Moderador: guiadenuevayork.com

helloiam escribió:Ayer pregunte en una casa de cambio y por 1000 euros me daban 1240 dolares, no se si esto es mejor o peor que un banco...
Ibiza escribió:helloiam escribió:Ayer pregunte en una casa de cambio y por 1000 euros me daban 1240 dolares, no se si esto es mejor o peor que un banco...
Si tienes alguna banca march pregunta, el viernes te hubieran dado 50 dolares más...pero no se hoy a cuanto esta, espero que te sirva, pero de todas formas ve mirando....que en estos momentos el cambio no esta muy bien, y si no te corre prisa pues ve mrando

helloiam escribió:Ibiza escribió:helloiam escribió:Ayer pregunte en una casa de cambio y por 1000 euros me daban 1240 dolares, no se si esto es mejor o peor que un banco...
Si tienes alguna banca march pregunta, el viernes te hubieran dado 50 dolares más...pero no se hoy a cuanto esta, espero que te sirva, pero de todas formas ve mirando....que en estos momentos el cambio no esta muy bien, y si no te corre prisa pues ve mrando
El problema es que me voy la semana que viene, y los bancos necesitan mínimo una semana
albaavalon escribió:La semana pasada, en el Banco Popular daban 1€ = 1,30 $, con una comisión del 3% de lo que cambies.
er_pepe escribió:Ami me raya un poco esto del cambio la verdad. Esta mañana he estado en distintas entidades, me lo cambian a 1,27$ cuando el dollar esta a 1,32. Aparte la comision que se llevan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados