ultimos retoques y necesito una ayuda

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

ultimos retoques y necesito una ayuda

Notapor geko » 18 Dic 2011 07:33 am

Buenas tardes amigos, no se si debo poner aqui el post o en otro foro. Me voy en Marzo a Nueva York y gracias a vosotros ya tengo casi todo organizado.
Al irme en Marzo, me dijisteis que las entradas para el TOR y Empire Estate no hace falta comprarlas por intener ya que no habria muchas colas para la epoca en la que voy. ¿De todas formas si las cojo por internet en sus paginas oficiales me enviaran los tickets por email?

Hemos mirado entradas para ir a la NBA y al musical del rey leon. Para el primero las hemos mirado en stubhub (electronic delivery) y para el segundo en www.newyork60 y www.broadwaybox.com (las vi por este foro). Las dudas que tengo es si en stubhub te las envian al mail y luego las imprimes sin problemas?. Y por otro lado me gustaria saber porque en la pagina de newyork60 el musical vale 120$ y en broadwaybox 199$, ¿tanta diferencia?. En estas dos paginas te las envian al mail tambien las entradas, no existe ningun problema? Las entradas me las dan en Orchesta pero en newyork60 no me dicen los asientos.

¿Me recomendais entonces que compre las entradas en stubhub y en newyor60 el musical?

Perdonar pero en esto ando un poco perdido y quiero dejarlo cerrado ya
geko

Re: ultimos retoques y necesito una ayuda

Notapor malter » 18 Dic 2011 12:22 pm

geko, la mayoria de los sitios por internet te dan la opción de

1) Imprimir los tickets, que recibirás via email
2) la opción del "Will Call" que consiste en recibir un email, como comprobante de la compra, y luego retirar, con ID y tarjeta con la que has comprado, las entradas reales para el espectáculo, en la taquilla del teatro (así funciona y lo he hecho en los dos, tanto, newyork60 como broadwaybox

Lo que seguro sucede con los precios que comentas ($120-199) es que la primera opción, es el ticket en una zona determinada, sin poder seleccionar una fila en particular o asiento, ya que ellos te envían lo mejor disponible del pool que tienen bloqueado para ellos. En el caso de broadwaybox, tu sí puedes elegir el asiento y fila que quieras (has usado el código promocional para la obra que quieres ver? no te olvides de chequear ese detalle!)

Espero haberte aclarado un poco el panorama

Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Volver a Espectáculos