Moderador: guiadenuevayork.com

valle escribió:Pués después de mucho leer y comprobar que ningún forero ha tenido problemas con el tema apartamento, nos hemos decidido por alquilar uno.La verdad es que nos salía mejor de precio que el hotel y aunque mis hijos son mayorcitos, el pequeño tiene 12 años, hay veces que por la noche están muertos y una cenita en "casa" se agradece.Nahir acaba de estar allí y nadie le ha puesto ninguna pega así que confiamos en que vaya todo bien.Lo dicho, que me ha encantado tu relato guapa.

Westside escribió:Hola! Siento no haber dado señales de vida durante tu experiencia pero es que el trabajo me hizo dejarla a medias, pero si ni he pensado en nuestro viaje y esta a la vuelta de la esquina. Pero por otra parte, como te dije el otro dia, la he disfrutado mas de un tiron, porque ha sido buenisima.
Te la has currado mucho, tiene mucho merito; yo no tengo claro que vaya a tener paciencia para hacer la mia cuando vuelva, soy una despistada y no tengo paciencia...ya veremos, lo que esta claro es que la tuya ha sido buenisima y es una lastima que se haya acabado.
Seguro que no te queda algo en el tintero? Piensa, piensa...igual sale algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nathalix escribió:fixius escribió:Voy a postear para mantener esta experiencia arriba un poco más, que merece la pena que los proximos viajeros le echen un vistazo y de paso se quiten la presión de los preparativos echándose unas risas............, un abrazo Nathalix
Fixius, sabes que te I love you, no?![]()
![]()
gracias por lo que dices y por postear la experiencia. Como siempre, el objetivo de esta experiencia es que la gente se lo pase bien... ah! bueno, y que no vayan al Hotel Imperial Court!
![]()
![]()
![]()
Espero esteis bien. ¿Para cuándo un nuevo viaje a NY por vuestra parte?...un abrazo

fixius escribió:nathalix escribió:fixius escribió:Voy a postear para mantener esta experiencia arriba un poco más, que merece la pena que los proximos viajeros le echen un vistazo y de paso se quiten la presión de los preparativos echándose unas risas............, un abrazo Nathalix
Fixius, sabes que te I love you, no?![]()
![]()
gracias por lo que dices y por postear la experiencia. Como siempre, el objetivo de esta experiencia es que la gente se lo pase bien... ah! bueno, y que no vayan al Hotel Imperial Court!
![]()
![]()
![]()
Espero esteis bien. ¿Para cuándo un nuevo viaje a NY por vuestra parte?...un abrazo
Jajajajajaja, todo lo que sea con tal de hundir el Imperial!!!!!!!![]()
Pues por nosotros imagino que como tú, nos iríamos mañana con lo puesto....... entre programas de la city, el foro, películas y todo lo que te la recuerda es dificil no pensar, aunque sea solamente
cuatrocientasdieciocho veces al día, en volver, a ver como nos lo montamos![]()
![]()
Un abrazo fuerte

Leah escribió:Guauu!! Que experiencia. Ha sido impresionante. Tienes de todo un poco.....
Me ha gustado mucho mucho.![]()
![]()

Andaluza escribió:Hola!!
he andado un poco desconectada del foro por falta de tiempo, que no de ganas, y ahora he terminado de leer tu experiencia.
Un poco rollo todo el tema del huracán, pero también se queda como una experiencia inolvidable en la city![]()
Por supuesto, el hotel me lo apunto para no ir...qué odisea!! y que verguenza de compañeros de profesión, no todos los recepcionistas somos así (yo al menos, no)
me ha encantao'
Espero que la próxima esté más cerca (que lejos) para las dos

Andaluza escribió:En Huelva, en la costa de la luz

anto-nio escribió:nuy buen relato ultimo en entrar pero o e leido completo me servira mucho para mi viaje
salgo el 30 de marzo y espero disfrutarlo en grande felicidades muy bueno
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado