Ellen Stardust

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Ellen Stardust

Notapor NewYork2012 » 15 Ene 2012 01:36 pm

Este cae fijo!!! Nos hospedamos en la 52 con brodway asi q lo tenemos a escasos metros!! nos vamos en 15 dias!!!! de los nervios no.. lo siguienteeeee!!!!!!!!
2003 -Crucero Costa. Mediterraneo
2004 -Paris & Disneyland
2005 -Crucero Costa. Islas griegas
2006 -Orlando
2007 -Riviera Maya
2008 -Disneyland P & Andorra
2009 -Praga
2010 -Miami & Oasis of the Seas
2011 -Venecia y Cuba
2012 - Nueva York!
NewYork2012

Notapor Raquelbcn » 15 Ene 2012 02:48 pm

Hola a todos! Muchas gracias a todos por vuestros coemntarios. Nosotros vamos por primera vez a New York el 2 de Febrero, vamos que ya está al caer. Este restaurante me lo he visto muy recomendado no sólo en este foro, así que seguro que voy porque lo tengo a 7 minutos del hotel :D a la vuelta os explico qué tal!
Raquelbcn

Notapor kittywhite » 31 Ene 2012 12:58 pm

nosotros tenemos ganas de ir a este restaurante por la experiencia, aunque la comida no sea excelente...
pero estaba mirando en tripadvisor y hay gente que se queja de muchas cosas, entre ellas (la que me importó) que pasaban los camareros con un cubo pidiendo dinero para sus cursos de canto y demás. Es cierto que te piden dinero aparte de la propina? te miran mal si no les das?

A mí me echa para atrás, y no por rata precisamente. Pero tampoco es que sea un restaurante barato en sí, y que la comida tampoco es del otro mundo ni la comodidad excesiva. Entiendo que quieren llegar lejos en sus carreras pero ya para eso están trabajando allí para costearse los estudios me imagino! (y yo que ni trabajo tengo). Yo les daré la propina que se sepan ganar (que me imagino que sí) pero más dinero que ése... que se guarden el cubo donde ya saben :roll:

qué contáis? os pidieron dinero extra los camareros o no?

:)
kittywhite

Notapor hoskitar » 31 Ene 2012 02:24 pm

Te confirmo que sí, de hecho dos veces pasaron el cubo mientras nosotros cenábamos. Eso sí, también te digo que esto fue la segunda vez (semana santa del año pasado) porque la primera (en mayo de 2010, que no eran días especiales por nada) no hubo cubo, y yo creo que lo de las fechas también podía tener algo que ver (vamos que lo pasan los días de más afluencia de público, creo yo). También te digo que nosotros no echamos nada, pero no estoy seguro 100%, y si lo hicimos fue alguna monedilla y sólo una vez, osea que seguro que al menos una vez pasaron con el cubo y no echamos y desde luego no te miran mal ni nada. Por eso puedes estar tranquil@ :wink:

La verdad es que a mí tampoco me gustó mucho el detalle, pero desde luego no creo que sea un motivo para descartarlo. Mira yo ya lo he dicho por activa y por pasiva pero he ido dos veces en mis dos visitas a NYC y repetiría sin dudarlo una tercera :mrgreen:
Espero que te sirva de orientación
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en volver regreso, si no pasa nada, en verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)
hoskitar

Notapor kittywhite » 31 Ene 2012 02:54 pm

gracias hoskitar! nosotros es que no queríamos cenar con el cubo atragantado en la garganta :lol: preferimos dejar buena propina si el servicio y la experiencia lo merecen pero bueno si se deja algo simbólico no pasa nada. no como a la persona que quería dejar 15% de propina y le pedían el 18% [-X eso no me gusta :P
seguramente vayamos!
kittywhite

Notapor Leah » 01 Feb 2012 04:15 pm

Hola,
Lo que dice Hoskitar es verdad, si no echas nada no te miran mal para nada, yo no note malas caras, son bastante simpaticos los camareros y camareras.
Y tampoco lo descartaria solo pq pasen el cubo, cantan muy muy bien y yo también repetire cada vez que vaya a NY.
Saludos
Leah

Notapor NewYork2012 » 03 Feb 2012 09:17 am

Saludos desde ny!!! Nisotros estuvimos ayer a comer y tido genial! Si pasaron el cubo famoso pero sin presiones ni malas caras a los q no echaban nada, es mas parece q hasta le daba corte a la chica pasar el cubo. Yo eche un par de dolares pues buen lo merecen con lo bien q cantan y lo rapido q sirven. Yo si lo recomiendo!
2003 -Crucero Costa. Mediterraneo
2004 -Paris & Disneyland
2005 -Crucero Costa. Islas griegas
2006 -Orlando
2007 -Riviera Maya
2008 -Disneyland P & Andorra
2009 -Praga
2010 -Miami & Oasis of the Seas
2011 -Venecia y Cuba
2012 - Nueva York!
NewYork2012

Notapor malter » 03 Feb 2012 10:13 am

NewYork2012 escribió:Saludos desde ny!!! Nisotros estuvimos ayer a comer y tido genial! Si pasaron el cubo famoso pero sin presiones ni malas caras a los q no echaban nada, es mas parece q hasta le daba corte a la chica pasar el cubo. Yo eche un par de dolares pues buen lo merecen con lo bien q cantan y lo rapido q sirven. Yo si lo recomiendo!

y las fotos!?! :mrgreen: Disfruta!!
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor jfkny » 03 Feb 2012 01:35 pm

Una forma de arreglar el problema es metiendo al/la camarero/a en el cubo así va lleno y no hay necesidad de gastar en propinas

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)
jfkny

Notapor pizzo » 05 Feb 2012 04:03 am

Nosotros tambien estuvimos hace 3 semanas y pasaron el cubo, pero no dejamos nada y no pasa nada. :?
Si ya me meten en la factura un 18% de gratuity para que narices pasan el cubo. O.o
Si ya de por si te obligan a dejar propina, lo del cubo not iene ningun fundamento... si no pusieran tips entonces si lo entenderia. :|
pizzo

Notapor judi » 17 Abr 2012 03:13 am

A nosotros no nos pasaron el cubo, de todos modos, fuimos a comer y estaba bastante vacío y acabamos rápido, pero como ya os han dicho, ya incluyen la propina en la factura.

En nuestro caso...
nosotros NO repetiríamos... La comida relación calidad-precio... carísima (pedimos una hamburguesa y una ensalada, que la ensalada aún pero la hamburguesa era bastante floja).
El espectáculo estuvo bien...
judi

Notapor I LOVE NEW YORK » 19 Abr 2012 05:47 am

ME ENCANTO!!!!
nos toco una camarera,que madre mia como cantaba!!!!!!!!es impresionante la verdad.y los platos enormes!!!!!no pedi postre porque nisiquiera pude terminar la hamburguesa!!!!!:D
yo lo recomiendo mucho,es espectacular!!!!!un sitio original! :D
I LOVE NEW YORK

Notapor I LOVE NEW YORK » 20 Abr 2012 05:57 am

AH,SI PASAN CUBO,pero si no quieres no das.....no ponen mal cara ni nada.como en misa mas o menos,jajajajajaa.con la propina ya les bale no?jajajajaja
pero es un espectaculo digno de ver,lo unico que para mi el volumen estaba muy alto.........y no podiamos ni hablar mientras cenabamos....
I LOVE NEW YORK

Notapor miquelrcdm » 04 Ene 2013 08:41 pm

Me encantó el Ellen Stardust.

Pero desgraciadamente en este restaurante se produjo uno de mis momentos críticos del viaje, junto al acceso a Times Square la noche de fín de año.
Comí tranquilamente (se come de maravilla, ay esos nachossssssssssssssssssssssssssssss !!!) y poco antes de irnos me dió por ir al lavabo. Hasta aquí todo bien, pero que pasó ? Me quedé encerrado en el lavabo !!! :oops:

Y menudos 20m más largos, con la música la gente no me escuchaba y nadie me abria la puerta :cry: :cry: :cry:

Al final, un señor me abrió... Menudo stress. Y mis amigos pensando que en el baño habia cola y por eso tardaba. Jajajajajajajajajajaja

Si vuelvo, la puerta se va a quedar abierta. Vamos !!!
Nueva York '12-13: 24 de diciembre al 2 de enero
Nueva York '10: 6 al 16 de agosto. Incluyó: Washington DC, Boston y Niágara Falls
miquelrcdm

Notapor HadaNY » 05 Ene 2013 06:06 am

jajaja madre mía!!! qué agonía!!
HadaNY

AnteriorSiguiente

Volver a Comer y Beber