Si no fuera porque acabo de volver de alli y no puedo pillarme vacaciones de tan continuo..... me iba de nuevo..

Moderador: guiadenuevayork.com

ivaxsol escribió:Buenas
Me interesa este viaje pero he entrado en la web de iberia y no logro encontrarlo.
Es salida desde Madrid o de alguna otra ciudad.
Si puedes informarme te lo agradeceria
Un saludo

Indialuna escribió:Me "fastidia" un poco este tipo de ofertas de Iberia con tan poca antelacion, un viaje a NY no se planifica con un mes, las vacaciones en el curro no se pueden o no suelen poder pedirse con un mes o modificarlas si las tienes colocadas desde enero... y luego el tema hoteles. Esperar a reservar con un mes para poder pillar una oferta no es muy factible, y si pillas algo asi es de pura casualidad porque el 2 de mayo esta ahi mismo.
Yo no tendria paciencia para tener vacaciones programadas y no coger unos vuelos con al menos 3 meses de antelacion por miedo de que al final suban

carraspea escribió:No te cuento lo que pague por ir 1 dia antes y volver el mismo dia que esta oferta, pero claro.... No tengo a punto la bola magica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados