Wifi y telefonos mobiles en Nueva York.

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jfkny

Re: Wifi y telefonos mobiles en Nueva York.

Mensajepor jfkny » 29 May 2013 03:54 am

Si es tribanda ya te sirve de ahí para arriba también

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 29 May 2013 07:38 am

Ya estoy de vuelta por España... :smt022

Solo decir que yo desactivé los datos, pero dejé el gps, brújula, etc. que funcionó perfectamente durante todo el viaje y no he tenido ningún sustillo con la factura. :D
THE BIG APPLE Imagen

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 30 May 2013 11:52 am

El telefono normal es de los de antes, de los que no tienen 3g ni tribanda o esas cosas. Entonces no me sirve para NY no?

El modelo es: Alcatel OT-C701
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

ceviba

Mensajepor ceviba » 13 Sep 2013 08:15 am

hola a todos, es mi primer comentario en el foro. me estreno :D

yo fui a NY hace cinco años y creo recordar que compramos una tarjeta para cabina pero no me acuerdo. Si alguien sabe de este tema que me lo explique pq necesito llamar a España todos los dias y creo recordar que era lo más económico.
Algunos, me direis que use mi movil pero las tarifas de vodafone son carisimas 2.64 €

yo tengo viajado fuera de Europa y llamado con el movil, algún sms tb y me vinieron facturas de 100 € + o - en su momento con movistar. Lo de datos ya lo descarto pq me voy de vacaciones y quiero desconectar,jiji.

gracias.

nandius

Mensajepor nandius » 16 Sep 2013 03:57 am

Yo hice lo mismo. Me compré una tarjetita de 5 dolares (las había de 5, 10...) para llamar a Europa desde cualquier cabina y no usé el móvil más que para hacer videos y fotos jeje.

tinteros

Mensajepor tinteros » 25 Dic 2013 01:44 am

Muy buenas!!!

En Nueva york, es relativamente fácil conseguir wifi gratis, Starbucks y Mcdonals y muchos restaurantes.

A mi antes de ir, me aconsejaron bajarme la App gratuita de una empresa española Gowex, y me fue muy bien tienen como 2.000 hotspots por todo Nueva york y es fácil encontrarlos, os dejo la pagina web de la empresa

http://www.nyfreewifi.com/es/

Saludos

ntnt

Mensajepor ntnt » 25 Dic 2013 08:43 pm

Muchas gracias x lo de Gowex =D> =D> Muy interesante..
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

edupernas

Mensajepor edupernas » 11 May 2017 03:54 am

Serious_LY escribió:Mi operador es Yoigo, y os dejo aquí las tarifas en el extranjero, por si le sirve a alguien.

Llamar al país en el que estás: 90 cents/min
Llamar a otro país: 2,10€/min
Establecimiento: 36 cents.
Recibir llamadas: 36 cent/min
Enviar mensaje de texto: 30 cents.
Enviar mensaje multimedia: 90 cents.
Tráfico de Internet: 0,009€/KB

Resumiendo, lo más rentable es que te llamen desde España y asumes esos 0.36€ por minuto, porque si te toca llamar te sale por un pico.

Y por último una preguntilla para los que ya habéis estado en la city... a parte del wifi en McDonald's y Starbucks, que están muy bien, ¿también hay en zonas de la ciudad? Parques o lugares que se suelen visitar me refiero.

Yo usé Yoigo en NY y sin problemas.

Jotaeme

Mensajepor Jotaeme » 21 Jul 2017 06:41 am

A ver si podéis ayudarme en este tema porque tengo bastantes dudas.

Yo hablé con Yoigo, que es mi compañía, y me dijeron que las tarifas en EE.UU. son de 10 €/mega, lo cual me parece una barbaridad.

Por otro lado, tengo entendido que Vodafone vende unas tarjetas prepago que ofrecen 2 gigas de datos, lo cual puede ser una buena opción muy a malas (aunque no sé si tendría suficiente para mi viaje, ya que voy a darle mucho uso al GPS).

Pero lo que más me interesa es esta tarjeta SIM que por lo visto te la envían a casa: https://spanish.blackwireless.com/Plans.aspx
Me decantaría por el plan de $60, ya que incluye datos ilimitados. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella? ¿Funciona realmente? ¿Es tan fácil como insertarla en el móvil y ya está?

Volver a “Foro General”