ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL HOTEL DYLAN?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

JAMSA

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL HOTEL DYLAN?

Mensajepor JAMSA » 14 Jun 2012 05:24 am

Hola a todos:
Alguien que conozca el Hotel Dylan, y me pueda dar su opinión para una
habitación cuádruple, en el precio entra el desayuno.
Que opinión os merece?
Gracias.

Merquin

Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL HOTEL DYLAN?

Mensajepor Merquin » 14 Jun 2012 10:20 am

Yo estuve el año pasado. A mi me gustó mucho. Estuve en una doble bastante espaciosa, cama comodísima y muy limpia. El sitio es privilegiado, saliendo a la izquierda tienes la biblioteca y a la derecha la Gran Central. El desayuno no tenía mucha variedad pero estaba bien. Si vienes desde el aeropueto JFK tienes un autobus que por 15,50 $ te deja prácticamente el la puerta. Espero haberte ayudado.
No hay dia que no piense en Nueva York

Ernesto84

Mensajepor Ernesto84 » 17 Jun 2012 10:38 am

Yo estuve hace un año durante 10 dias en el Dylan y la verdad es que es relacion calidad-precio es un hotel fantastico. Esta en una zona excelente de NYC y algo importante es que muchos de sus empleados hablan perfectamente español

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:28 am

Hola,

Nuestra experiencia fue positiva. Nos dieron una habitación interior (506, creo recordar) y la primera noche dormimos regular por unas máquinas de calefacción... se lo comentaron y nos subieron a la planta 16 (la más alta) y mucho mejor.

Las habitaciones son grandes, cama confortable, tv con algún canal en español (A3 y la primera), todo genial.

La directora del Hotel es española y hablan muy bien español (si quieres, claro).

Hay a dos pasos un Starbucks, cerca muchas tiendas de comida para llevar que puedes subir sin ningún problema al hotel.

Tienes Times Square a un salto y la estación a un paso... mejor imposible.

Por cierto, el mejor precio lo conseguí en la web del hotel!! (no en booking ni demás)

slds

alfa38

Mensajepor alfa38 » 14 Abr 2013 04:50 am

Ya te han contestado a todo lo que yo te podia aportar.
3 veces en la CITY y las 3 en el DYLAN.
Saludos

locaporlosviajes82

Mensajepor locaporlosviajes82 » 16 May 2013 03:21 am

Unos amigos míos han estado un par de veces en el Dylan, aunque no recientemente, y dicen que muy bien, que es muy moderno y amplio para los estándares de NY.

Volver a “Alojamiento”