The Book of Mormon

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

loy

The Book of Mormon

Mensajepor loy » 22 Mar 2015 05:06 pm

Estoy mirando para ir a algún musical y entre los que ya he visto, los que me van a dar problemas con el idioma..............no encuentro nada que me cuadre.
Alguien ha visto The Book of Mormon, que opinión os merece ?.
Me podéis recomendar alguno ?

Minnie_nyc

Re: The Book of Mormon

Mensajepor Minnie_nyc » 22 Mar 2015 07:42 pm

loy escribió:Estoy mirando para ir a algún musical y entre los que ya he visto, los que me van a dar problemas con el idioma..............no encuentro nada que me cuadre.
Alguien ha visto The Book of Mormon, que opinión os merece ?.
Me podéis recomendar alguno ?

Yo fui a ver dos espectáculos en Broadway, pero no el que tú mencionas.
Uno fue el Fantasma de la Ópera. Estuvo bien pero el fantasma, que al parecer era un actor nuevo, resultaba algo endeble y el resto de actores se lo comían. No repetiría.
El otro fue Jersey Boys, que es el que te recomiendo. No es una super producción, trata sobre la historia real de Frankie Valli y The Four Seasons y el punto fuerte son las canciones del grupo. Si te gusta la música de los años 60/70, te levantan literalmente de la butaca. Yo no sé ni una palabra de inglés, así que me perdí los diálogos, pero aún así pude seguir bien la trama y terminé bailando como el resto de la platea al final de la función, tiene una puesta en escena moderna y muy ágil. Repetiría sin dudar.
Te dejo el link por si quieres ver los videos:
http://www.jerseyboysinfo.com/broadway/

loy

Mensajepor loy » 23 Mar 2015 03:39 pm

Minnie, El fantasma de la Opera ya lo vi en 2007 y me gustó pero no voy a repetir.
Pero tu recomendación de Jersey boys la tendré en cuenta, me parece interesante, gracias.
Yo tenia previsto ir a Motown The Musical, pero ya no está en cartel, ahora está de gira. :( :(

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Mar 2015 04:46 pm

Yo te recomendaría CABARET, pero creo que está a punto de echar el cierre, si no lo ha hecho ya; yo la vi con Michelle Williams, pero ahora la estaba interpretando Sienna Miller (aunque a mí a quien realmente me habría gustado ver habría sido a Emma Stone, que se ocupo del papel principal entre la una y la otra).

Yo no soy demasiado aficionado al musical, pero... ¿Has considerado quizá ALADDIN? ¿O WICKED?
Imagen

loy

Mensajepor loy » 23 Mar 2015 07:14 pm

Roy, a mi también me hubiera gustado mucho ver a Emma Stone en Cabaret, además de que ahora no esta en la obra, esta termina este fin de mes y yo voy en mayo.
Me imagino que una obra Disney siempre será una alternativa.
La verdad que lo que más me fastidia es no aclararme con el idioma.

Volver a “Espectáculos”