The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor malter » 20 Dic 2013 07:44 am

Ena83 escribió:Gracias por contestar Malter, al final compre las entradas en newyork60, seguida por vuestras recomendaciones y me dieron en Orchestra T-106 y 107. Parece que estan hacia atras pero bueno....Crees que estas están bien posicionadas? Gracias

si, estan perfectas. Además ya verás que el teatro no es enoooorme, con lo cual verás perfecto :wink: :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Ena83

Mensajepor Ena83 » 20 Dic 2013 09:32 am

Gracias Malter! Saludos... :D

casios

Mensajepor casios » 11 Abr 2014 06:38 am

Buenos días,

Después de muchos meses introduzco el primer mensaje, iré a NY junto a mi mujer del 8 al 16 de junio y el 12 o 13 queríamos ir al Rey León. He consultado tal y como señalabais las webs de iinuevayork y nuevayork60 (con esta última por teléfono) y me dan las dos empresas las mismas lozalizaciones:

El día 13 de junio a las 8:00 PM los mejores asientos son:
Orchestra YY 5 - 7 (están juntos)

Los 2 mejores asientos en el teatro en este momento, para El rey león,
el día 14 de junio a las 8:00 PM son:
Orchestra D 9 - 11 (están juntos)

El precio 222 euros con newyork60 (en iinewyork mismo precio)

Creo que por vuestros comentarios son malas localidades y me da dolor gastar ese dinero por unas malas entradas. ¿Que me aconsejáis? para conseguir entradas centradas, quizás es demasiado pronto y luego habrá mejor entradas o en otra web hay mejor ubicaciones...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 16 Jun 2014 02:18 pm

Estoy mirando varias webs que habeis recomendado para comprar entradas (en mi caso Wicked) pero quería saber si al comprarlas en newyork60 ya te ponen el precio final incluyendo tasas y demás extras que suelen incluir. Sé de una web llamada vivenuevayork que ellos te lo gestionan y te mandan el precio final total y es por saber si me compensa más que por newyork60. Muchas gracias!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 23 Jun 2014 05:32 am

He comprado entrada para El rey león en Newyor60 a 102 euros y con asiento en Orquestra Q119.¿Está bien no?.Ese precio y ese asiento es por qué lo he comprado para el 13 de noviembre, que aun quedan casi 5 meses, pero lo tenia que comprar de todas formas :D

Falele

Mensajepor Falele » 28 Jun 2014 02:45 pm

Pues yo despues de mucho mirar, he decidido comprarlas en la web ofial, Ticketmaster. Pregunte en NY60 y efectivamente es mas barato pero no tienes posibilidad de seleccionar los asientos. Para mi es muy importante. No me gusta, por ejemplo, estar en un lateral que es lo que me ofrecieron en NY60 despues de que les dejara un correo. En la web de Ticketmaster me seleccione en el centro y la tercera fila de Mezzanine.

Ya os contare a la vuelta.

quietman

Mensajepor quietman » 28 Jun 2014 03:03 pm

Yo he tenido la desgracia de verla en Madrid y ha sido uno de los mayores fiascos y tomadura de pelo que he visto en tiempo.
Debo ser de las pocas excepciones que opinan de esa manera.

Quitando el numero incial el resto me ha parecido anodino y carente de interes.
Un atrezzo muy bueno, eso hay que reconocerlo, pero musicalmente es un espectaculo
penoso.
Claro que lo comparo con cosas que he podido ver en Londres mismo como el fantasma de la opera, les miserables o Billy Elliot.

Saludos
Q

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 28 Jun 2014 05:29 pm

Falele, no sé con cuanta antelación la has comprado, pero si faltan dos semanas(por poner un ejemplo)te darán los asientos que queden libres.Yo la he comprado en newyork60 para noviembre, y el asiento lo tengo en el centro.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 28 Jun 2014 08:57 pm

nestor_ny escribió:Estoy mirando varias webs que habeis recomendado para comprar entradas (en mi caso Wicked) pero quería saber si al comprarlas en newyork60 ya te ponen el precio final incluyendo tasas y demás extras que suelen incluir. Sé de una web llamada vivenuevayork que ellos te lo gestionan y te mandan el precio final total y es por saber si me compensa más que por newyork60. Muchas gracias!

Por lo menos en newyork60, es el precio final.Lo que te cobren de mas, es la comisión que tenga tu tarjeta, al comprar en dólares.Yo no tengo comisión, ya que en el Sabadell, con recibos domiciliados, no pago comisión de ningún tipo.Súmale el % que cobra tu banco por divisa extranjera al precio que pone en la web que compres.

Falele

Mensajepor Falele » 30 Jun 2014 05:26 am

Jose_Denia escribió:Falele, no sé con cuanta antelación la has comprado, pero si faltan dos semanas(por poner un ejemplo)te darán los asientos que queden libres.Yo la he comprado en newyork60 para noviembre, y el asiento lo tengo en el centro.

Pues la he comprado con un mes de antelación. Por medio de email, en NY60 me ofrecían para ese dia Orchestra K 9-15. Lo mire en el plano del teatro y esta cerca, pero es el lateral izquierdo. Asi que decidi, pagar un poco mas y escoger las entradas ANTES de pagarlas. Pillé en el centro de Mezzanine que hay buenos comentarios de esa localización. Imagino que si lo compras en NY60 con mucho tiempo, como es tu caso, las entradas tendrán una buena localización.

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 30 Jun 2014 12:33 pm

Jose_Denia escribió:
nestor_ny escribió:Estoy mirando varias webs que habeis recomendado para comprar entradas (en mi caso Wicked) pero quería saber si al comprarlas en newyork60 ya te ponen el precio final incluyendo tasas y demás extras que suelen incluir. Sé de una web llamada vivenuevayork que ellos te lo gestionan y te mandan el precio final total y es por saber si me compensa más que por newyork60. Muchas gracias!

Por lo menos en newyork60, es el precio final.Lo que te cobren de mas, es la comisión que tenga tu tarjeta, al comprar en dólares.Yo no tengo comisión, ya que en el Sabadell, con recibos domiciliados, no pago comisión de ningún tipo.Súmale el % que cobra tu banco por divisa extranjera al precio que pone en la web que compres.

Gracias por la respuesta!

Josemi14

Mensajepor Josemi14 » 10 Nov 2014 01:29 pm

Buenas,

Hace un par días compré una entrada, a través de ticketmaster, en la primera fila de zona Mezzazine (en la parte central).

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Es un buen asiento? o hubiera sido mejor haberlo cogido en la zona Orchestra?
- Imprimí las entradas a través de la web de ticketmaster, con esto ya es suficiente para entrar al musical o tendré que ir antes de que empiece a retirar las entradas en la taquilla del teatro?

Gracias

loludete

Mensajepor loludete » 12 Nov 2014 04:52 am

Josemi14 escribió:Buenas,

Hace un par días compré una entrada, a través de ticketmaster, en la primera fila de zona Mezzazine (en la parte central).

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Es un buen asiento? o hubiera sido mejor haberlo cogido en la zona Orchestra?
- Imprimí las entradas a través de la web de ticketmaster, con esto ya es suficiente para entrar al musical o tendré que ir antes de que empiece a retirar las entradas en la taquilla del teatro?

Gracias

Tienes que ir a retirar las entradas al teatro creo que 3horas antes de que empiece la funcion o al menos asi lo tuve que hacer yo

Volver a “Espectáculos”