NBA Madison Square Garden

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

marcosfdezg

NBA Madison Square Garden

Mensajepor marcosfdezg » 29 Sep 2014 04:56 am

Hey! como va la semana? espero que bien, os cuento tenemos en mente ir el 30 de Noviembre a ver el encuentro entre Nicks y Miami en el MSQ y estoy mirando la entradas en la pagina web, y me gustaría saber si alguien ha estado allí en directo, para ver que zona elegir, entre el rango de precios, pq no queremos pagar y no estar en una situación en la que casi no veamos nada, ver si algún forofo del Basket nos echa una mano!
Gracias de nuevo, estáis siendo de gran ayuda para cerrar el planing, solo restan dos meses!

santitxu

Re: NBA Madison Square Garden

Mensajepor santitxu » 30 Sep 2014 04:30 pm

hola,yo he pillado en stubhub para diciembre .
un colega estuvo en abril y me dijo q se ve bastante bien en cualquier zona pero claro,cada uno lo ve a su manera.
yo todavia no he ido ,asi que no se q tal se vera.yo he cogido la zona 222 y ya bastante ha sido para mi presupuesto :lol:

javipresa

Mensajepor javipresa » 01 Oct 2014 09:53 pm

Es un pabellon con buena visibilidad en general, te recomiendo cogerlas en un lateral, y lo mas abajo que tu presupuesto te permita. Para mi, lo mejor, es el ambiente de la grada...

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 02 Oct 2014 11:54 am

Aún estoy por decidir si ir a ver un partido de los Knicks o de los Nets. Soy muy fan de los Nets pero el Madison es una institución que hay que visitar si o si.

A ver si puedo cuadrar las fechas del viaje para el 11 de Abril que se enfrentan ambos en el Madison y así cubro las dos necesidades jajajaja.

Saludos
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

loludete

Mensajepor loludete » 28 Oct 2014 12:24 pm

Yo estuve en abril del año pasado casi de las ultimas filas de un lateral y se veia muy bien obviamente no se veia como abajo pero se veia bien!

Volver a “Espectáculos”