Musicales recomendados para quienes no hablan inglés

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Musicales recomendados para quienes no hablan inglés

Notapor Lucia Ruiz » 26 Abr 2012 09:47 am

Hola a todos! Este verano nos vamos a Nueva York y claro no nos podemos perder una obra de Broadway, pero tenemos un problema, somos varias amigas y ninguna habla ni J de ingles, por lo que hemos organizado bastante bien nuestro vieja para evitar perdernos (que seguro alguna vez nos perderemos). Entonces nuestra pregunta es que musical nos recomiendan ir, que podamos disfrutar.
Lucia Ruiz

Re: Musicales recomendados para quienes no hablan inglés

Notapor malter » 26 Abr 2012 11:15 am

Hola Lucia....bienvenida al foro

En cuanto a tu pregunta, hay varios musicales, por ejemplo mamma mia o el fantasma de la opera, que ofrecen un dispositivo de traducción, para nuestro caso en español, mientras ves la obra, es muy conveniente

Y si no, hay muchos musicales de los cuales puedes ver la peli, para saber de que va la historia y eso, como chicago, rey leon, mary poppins, priscilla, fantasma de la opera y algún otro seguro me olvido. Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor irenecamacho » 29 Abr 2012 07:10 am

El musical Wicked también ofrece auriculares en Español, sería otra opción.
irenecamacho

Notapor irenecamacho » 29 Abr 2012 07:19 am

http://www.iinewyork.com/es-wicked.aspx Aquí te pongo el enlace de donde vi que Wicked también ofrece auriculares en Español. Salu2
irenecamacho

Notapor SOLCAROL » 30 Abr 2012 06:26 am

Hola,
no os vais a perder, porque es imposible perderse en NY, me refiero a ubicación geográfica, je je. Yo tampoco sé ni J de inglés, nada, dos tonterías que ni me entendían, y el musical que vi fue GHOST, lo que dice Malter, como me sé la peli de memoria no tuve problemas, pero aunque vocalizaban muy bien, no entendía nada. Como os recomiendan, escoged uno que os lo sepáis bien para seguir la historia, o bien con traductores. Por otro lado con la lengua no hay problem, hablan castellano por todos lados.
SOLCAROL

Notapor carloss » 02 May 2012 01:43 pm

Como comentan, lo bueno es que tienes muchas opciones en Broadway. Hay teatros que tienen ayuda para cescuchar en Castellano y ademas muchos musicales que tienen peli o libro que puedes ver antes y asi se enteran de que va el hilo y pueden seguir la obra con facilidad. Como comentan Wicked tiene sistema de audio guia para español http://www.iinewyork.com/es-wicked.aspx creo que recomiendan llamar a el teatro para verificar. Tambien pudes ver shows como el Rey Leon o Mary Poppins que la historias son super conocidas. Puedes ver la peli del Fantasma de la Opera, de Priscilla o del Anything Goes o siempre puedes ir a Blue Man Group que solo son muestras visuales y de sonido, no te preocupes por el ingles tienes muchas opciones
carloss

Notapor Lucia Ruiz » 02 May 2012 01:46 pm

carloss escribió:Como comentan, lo bueno es que tienes muchas opciones en Broadway. Hay teatros que tienen ayuda para cescuchar en Castellano y ademas muchos musicales que tienen peli o libro que puedes ver antes y asi se enteran de que va el hilo y pueden seguir la obra con facilidad. Como comentan Wicked tiene sistema de audio guia para español http://www.iinewyork.com/es-wicked.aspx creo que recomiendan llamar a el teatro para verificar. Tambien pudes ver shows como el Rey Leon o Mary Poppins que la historias son super conocidas. Puedes ver la peli del Fantasma de la Opera, de Priscilla o del Anything Goes o siempre puedes ir a Blue Man Group que solo son muestras visuales y de sonido, no te preocupes por el ingles tienes muchas opciones

Pues veo que hay muchas opciones!!!!!yo creo que tambien miraremos un los precios. Que tal estan los precios para el Rey Leon, nos gustaria ver este musical por que creemos es el mejor podemos llevar el hilo de la historia. Nos gustaria tambien preguntar por Wicked, no sabemos mucho de la historia, ¿Alguien ha visto este musical y me comentar un poco como es?
Lucia Ruiz

Notapor malter » 02 May 2012 07:50 pm

Lucia Ruiz escribió:
carloss escribió:Como comentan, lo bueno es que tienes muchas opciones en Broadway. Hay teatros que tienen ayuda para cescuchar en Castellano y ademas muchos musicales que tienen peli o libro que puedes ver antes y asi se enteran de que va el hilo y pueden seguir la obra con facilidad. Como comentan Wicked tiene sistema de audio guia para español http://www.iinewyork.com/es-wicked.aspx creo que recomiendan llamar a el teatro para verificar. Tambien pudes ver shows como el Rey Leon o Mary Poppins que la historias son super conocidas. Puedes ver la peli del Fantasma de la Opera, de Priscilla o del Anything Goes o siempre puedes ir a Blue Man Group que solo son muestras visuales y de sonido, no te preocupes por el ingles tienes muchas opciones

Pues veo que hay muchas opciones!!!!!yo creo que tambien miraremos un los precios. Que tal estan los precios para el Rey Leon, nos gustaria ver este musical por que creemos es el mejor podemos llevar el hilo de la historia. Nos gustaria tambien preguntar por Wicked, no sabemos mucho de la historia, ¿Alguien ha visto este musical y me comentar un poco como es?

Lucia, wicked es n musical para el que realmente necesitas un nivel alto de inglés, porque hay mucho diálogo. En cuanto a la historia se trata de la relación entre la bruja buena y la mala de Oz (es la precuela de "El Mago de Oz"). Como musical es muy lindo, pero insisto en el tema del idioma. Saludos
Enjoy!

malter

Notapor abygarcia » 08 May 2012 12:53 am

Nosotros vimos Wicked y hemos usado el audioguia, hemos quedado muy contentos. Puedes leer el libro de Wicked y te enteras de la historia.
abygarcia

Notapor carloss » 09 May 2012 09:39 am

Un buen precio para el Rey Leon puede ser 139 dolares y para Wicked puede ser 110 dolares son los precios de http://www.iinewyork.com/category.aspx?zcid=131, esta web siempre la uso de referecia.
carloss

Notapor Lucia Ruiz » 09 May 2012 09:45 am

carloss escribió:Un buen precio para el Rey Leon puede ser 139 dolares y para Wicked puede ser 110 dolares son los precios de http://www.iinewyork.com/category.aspx?zcid=131, esta web siempre la uso de referecia.

Muchas gracias por los precio, asi me das una idea de los precios que se manejan.
Lucia Ruiz

Notapor carloss » 10 May 2012 06:41 am

Tambien puedes esperar en TKTS, pero no te lo recomiendo por que hay mucha gente. El Rey Leon siempre tienes que comprar con antelacion. Los precios que comentan en este hilo estan muy bien.
carloss

Notapor malter » 10 May 2012 07:19 am

carloss escribió:Tambien puedes esperar en TKTS, pero no te lo recomiendo por que hay mucha gente. El Rey Leon siempre tienes que comprar con antelacion. Los precios que comentan en este hilo estan muy bien.

Ojo, el Rey Leon no se vende en TKTS, ni Wicked tampoco
Enjoy!

malter

Notapor abygarcia » 14 May 2012 08:04 am

AbyGarcia, tengo un pregunta como fue la experiencia del audioguia no perdio mucho la obra???
abygarcia

Notapor albaavalon » 14 May 2012 01:22 pm

Yo también creo que con una audio guía pierdes la magia de la obra, y eso que yo también debería usarla porque entiendo poco el idioma, pero cuando vaya iré a jugármela, y a oír a los actores... pero sabiendo el argumento.
New York is the best!!!!!!!!!
albaavalon

Siguiente

Volver a Espectáculos