Residencia New Yorker

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

jockos

Re: Residencia New Yorker

Mensajepor jockos » 22 Ago 2012 03:51 am

ranini escribió:
jockos escribió:Yo doble, y reservé la primera semana de julio.

apuesto que tu compañero será Brasileño o Koreano :D

Jaja pues ya os contaré.. Supongo que haré algún review de la residencia, porque en internet hay poco o nada.

Saludos compis ;)

Eva2323

Mensajepor Eva2323 » 24 Ene 2013 01:50 pm

Hola!! Una pregunta para los que os habéis alojado en la 1760: yo tengo pensado ir todo el mes de julio y estudiar dn St giles international, pero... Cumplo 44 este verano y me preocupa un poco no encontrar gente de mi edad. Que media había en la residencia? Y en la escuela, si alguien la conoce. Muchas gracias

jockos

Mensajepor jockos » 24 Ene 2013 02:00 pm

Eva2323 escribió:Hola!! Una pregunta para los que os habéis alojado en la 1760: yo tengo pensado ir todo el mes de julio y estudiar dn St giles international, pero... Cumplo 44 este verano y me preocupa un poco no encontrar gente de mi edad. Que media había en la residencia? Y en la escuela, si alguien la conoce. Muchas gracias

Buenas,

Yo estuve el pasado octubre. La residencia está genial. Mis primeras dos semanas las compartí con un español de unos 33 años y la última semana con un brasileño de 26. Si te soy sincero no había nadie más con esa edad. Yo creo que la media rondará los 20 años. Piensa que es una residencia para largas estancias de gente que está en la universidad. Pero la residencia es lo que menos vas a ver. Yo para levantarme y e irme a dormir después de un largo día de andar.

En la escuela de idiomas había de todo, el más pequeño 19 años y el más mayor no se si llegaría a los 50.

Saludos!!

ranini

Mensajepor ranini » 24 Ene 2013 03:06 pm

Eva2323 escribió:Hola!! Una pregunta para los que os habéis alojado en la 1760: yo tengo pensado ir todo el mes de julio y estudiar dn St giles international, pero... Cumplo 44 este verano y me preocupa un poco no encontrar gente de mi edad. Que media había en la residencia? Y en la escuela, si alguien la conoce. Muchas gracias

Diría que la media en las escuelas puede ser de 23 años.
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

Eva2323

Mensajepor Eva2323 » 25 Ene 2013 03:26 am

Muchas gracias, La escuela St Gilles la conocéis? se suelen organizar actividades para conocer la ciudad? qué tal funcionan, se apunta mucha gente?

ranini

Mensajepor ranini » 25 Ene 2013 04:46 am

Eva2323 escribió:Muchas gracias, La escuela St Gilles la conocéis? se suelen organizar actividades para conocer la ciudad? qué tal funcionan, se apunta mucha gente?

ni idea,aqui poca gente comenta sobre las escuelas incluso habiendo ido :roll:
lo normal es que la escuela tenga actividades por eso no te preocupes,todas tienen,si no siempre puedes contactar con ellos y preguntar
3ª visita--->Mayo 2012

Eva2323

Mensajepor Eva2323 » 25 Ene 2013 05:09 am

Muchas gracias

galdarra

Mensajepor galdarra » 16 Jun 2013 04:08 am

Hola
Yo voy del 13 de Julio al 3 de agosto.
Voy a la escuela EC ya que se puede ir andando sin transporte publico por lo que no tienes que estar todos los dias con los libros encima
He contratado con la agencia ESL y me ha salido bastante bien
Alguno mas va a estar por esta residencia???

Ya os dire que tal la residencia y la experiencia

Pcsl

Mensajepor Pcsl » 16 Jun 2013 09:46 am

galdarra escribió:Hola
Yo voy del 13 de Julio al 3 de agosto.
Voy a la escuela EC ya que se puede ir andando sin transporte publico por lo que no tienes que estar todos los dias con los libros encima
He contratado con la agencia ESL y me ha salido bastante bien
Alguno mas va a estar por esta residencia???

Ya os dire que tal la residencia y la experiencia

Yo estuve en esa escuela pero en una habitación individual en la residencia 92y.

La verdad es que la academia está muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas, en pleno centro de la ciudad. Las clases dependían del profesor pero la gente estaba muy satisfecha porque intentaban hacerlas amenas. Yo volvería. En mi caso, si te sirve de orientación me costó unos 1750€ por 3 semanas de alojamiento y academia.

SusanaLee

Mensajepor SusanaLee » 07 Ago 2013 07:56 am

Hola!!!

Pues yo voy a la misma academia y a la Residencia del 7 septiembre al 5 octubre.. Alguien por alli??
Qué tal estaba la residencia y la escuela??

Saludos

galdarra

Mensajepor galdarra » 08 Ago 2013 03:39 pm

Yo he estado alli tres semanas en la residencia New Yorker y EC.
La escuela esta muy bien, las clases son dinamicas y aprendes mucho. Si piensas en visitar en finde semana otra ciudad no lo cojas con la academia que es muy caro. Puedes cogerlo en taketours.com o un bus directamente. Yo fui a filadelfia y cogiendo un bus por nuestra cuenta nos ahorramos 60$ y lo visitamos a nuestro aire
Con respecto a la residencia hay como unas 10 personas de EC solo y no se mueve casi nadie dentro de ella. No es problema si conoces a gente de otras residencias en la escuela y lo mejor 10 minutos andando hacia la escuela y en la calle 34.
Para ir a la residencia desde el aeropuerto si no llegas de noche cojes un air train hasta jamaica y otro hasta penn station k son solo dos paradas y en 40 min y 9$ estas en la residencia.
La ventaja de la escuela es que no hay casi ningun español y aprendes mucho ingles. Solo 3 en mi horario y ninguno en mi clase.
Espero que te lo pases bien.
Si necesitas mas informacion mandame un mail a galdarra@outlook.com

SusanaLee

Mensajepor SusanaLee » 09 Ago 2013 03:15 pm

Hola Galdarra!

Muchas gracias!! Si que tengo pensado ir a Washington, Philadelphia, y bueno lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha, y lo haré por mi cuenta.. Aunque tema Harlem, Bronx.. pues me lo han pintado tan "peligroso" que ahí quizás si que haga algo en grupo! Bueno mi nivel de inglés es totalmente de principiante, siempre estudié francés, así que espero aprender algo y de paso visitar la ciudad de mis sueños!

Y la residencia qué tal? Tengo 36 años y me imagino que habrá gente mucho más joven, pero cogí el pack, para no andar buscando alojamiento por un lado, academia por otro etc... Pues me encantaría saber de tu experiencia!! [-o< :P

SusanaLee

Mensajepor SusanaLee » 04 Sep 2013 03:13 am

Hola!!! Una pregunta... el tema wi-fi??? Hay tanto en la escuela como en la Residencia New Yorker??? Es gratuito???

Saludos

ranini

Mensajepor ranini » 04 Sep 2013 03:23 am

SusanaLee escribió:Hola!!! Una pregunta... el tema wi-fi??? Hay tanto en la escuela como en la Residencia New Yorker??? Es gratuito???

Saludos

Kaplan si, newyorker también aunque bastante malo .
3ª visita--->Mayo 2012

Volver a “Alojamiento”