Hoteles en San Francisco

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Iaras

Hoteles en San Francisco

Mensajepor Iaras » 27 Sep 2012 11:08 am

Buenas a tod@s!!!

Hace tiempo que no entraba por aqui y me estoy planteando ir a principios de enero a San Francisco (de momento es sólo una idea). He visto ya vuelos para ir a SFO pero con los hoteles estoy un pelin perdida.

Me gustaria saber, los que habeis estado alli, en que hoteles os habeis alojado. No quiero un 5 estrellas superior que me va a costar un ojo de la cara y parte del otro, por no decir, que el otro tambien, y tampoco quiero uno que se le caigan las paredes.

Estaria muy agradecida si me podeis echar un cable

Muchas gracias!!!! Besos :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Y hasta luego :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006

chapapote

Re: Hoteles en San Francisco

Mensajepor chapapote » 27 Sep 2012 01:37 pm

Yo estuve el año pasado en el Omni San Francisco. Está muy bien situado y con una parada del tranvía en la puerta. No es que sea excesivamente barato, porque los hoteles en San Francisco, en general no lo son pero si encuentras una oferta te puede salir bien de precio. Te dejo la página web por si le quieres echar una ojeada.

www.omnihotels.com

Saludos.
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Iaras

Mensajepor Iaras » 28 Sep 2012 02:15 am

chapapote escribió:Yo estuve el año pasado en el Omni San Francisco. Está muy bien situado y con una parada del tranvía en la puerta. No es que sea excesivamente barato, porque los hoteles en San Francisco, en general no lo son pero si encuentras una oferta te puede salir bien de precio. Te dejo la página web por si le quieres echar una ojeada.

http://www.omnihotels.com

Saludos.

Gracias por la web, he estado mirando y una habitacion individual sale, la mas barata, por 594$ la noche. Un total de casi 6000$, va a ser que no. Pero de nuevo, gracias. Mirare otros hoteles u hostales o moteles, a ver que tal

chapapote

Mensajepor chapapote » 28 Sep 2012 04:06 am

Iaras escribió:
chapapote escribió:Yo estuve el año pasado en el Omni San Francisco. Está muy bien situado y con una parada del tranvía en la puerta. No es que sea excesivamente barato, porque los hoteles en San Francisco, en general no lo son pero si encuentras una oferta te puede salir bien de precio. Te dejo la página web por si le quieres echar una ojeada.

http://www.omnihotels.com

Saludos.

Gracias por la web, he estado mirando y una habitacion individual sale, la mas barata, por 594$ la noche. Un total de casi 6000$, va a ser que no. Pero de nuevo, gracias. Mirare otros hoteles u hostales o moteles, a ver que tal

Jesús, ¡qué precios!. :o :shock: Yo no he pagado esas cantidades ni por asombro. De todos modos he mirado en la web del hotel y para entrada el 13 de enero de 2013 la habitación doble más barata está en 315$. Es caro, pero nada tiene que ver con los precios que indicas. Yo lo reservé a través de hoteles.com. El viaje fue en pleno julio y ya te digo que ni por asombro son los precios que indicas.
Saludos.
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Iaras

Mensajepor Iaras » 28 Sep 2012 04:14 am

jejeje, me he quedé flipada ayer cuendo vi el precio. Hoy lo he vuelto a mirar:

Hotel Omni entrada el 07/01/2013 y salida el 17/01/2013 (habiacion individual)

HabitacionRoom Information Deluxe Room - 1 King bed
385 sq ft: 32" flat screen TV, classic room type, interior facing
Adults 1 / Children 0
Cancellations
Cancel by 12PM on 01/06/2013 to avoid $686.46 penalty.
Guarantee Policy
Guarantee is mandatory to reserve room,AX,DC,DS,JC,MC,VI
Deposit Policy
A deposit is not required
Room Rate
Sun Mon Tue Wed Thr Fri Sat
Week 1 594 594 594 475 475 475
Week 2 475 475 475 475

Omni Rate 01/07/2013 3 nights $594.00 USD
01/10/2013 7 nights $475.00 USD

Subtotal (10 nights):
Taxes:
Fees:
Room Total:
$5107.00 USD
$794.96 USD
$0.00 USD
$5901.96 USD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

zika

Mensajepor zika » 28 Sep 2012 05:08 am

Hola!!
Bueno, alucinando con los precios del Omni.........
Yo estuve también el año pasado en San Francisco, como Chapapote, pero en junio, y nos alojamos en el Mayflower Hotel. Es un hotel pero en equivalencia con España aquí lo consideraríamos más bien un hostal. Está en una zona muy céntrica, en Bush Str., a 5 minutos caminando de la puerta de Chinatown, y muy cercano a Union Square. Nosotros el primer día bajamos andando hasta el pier y no tardamos más de 20 minutos. Son habitaciones muy amplias, con una zona de cocina, cuarto vestidor y cuarto de baño. El edificio es antiguo, histórico incluso, el hall es impresionante, tiene un artesonado en el techo de madera increíble. Te incluye el desayuno, y el precio fue un regalo, 103 $ la noche incluído el desayuno y las tasas. Mira su web http://www.sfmayflowerhotel.com/ y consúltales por los precios, ya que no aparecen ahí. Yo lo reservé única y exclusivamente por las opiniones en Tripadvisor, ya que no encontré ninguna referencia de nadie por los foros. Siempre lo recomiendo, y te aseguro que yo soy un poquito "tiquismiquis" para esto de los hoteles.. jejejeje......

Lou

Mensajepor Lou » 11 Oct 2012 02:36 am

Si te sirve, yo estuve en el Columbus Motor Inn (http://columbusmotorinn.com/) y 4 noches me costó unos 800 $. Está muy bien situado, puedes ir andando a Fisherman (unos 10 minutos) y a Lombard St (2 minutos). En la calle paralela está el inicio de la línea del tranvia. No sé si te interesa, pero tiene parking incluido en el precio.

KOXKI

Mensajepor KOXKI » 11 Oct 2012 02:59 am

Cuando estuve yo me aloje en el Pacific Heights Inn y la verdad es que estuvimos muy agusto, tiene parking gratuito y desayuno incluido. Lo reserve en www.booking.com

valle

Mensajepor valle » 11 Oct 2012 10:22 am

Yo me quedè en el Parc 55 hotel, te dejo la web
http://www.parc55hotel.com/gallery/hotel-photos
Fuí en agosto de 2010 y pagué 505 euros por 5 noches , una habitacion con dos camas dobles, para dos adultos y dos adolescentes.Lo hice a través de hotels.com y con muchos meses de antelación.Está fenomenal, como un 4 estrellas bueno de España, y situado junto a Powell St, donde se coge el tranvía o Cable Car.No se como andará ahora porque creo que lo ha comprado la cadena Windham.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Cruella

Mensajepor Cruella » 13 Oct 2012 03:08 pm

Valle... te sigo la pista :D tengo tu planning imprimido que me mandaste por privado hace tiempo...y a ver si este año los Reyes (ya que Rajoy no nos da para más)... me traen la guia Verde del Oeste Americano para ir preparando el deseado viaje ya que al final no sé si podremos ir el próximo verano o lo tenemos que aplazar...
Imagen

Volver a “Viajeros”