Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mtrivi2002

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor mtrivi2002 » 24 Abr 2013 03:35 pm

Gracias por la fotos gominologa!!! Por cierto, mi mujer está preocupada por si las habitaciones tienen secador. Sácanos de dudas, por favor!!! :D
WINTER IS COMING. Poj que bien.

gominologa

Mensajepor gominologa » 24 Abr 2013 04:41 pm

mtrivi2002 escribió:Gracias por la fotos gominologa!!! Por cierto, mi mujer está preocupada por si las habitaciones tienen secador. Sácanos de dudas, por favor!!! :D

La mía era del club penn5000 y si, tenía secador y plancha :wink:

kikesito

Mensajepor kikesito » 27 Abr 2013 12:08 pm

Hola compañeros/as. Deciros que mi experiencia ha sido muy buena en este hotel. Me he alojado una semana (15-22 Abril) en la planta 11 y no me puedo quejar. Incluia el desayuno que si bien no es gran cosa te sirve para ir a recorrer la ciudad con el estomago lleno y con energia. Cambio de toallas limpias cada dia y cama extragrande. La situacion del hotel es inmejorable, a 5 minutos de Times Square andando, con la estacion de metro y el Madison Square Garden justo enfrente del hotel. Lo recomiendo.
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

royrojas

Mensajepor royrojas » 01 Jul 2013 03:30 pm

kikesito escribió:Hola compañeros/as. Deciros que mi experiencia ha sido muy buena en este hotel. Me he alojado una semana (15-22 Abril) en la planta 11 y no me puedo quejar. Incluia el desayuno que si bien no es gran cosa te sirve para ir a recorrer la ciudad con el estomago lleno y con energia. Cambio de toallas limpias cada dia y cama extragrande. La situacion del hotel es inmejorable, a 5 minutos de Times Square andando, con la estacion de metro y el Madison Square Garden justo enfrente del hotel. Lo recomiendo.

Hola, yo fui el año pasado al Penn y tambien con desayuno, que me pareció genial. Pero este año queria reservar pero veo que los precios han subido mucho y que de hecho el sitio web y las opciones que antes habian han cambiado. Yo pague como extra por una habitacion mejor como 25 dolares por dia, pero ahora eso mismo me parece que sale como en 90 dolares por dia, pero no me queda claro que incluye, ahora es muy confusas las opciones. Vos como hiciste? Hiciste upgrade al llegar o lo reservaste ya con desayuno?

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 01 Ago 2013 04:45 am

Hola a todos y todas, acabo de ospedarme 7 noches en el pensylvania en la planta 13 y aunque las vistas eran malas, la habitacion estaba limpia y decente para dormir seis o siete horas, je je. Ubicacion inmejorable. Muy recomendable el hotel

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 16 Feb 2014 02:25 pm

El año pasado, mirando hoteles, recuerdo que el pennsylvania estaba muy barato y pensé que cuando reservara todo, lo haria en el pennsylvania, pero en diciembre del año pasado, cuando me puse a buscar en serio y preparado para reservar, me encuentro con la sorpresa, que este hotel ha subido de precio, pero exagerado.
Lo mas barato que he encontrado del pennsylvania, ha sido en central de reservas, siete noches a 1000 euros, sin desayuno y la habitación standard.Si quieres alguna especial, ya se sube a los 1100 ó 1200 euros.

santitxu

Mensajepor santitxu » 16 Feb 2014 03:50 pm

yo reservé hace 15 dias para diciembre y me ha salido 670 ya con todos los impuestos incluidos.
una semana

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 16 Feb 2014 06:08 pm

Supongo que serian ofertas puntuales, que a veces salen, pero míralo por curiosidad y verás Santitxu.Antes el Pennsylvania estaba muy barato, comparado con ahora.

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 27 Mar 2014 02:55 am

Yo me alojé una semana en noviembre en el hotel y tengo que decir que la habitación era vieja pero muy limpia,yo reserve por 670€ los dos y para el tiempo que estuvimos en la habitación genial,la nuestra tenia tabla de planchar y secador. Todo muy bien! En este segundo viaje nos alojaremos seguro en Asturias en apartamento Airbnb que nos sale por 300 € una semana.

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 10 Sep 2014 02:03 am

Hace una semana casi que llegue de New York y de nuevo me alojé en el Pennsylvania, habitacion renovada en la 5 planta, todo genial, con desayuno incluido, genial buenisima comunicacion y en el centro de todo el meollo, recomendable 100%.

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 10 Sep 2014 02:04 am

Sausalito escribió:Yo me alojé una semana en noviembre en el hotel y tengo que decir que la habitación era vieja pero muy limpia,yo reserve por 670€ los dos y para el tiempo que estuvimos en la habitación genial,la nuestra tenia tabla de planchar y secador. Todo muy bien! En este segundo viaje nos alojaremos seguro en Astoria en apartamento Airbnb que nos sale por 300 € una semana.

latitipower

Mensajepor latitipower » 24 Oct 2014 09:18 am

Hola! tengo previsto viajar con mi madre el proximo mes de Abril 2015 a nueva york: yo ya estuve hace años y me aloje en un apartamento. pero esta vez al ir con mi madre, preferia ir a hotel. me han presupuestado el Pensylvania como el mas economico, pero he odio tanto sobre est hotel que estoy indecisa.
hay alguien que haya ido en estos ultimos meses y me pueda dar una opinion mas decente?
graciasssssss

guti4

Mensajepor guti4 » 23 Nov 2014 12:03 pm

Hola buenas! Nosotros vamos para NYC el dia 21 de diciembre al Pennsylvania también y nos surgen un par de dudillas... Tenemos desayuno incluido, sobre que hora es? Nos gustaría levantarnos bien temprano para aprovechar el día. Por otra parte, los de expedia nos aseguran que no tendremos que pagar ninguna tasa, ya que ya están incluidas. Entonces seria llegar y dar lo de los 40$ de fianza por día? Y ya no tendríamos que pagar la tasa de la ciudad? esta ultima me suena de haberla leído por aquí hace tiempo pero no se en que consiste.

A ver si alguien puede echarnos un cable!
Saludotes!! :D

sysgod

Mensajepor sysgod » 26 Nov 2014 09:41 am

Nunca me hospedé en el Pennsylvania, pero como regla general, al momento del check-in, y de ver la habitación,... si no te gusta o algo no te convence, tienes todo el derecho a pedir un cambio de habitación "porque te habían prometido otra cosa", o porque algo no está en condiciones.
Por supuesto, no puedes ser exigente con la habitación. Unas marcas de humedad en el baño no deberían desalentarte. La vista que tenga la habitación, tampoco. Vas a estar fuera del hotel la mayor parte del día.

Por el mismo precio que pagas, si la habitación no te gusta, pueden pedir un cambio, en el mismo momento del check-in.

De todas formas, con el Penn, tenés más chances de que te asignen una habitación cómoda, limpia y buena, a que te toque algo que no te guste.

Por supuesto, contanos a tu regreso, cómo estuvo todo!

Si quieres recomendaciones personales sobre actividades en Nueva York, pueden entrar a http://www.misrecomendaciones.com.ar y preguntarme personalmente, o leer mi blog... o bien via éste foro.

Me gusta ayudar.

pizzo

Mensajepor pizzo » 16 Abr 2015 11:00 am

Yo en primer viaje fui al Penn y lo pintaban tan mal que iban a cojonao un poco, pero luego no fue para tanto.

Ahora en un par de meses vuelvo a la city por tercera vez y para revivir viejos tiempos vamos a coger tambien el pennsylvania pero esta vez la penn500 que recomienda la gente. Nosotros estuvimos en la normal, pero en teoria esta habitacion es mejor y mas con el lounge, aunque segun he leido si vas muy tarde no hay de nada, pero digo yo que reponer reponeran. Y bueno al diferencia entre la pen500 y la otra no era mucho, vamos lo que te puedes gastar en un desayuno por ahi, asi que... :roll:

Volver a “Alojamiento”