SNUFFLAKE escribió:Hola , me caso en Mayo y posiblemente vamos a alojarnos en el yotel.. que opinais?
Gracias
Hola Snufflake!
yo estuve en este hotel hace una semana, y el hotel muy nuevo, muy limpio, la habitacion pequeña, pero bueno más que aceptable.
cosas positivas: modernidad, limpieza, vistas, el desayuno (muffins, te, cafe), en cada planta tienen una habitacion con maquinas gratuitas de agua, hielo, cafe, te, azucares, sacarinas, un microondas y una nevera. Nosotros lo usamos mucho, sobre todo el agua, los cubitos y la nevera!, tambien hay maquinas de bebidas gaseosas (coca-cola, sprite...) pero son de pago
cosas negativas: desde el metro de port authority (linea azul, a,c y e parada porth authority&42st) las dos calles que tienes que andar se hacen eternas... jejejeje, la habitacion no tiene armarios, y sobre todo el lavabo que no tiene puertas, a ver me explico: tiene la ducha con una mampara y al lado el vater, que tiene una puerta corredera de cristal igual que la mampara asi cierras la ducha y el vater. y el separador de la habitacion y el lavabo es una cortina. no hay puerta que separe donde te peinas, te lavas los dientes de la habitación, solo tienes la puerta corredera en el vater... ups, no sé si me he explicado bien...
la otra vez que fui estuve en el milford y no sé si repetiria en el yotel por la ubicacion del milford, pero es mi opinion personal!!!
TODO LO BUENO ACABA MUY PRONTO.
HASTA SIEMPRE NYC. HA SIDO UN PLACER.