APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

concepción22

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor concepción22 » 05 Mar 2015 07:54 am

Hola a todos.

Creo que después de ver muchos hoteles esta es la mejor opción para pasar unos días en New York, pero con las distancias me pierdo un poco y me explico.

Hay muchos apartamentos que están en Harlem o en Brooklyn y según el anuncia te dicen que están a 10 o 15 minutos de la ciudad en transporte, entiendo que es al centro de la ciudad, o sea al cogollo.

Alguien puede explicarme esto mejor.Gracias.Por cierto mi viaje será a mediados de mayo

Un saludo cordial

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 09 Mar 2015 04:16 am

concepción22 escribió:Hola a todos.

Creo que después de ver muchos hoteles esta es la mejor opción para pasar unos días en New York, pero con las distancias me pierdo un poco y me explico.

Hay muchos apartamentos que están en Harlem o en Brooklyn y según el anuncia te dicen que están a 10 o 15 minutos de la ciudad en transporte, entiendo que es al centro de la ciudad, o sea al cogollo.

Alguien puede explicarme esto mejor.Gracias.Por cierto mi viaje será a mediados de mayo

Un saludo cordial

Hola concepción22, yo te voy a dar mi opinión personal. La primera vez que estuvimos en NY nos quedamos en un apartamento en Brooklyn y la verdad que el piso muy bien, el barrio estupendo pero bastante paseo en metro, que te penaliza sobre todo a la vuelta que ya vas cansado. También tienes que valorar que una vez que salgas del piso por la mañana volver a el si estas en Brooklyn te hace perder bastante tiempo, ya sea para dejar compras, para comer, para cualquier percance... Ya el tema de Harlem (creo que esta algo mas cerca de la zona centro)por lo menos a mi no me gustaba demasiado para quedarme, la segunda vez teníamos visto un piso en Harlem y uno en el East Village y al final nos decantamos por la segunda opción.

Un saludo!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

rmarin71

Mensajepor rmarin71 » 15 Mar 2015 08:01 am

Buenos dias!

he alquilado apartamento con AIRBNB, en la aduna al entrar voy a decir que he alquilado el apartamento con AIRBNB voy 8 días, me pondran pegas por esto????

GRACIAS

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 21 Jul 2015 09:37 am

Nosotros iremos por primera vez a NY la última quincena de septiembre; hemos reservado apartamento en Brooklyn con Airbnb y también nos surgían las mismas dudas: qué poner en el formulario del ESTA y qué decir en la aduana en caso de que nos preguntasen. Pero visto vuestras respuestas nos quedamos tranquilos al saber que podemos poner la dirección del apartamento y en caso de pregunta en aduana decir que es de un amigo. Muchas mercies por vuestras aportaciones!! Para los que vamos por vez primera (que surgen mil dudas) nos viene de fábula.
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

narguille

Mensajepor narguille » 02 Ago 2015 05:04 pm

Hay alguien por aquí que haya tenido algún problema con aduanas por ir a un apartamento tipo AirBnB...?

Lo digo porque Me he leído casi todo el hilo (casi) y solo veo dudas y miedos pero a nadie que le haya pasado algo realmente, ¿es así?

Saludos

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 23 Ago 2015 02:55 pm

Hola!!

Estoy intentando organizar mi vuelta a NY para finales de Septiembre (antes estuve en 2011) y estoy viendo que sale algo más económico un apartamento que un hotel.
Sobretodo si en apartamento está fuera de Manhattan. En mi caso he visto uno en Jersey City que está bastante bien.

¿Alguien que se haya alojado por esa zona? merece la pena el ahorro??

Gracias!!

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 24 Ago 2015 03:44 am

Anadpj escribió:Hola!!

Estoy intentando organizar mi vuelta a NY para finales de Septiembre (antes estuve en 2011) y estoy viendo que sale algo más económico un apartamento que un hotel.
Sobretodo si en apartamento está fuera de Manhattan. En mi caso he visto uno en Jersey City que está bastante bien.

Gracias!!

Depende de cada uno. Para mi si que merece la pena el ahorro. Prefiero hacerme la cama y gastarme el ahorro en comer bien o en comprarme Converse :mrgreen:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 27 Ago 2015 09:41 am

Eriksen escribió:

Gracias!!

Depende de cada uno. Para mi si que merece la pena el ahorro. Prefiero hacerme la cama y gastarme el ahorro en comer bien o en comprarme Converse :mrgreen:

Gracias!!

Después de darle alguna vuelta me he decidido por alquilar un apartamento. Y el tema económico va por delante, con tan poca antelación está todo carísimo.

Si todo ha ido bien, o no, os pondré mi experiencia por aquí por si puede servir a alguien :D

mercu3

Mensajepor mercu3 » 14 Sep 2015 04:10 pm

Gracias!!

Yo en Queens, que para el caso es lo mismo hacia el otro lado. No se ahora mismo de memoria la conexión que tienes en transporte público (seguro que excelente) y sobre todo el coste.
Pero para mi si mereció la pena quedarme en Astoria. Ahorramos muchísimo que luego gastamos en otro lado, y nos permitió ver "el otro NYC".
Si no te importa pasar un rato en el metro/bus, quedate fuera de Manhattan.
Imagen

Javier_huertas

Mensajepor Javier_huertas » 23 Sep 2015 03:02 am

Buenas, vamos por primera vez a NY y casi seguro nos alojaremos en un apartamento Airbnb, no se puede decir en la aduana directamente que has alquilado por esa web? Como leo que decís que son de amigos.. Gracias

supernor

Mensajepor supernor » 30 Sep 2015 06:02 am

Yo todas las veces que he ido a NY con apartamento de Airbnb jamás he mencionado dicha web, a las autoridades les interesa saber dónde te alojas, si es casa de amigos y vas gratis o has pagado a tal web les da un poco lo mismo, lo mismo cuando he ido de hotel, simplemente les digo la dirección ni siquiera les digo el nombre del hotel y nunca me han preguntado más

digahe79

Mensajepor digahe79 » 01 Oct 2015 04:35 am

Yo me aleje en junio en un apartamento de airbnb y no tuve ningún problema en aduanas, simplemente me preguntaron la dirección de donde me alojaba y ya esta , iros tranquilos que no vais a tener ningún problema y mi opinión sobre airbnb es que merece mucho la pena porque ahorras bastante , mas si te quedas fuera de Manhattan, un saludo.

Pespi

Mensajepor Pespi » 29 Ene 2018 04:01 pm

Hola a todos yo he tenido una mala experiencia con esa página, me mandaron un correo diciéndome de la devolución del dinero que había dado por concertar un apartamento y no me han dado ninguna explicación, esa política no me va, ya no me dio, el correo lo recibo un mes después y según me aparece en los movimientos de mi tarjeta la devolución me la hicieron el mismo día que lo reserve, un caos...

vivirentera
Contactar:

Mensajepor vivirentera » 03 Feb 2018 05:01 am

¿Sabéis si vale la pena contactar directamente con los dueños del piso en lugar de a través de Airbnb para conseguir mejor precio?

Volver a “Alojamiento”