Alojarse en chelsea

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ggmarieta

Alojarse en chelsea

Mensajepor ggmarieta » 04 Nov 2013 06:01 pm

Hola!!alguien puede decirme que tal la opción de alojarnos en Chelsea? He leído que es una zona muy bonita pero si alguien ha estado me gustaría saber si resulta un poco pesado para desplazarse al centro o está bien esta opción?
Gracias.

jfkny

Re: Alojarse en chelsea

Mensajepor jfkny » 06 Nov 2013 04:42 am

Hombre si concretas un poco más.... Chelsea sin ser un barrio enorme tampoco es de lo más pequeño de Manhattan, y no es lo mismo estar , por decir algo, cerca de la 6º Av que cerca de la 10ª.

Yo me he alojado varias veces en ese vecindario y siempre me he encontrado a gusto, y muy cerca de todo.

Lo dicho...... si concretas un poco más igual te podemos ser más precisos

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

ggmarieta

Re: Alojarse en chelsea

Mensajepor ggmarieta » 06 Nov 2013 04:37 pm

Hola jfkny:
gracias por contestar. Está en la 8th av y después de leer y mirar nos vamos a quedar definitivamente en un hotel que hemos encontrado. La zona parece muy bonita y con mucha oferta en cuanto a restaurantes, cafeterías, bares, galerías de arte etc.
Muchísimas gracias.

Volver a “Alojamiento”