Nuestro frío pero intenso viaje a NYC

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Nuestro frío pero intenso viaje a NYC

Mensajepor Jess » 08 Abr 2014 07:53 pm

Yo también estoy leyéndote eh! Todos los aportes son bienvenidos... Y las fotos también :wink: .

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 09 Abr 2014 02:13 am

Yo también te sigo y agradezco tus aportaciones.
Saludos

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 09 Abr 2014 02:18 am

Sii una mas anda por aqui :)

barbarita1982

Mensajepor barbarita1982 » 09 Abr 2014 03:27 pm

Otra que te sigue!! Espero con ansia la siguiente entrega :D que me voy en 1 mes y medio y no me aclaro con el planning! Creo que tengo exceso de información jeje

Valente
Contactar:

Mensajepor Valente » 10 Abr 2014 12:13 pm

¡Antes de nada, muchísimas gracias a todos! Me alegra poder ayudar, aunque sea un poco, con las experiencias de nuestro viaje. Dado que algunos comentáis que el tema del planning es complicado, os voy a comentar cómo me organicé yo y cómo lo preparé.

Una de las cosas en las que mucha gente piensa antes de viajar es la de hacerse un recorrido o marcar en un plano los lugares de interés que le gustaría visitar o saber exactamente dónde se encuentran. En mi caso, acudí a la herramienta para crear mapas de Google y me puse a marcar todo lo que merecía la pena reseñar o me iba a ser de utilidad para el viaje.

Lo primero que hice, fue marcarme tres categorías y diferenciarlas.
Restaurantes, a los que asigné un marcador rojo
Tiendas y zonas comerciales, con marcadores azules.
Zonas a visitar por su interés turístico, histórico o artístico, en verde.

Después, una vez marcado absolutamente todo, tras revisar guías y opiniones en foros y páginas, nos pusimos a organizar los recorridos tratando de optimizarlos de tal forma que pudiéramos ver todo lo posible, sin dar vueltas innecesarias o sin dejarnos cosas en el tintero.

En total diseñamos siete recorridos. Aproximadamente cada recorrido necesita de medio día, yendo a ritmo y sin pararse demasiado. Dado que teníamos siete días enteros para visitar la ciudad, esto nos permitía ir relajadamente y pararnos allí donde nos apeteciera; ir de compras; o simplemente relajarnos y contemplar el paisaje. Como queríamos ver bien Manhattan, el plano no incluye nada más.

En la práctica, una vez estás recorriendo la ciudad, estos recorridos son más orientativos que otra cosa y debes ajustarlo según las diversas circunstancias que te vayas encontrando, pero no hay duda de que ayudan muchísimo para no perderte nada o, si toca ya comer, para saber si tienes algún restaurante interesante en los alrededores..

Para acceder al artículo del blog en el que he escrito todo esto, podéis pinchar aquí: http://malditatartadequeso.blogspot.com.es/2014/04/siete-dias-en-nueva-york-plano-de.html Además, allí podéis ver el plano que creé y acceder a él, utilizándolo a vuestro gusto. Espero que os sirva de utilidad.

Valente
Contactar:

Mensajepor Valente » 10 Abr 2014 01:21 pm

barbarita1982 escribió:Otra que te sigue!! Espero con ansia la siguiente entrega :D que me voy en 1 mes y medio y no me aclaro con el planning! Creo que tengo exceso de información jeje

Eso es normal. Hay tantas cosas que ver y tanta información que uno se abruma. Lo mejor es que te hagas una lista de tus imprescindibles y a partir de ahí te organices. Yo hice un plano con google maps, que os he dejado en mi blog, que me fue muy bien.

barbarita1982

Mensajepor barbarita1982 » 14 Abr 2014 11:24 am

jeje gracias! voy a echarle un ojo! seguro que me sirve... cuando lo tenga medio listo os pediré consejo :D

VITINOK

Mensajepor VITINOK » 07 May 2014 02:11 pm

otro que te ha seguido!!!!

Muy buen relato y excelentes fotos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Saludinessssss

Hermes Tad
Contactar:

Mensajepor Hermes Tad » 26 Oct 2018 06:24 pm

Excelente informacion. No es facil encontrar ideas de como planificar un recorrido. Saludos

Volver a “Experiencias”