lolygv escribió:Si me dices de que ciudad sales y la fecha aprox te lo puedo decir ya.
Sería Madrid-New York el día 3 al 8 de Junio de Air Europa operados por Delta tanto la ida como la vuelta. Es una de la posibles fechas.
Moderador: guiadenuevayork.com
lolygv escribió:Si me dices de que ciudad sales y la fecha aprox te lo puedo decir ya.
lolygv escribió:El avión de Madrid a JFK es un 767'400 er
lolygv escribió:Sobre los asientos de economy corfort la primera fila sin duda es la mejor. Sobre el tema de los dos apellidos no os preocupéis lo IMPORTANTE es que los datos del ESTA sean iguales que los del pasaporte, cuidado no os confundáis y pongáis el número del DNI........en la reserva mientras esté el nombre y los dos apellidos anunque no estén colocados en orden no pasa nada....
a250 escribió:Disculpa lolyvg, he reservado para octubre BCN-NYC, y no he puesto el segundo apellido, puede haber problemas, y si es asi lo puedo arreglar, gracias.
sutnadia escribió:Tengo una duda, igual un poco tonta. El dia 17 me voy de luna de miel a nueva york y es mi primer viaje a nueva york y lo organice todo por libre. Reserve los billetes con delta Madrid-JFK, Laguardia-Orlando, Orlando-Atlanta, Atlanta-Madrid. Ya escogi mi siento, tengo mi localizador, etc Pero tengo una gran duda de que terminales salen los aviones??. Esa información se obtiene cuando haces el cheking online o ya debería saberla. En madrid lo veo mas facil de averiguar pero en el resto de aeropuerto ...
sutnadia escribió:Muchas gracias porque ya iba a meter la pata. Yo pensaba que sería de la T1, crei que de la T4 solo salia Iberia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados