Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

julisa

Re: Gerardo Giraldo

Mensajepor julisa » 25 Feb 2014 05:18 am

Hola, somos nuevos en el foro. Me gustaría saber un mail de contacto de Gerardo Giraldo. Iremos del 15 al 21 a NY una semana y me gustaría contratar alguna excursión con él. Alguien que me pueda dar esta información. MUCHAS GARCIAS

Venecia

Mensajepor Venecia » 05 Mar 2014 05:38 am

con cuanto tiempo se tiene que reservar la excursion, dos meses antes de ir a NY??? yo es la 2ºvez que vuelvo a NY y la hice con el pero no lo recuerdo, en cuanto tiempo la reserve. A mi me encanto, ahora vuelvo con mi familia y quiero que hagan la excursion de contraste,estoy segura que les encantara :D

ClaudiaMariana

Mensajepor ClaudiaMariana » 05 Mar 2014 11:43 am

Julisa el mail de Gerardo es
gerardogiraldos@hotmail.com

Una consulta: se abona sólo en efectivo o se puede pagar con tarjeta de crédito? Gracias!

Musero

Mensajepor Musero » 13 Mar 2014 03:41 am

Yo lo voy a coger para el 3 de Mayo, alguno más para esa fecha?

Saludos

fraaaaan

Mensajepor fraaaaan » 13 Jun 2014 09:37 am

Buenas!!
Hace varios días que escribo a Gerardo y no me contesta, sabéis algo de él? Reservé una excursión para el 12 de julio, pero no me ha confirmado y ahora no me contesta a los emails...

ppgpaula

Mensajepor ppgpaula » 19 Jun 2014 04:14 am

Nosotros realizamos la excursión de contrastes la semana pasada con él, así k sigue trabajando. La gestión de emails y reservas la lleva su mujer. Le escribes a esta dirección? gerardogiraldos@hotmail.com

nerea50

Mensajepor nerea50 » 23 Jun 2014 06:23 am

ktmlami escribió:Hola, me llamo Carlos y estas navidades fui a pasar fin de año a nueva york y la verdad que estaba algo preocupado con el tema de los traslados y alguna excursion que hacer.
Bueno yo fui con mi novia y me puse en contacto con Gerardo Giraldo,que escuche hablar de el en el foro y bueno con un poco de susto deje mis traslados y mi excursion de contraste en sus manos, y la verdad que escribo para decir que es una encantadora persona,alli estaba el dia que llegamos al aeropuerto y con su amabilidad y cortesia nos llevó al hotel.Durante ese viaje ya nos explicaba muchas cosas de la ciudad y curiosidades,es mas nos dijo que si necesitabamos algo,o teniamos algun problema que lo llamasemos que nos ayudaria sin problema.Luego a los dias nos hizo una excursion de contraste chulisima,fue una pasada.

Es totalmente recomendado y de confianza os dejo su correo electronico y su telf. para el que quiera contratar sus servicios. Un saludo a todos. :lol:

Tel. 1718 801 4545.

Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Yo viajé a NY en el mes de noviembre y tambien contratamos a Gerardo para nuestros desplazamientos y para la excursion de contrastes, os dejo su mail: gerardogiraldos@hotmail.com, enseguida contesta para poder organizaros.

Fue un autentico placer y un lujo compartir esos momentos con esta persona. Recomendable cien por cien, no os defraudará.

SALUDOS

nerea50

Mensajepor nerea50 » 23 Jun 2014 06:25 am

fraaaaan escribió:Buenas!!
Hace varios días que escribo a Gerardo y no me contesta, sabéis algo de él? Reservé una excursión para el 12 de julio, pero no me ha confirmado y ahora no me contesta a los emails...

Es extraño ya que contesta con bastante rapidez. Te dejo un mail y un telefono de contacto a ver si tienes suerte!

Tel. 1718 801 4545.

asics8

Mensajepor asics8 » 06 Jul 2014 02:09 am

alguien sabe algo de este hombre? le he mandado un par de mails desde dos direcciones distintas y no contesta y andrew tiene todo completo para las fechas que voy.
Ay ay ay que me quedo sin excursion de contrastes....

Venecia

Mensajepor Venecia » 14 Jul 2014 05:10 am

yo tambien le he mandado dos mails y no me ha contestado, no se si es porque tendra mucho trabajo. A mi me contesto el primer mail pero ahora me han cambiado los vuelos y tengo que ponerme en contacto de nuevo. Alguien a sabido algo?

josemiwel79

Mensajepor josemiwel79 » 19 Jul 2014 06:08 pm

Hola, ni se te ocurra contratar city tour, pésimo servicio, muy mal trato hacia los clientes y para colmo el último día de traslado al aeropuerto nos dejaron tiraos ,con muy malas formas al llamar a la media hora de estar esperando. El guía, concretamento Roberto, no tenía ni ida de lo que contaba tampoco es que contara mucho. Un saludo

Venecia

Mensajepor Venecia » 24 Jul 2014 06:29 am

Yo le escribi desde la pagina de la web y ya lo tengo todo contratado y confirmado. Os dejo el mail con el que hemos estado en contacto. gerardogreservas@hotmail.com. Y si no en la web tienen un apartado para reservas preguntarle alli yo lo hice porque no me contestaba y en dos dias lo he solucionado todo.

Pasivic

Mensajepor Pasivic » 29 Jul 2014 10:36 am

Nosotros acabamos de llegar de Nueva York habiendo contratado con él la excursión de contrastes a través de su página web
http://www.veanytours.com/sp/ y a partir de ahí email.
Ha sido todo perfecto, según lo acordado y no ha fallado nada.
Además Gerardo ha sido un tipo encantador y amable con el que pasamos una agradable excursión. Gracias desde aquí.

Oel

Mensajepor Oel » 01 Nov 2014 06:53 pm

Hola,realizamos la excursión de contrastes el día 16 de octubre y la verdad es que la disfrutamos al máximo. Gerardo es encantador y resulta muy divertido. Es un gran conocedor de la cultura judía y cuando visitamos su barrio, él explica muchas cosas curiosas, que la mayoría desconocemos. Con nosotros se portaron muy bien, porque teníamos reservada la excursión nocturna y no era posible por falta de gente y nos propusieron hacerla con otra agencia, que ellos mismos nos buscaron.
En resumen, lo recomiendo cien por cien.

alvaro90mlg

Mensajepor alvaro90mlg » 05 Nov 2014 09:29 am

Buenas!

Viajo a Nueva York del 29 de Nov al 6 de Dic y me gustaría hacer una excursión para Dyker Heights. He visto que Gerardo la tiene en su página, pero es muy larga y un poco más cara que en Zerve. Lo que pasa es que de Zerve no encuentro ninguna referencia. Alguien conoce esa agencia/página???

Gracias!

Volver a “Tours - Excursiones”