición por loy el 20 Sep 2015 04:46 pm, editado 1 vez en total.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 20 Sep 2015 06:49 am

gracias por comentar señores¡¡

si sigo en NY pero mi hija ya no viaja perdido la ilusión y ya no viaja este mes a ver si cuando llegue a casa la animo un poco .

saludos¡¡¡

leda

Mensajepor leda » 21 Sep 2015 10:59 am

A mi me paso lo mismo tvbcon una agencia canaria en las pasadas navidades. Encima con dos adolescentes uno de los cuales ni era familiar mío . Nos vimos en. Nueva York sin reserva de hotel tuvimos que volver a pagar y llamaba diariamente a la agencia y me decían que como iba a ser eso , que ya estaba arreglado. Salía del hotel y cuando volvíamos otra vez sin habitación así durante 12 días todos los días la misma historia . Fue un verdadero tormento. Al regreso logramos nos devolviesen el dinero e incluso 120 euRos de las conferencias.

leda

Mensajepor leda » 21 Sep 2015 11:18 am

entiendo como te sientes. Nosotros llevábamos 6 años consecutivos pasando la Navidad en NY es mi regalo de Navidad para mi marido y mi sobrino. La mala experiencia hizo que nos planteásemos volver o no este año . Pero desde hace dos días ya tenemos billetes y reserva de hotel y como lo habíamos hecho siempre , con expedía. El año pasado lo hicimos con agencia local pensando que así podiamos ayudar en algo a las empResas de la ciudad por el tema crisis Y mira el resultado. Días que no salimos del hotel hasta pasadas las dos de la tarde esperando respuesta de la agencia que no llegaban. Mi total solidaridad contigo si en algo puedo ayudarte .

Volver a “Foro General”