proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

PROMETEONY

Re: proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Mensajepor PROMETEONY » 02 Oct 2011 08:47 am

Veo que llego tarde, ya lo tienes todo organizado, pero bueno, tb. te confirmo que Epcot no merece la pena. Hiciste bien no ir a Miami, una tarde y un dia no te llegaban a nada.... Espero que lo disfruteis.

fayma

Mensajepor fayma » 03 Oct 2011 04:59 am

PROMETEONY escribió:Veo que llego tarde, ya lo tienes todo organizado, pero bueno, tb. te confirmo que Epcot no merece la pena. Hiciste bien no ir a Miami, una tarde y un dia no te llegaban a nada.... Espero que lo disfruteis.

Hola!!, tarde tampoco llegas porque me queda bastannnnte tiempo por delante(aunque si lo miro en que dentro d poco es navidad,reyes,carnaval ,semana santa y luego mis vacaciones..se me hace más corta la espera jejeje).
Al final he conseguido ya los hoteles en orlando y en nueva york...y nada, con respecto a lo del epcot..es que si voy al epcot...me sale sólo 11 dol. más caro que si no voy...con lo cual..por 11 d. creo que merece la pena no?
No se..hablo desde la inexperiencia porque nunca he ido a disneyworld.

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 15 Oct 2011 09:46 am

Cuando digo que no merece la pena visitar Epcot no me refiero al precio de la entrada, con el pastón que te vas a gastar te da igual 11 que 111 :lol: :lol: . Quería decir que no merece la pena perderte un dia entero allí teniendo otras alternativas, a mi fue el que menos me gustó, y a mi mujer lo mismo. Cada parque es un día, así que visitas los otros 3 parques, y el de Epcot te es mejor cambiarlo por un parque acuático. Yo tb. empleé un día entero en el Dowtown...., sólo en compras.....
Para el día que tienes libre tienes la posibilidad de visitar la Nasa, no sé si te apasiona el tema. Si no sabes algo de ingles no te enterarás de mucho...., te dan los auriculares traductores pero aún así...., y pierdes un día entero, eso ya es para gustos....

Nahir

Mensajepor Nahir » 15 Oct 2011 10:25 am

Hola Fey, yo hice Epcot y los parque acuaticos que te mencionan. Si tenes los días justos, elegiría un parque acuatico porque son muy divertidos! Yo fui a Typhoon Lagoon y Blizard Beach y me gustaron los dos, creo que el primero es el que tiene olas artificiales, no me acuerdo porque fui hace mucho.

Tampoco me acuerdo cual era... ayuda a los que tienen más fresco el recuerdo... que en uno de los parque subias a un tobogan de agua y veías el castillo, la pelota de epcot y las orejas de MgM...

Con respecto a Epcot a mi me gusto pero es verdad que si vas con el tiempo corriendo es mejor dejarlo... pero me gusto sacarme fotos con la "pelota" jajaaj

Y como te menciono Prometeo yo fui a la NASA y me encantó pero porque me gusta mucho la astronomía (estuve a punto de estudiar eso) así que es lindo si te gustan esos temas...

Suerte!!

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 29 Oct 2011 02:36 pm

Hola Fayma. Yo he estado 4 veces en Orlando y sus parques. de hecho hice tu viaje el año pasado, bueno casi, fui a NY Orlando y las Bahamas. A Miami también he estado unas veces.
Mis consejos son.

Parques:
MGM Hollywood Studios
Animal Kingdom
Universal Studios
Universal Studios 2 ( este es el mejor parque de todos, con la nueva zona de Harry Potter http://www.mibauldeblogs.com/2010/12/ha ... ersal.html) Bajo ningún concepto dejaría este parque.

Esto si sólo tienes 4 parques. El motivo de no escoger el Magic Kingdom es que es el mismo que París y Los Angeles, no creo que quieras perderte otro parque teniéndolo a 1000 km de tu casa uno igual, sólo te perdonaría si fuera el de Los Angeles por el romanticismo de ser el primero. Por tanto sin dudar, Magic Kingdom fuera. Y no digo q no se ha de visitar. Yo en 2010 fui porque visité 8 parques.
Epcot como han dicho los compañeros si has de escoger 4 lo tendrías q dejar, aunk parece q a mí me gustó más q a ellos.

Lástima q no puedas ir al Sea World.
Sobre la Nasa igual, creo q te queda lejos y no tienes tiempo. Si quieres ver mi experiencia en ese parque http://www.mibauldeblogs.com/2011/02/vi ... space.html

Sobre NY teniendo los días apretados te aconsejo lo que hice yo en la última visita. Combiné el NYpass con el autobus turístico Citysights todo en 3 días q me cundieron muchísimo.
Te dejo mi experiencia que ojalá la hubiese tenido yo antes de ir http://www.mibauldeblogs.com/2010/09/vi ... -pass.html

Bueno, saludos!
Última edición por HECNA28 el 27 Nov 2011 01:49 pm, editado 1 vez en total.
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 30 Oct 2011 09:37 am

identico identico el Disney de paris a orlando no es.

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 05 Dic 2011 09:38 am

pues he estado en Magic Kingdom de Los Angeles, Orlando y París y si no son idénticos se parecen mucho.
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 05 Dic 2011 11:24 am

parecer claro que se parecen, el de orlando de entrada es bastante mas grande, tiene un area liberty square que no la tiene paris, el castillo de orlando es el de cenicienta el de paris es el de la bella durmiente....sigo...?

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 05 Dic 2011 12:03 pm

hace 2 meses hice el mismo viaje que tu quieres hacer! cualquier cosa a las ordenes! los callos son hemooosos, mas el ultumo!! que ganas de volver!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

valle

Mensajepor valle » 05 Dic 2011 02:12 pm

Coincido con los que te han dicho que para mi el mejor parque de Orlando en lo que a atracciones tecnológicas se refiere es Universal 2, o Adventure Island creo que se llama.Son una auténtica pasada.Y respecto a los parques de Disney, si tuviera que dejar uno fuera quizá también Epcot, aunque me encantó.Es verdad que Magic Kingdom es parecido al de Paris perooooo......es taaaaaann bonito!!!Yo no dejaría de ir.Nosotros estuvimos en Navidad, maravillosa la decoración, y el árbol delante de Animal Kingdom impresionante.Creo que disfruté yo más que mis hijos-
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Ene 2012 04:31 pm

malter escribió:
fayma escribió:Hola de nuevo! gracias por contestar!!,el hotel que me mirado para orlando se llama la quinta inn international drive north ya que está a muy buen precio...bueno..si como dice malter epcot no merece la pena pues..cambio epcot por otro dia en universal y asunto solucionado no?

jejeje, ojo que es mi opinión....a mi particularmente epcot me pareció el menos interesante de los parques...también puede ser porque yo soy más de adrenalina, montañas rusas y esas cosas :wink:

Con respecto al hotel, creo que si era ese, no recuerdo exactamente el nombre, pero por las fotos, era ese! :D

Pues no! Estoy en desacuerdo Malter!! Epcot nos encantó!!
Nosotros hicimos el año pasado Orlando con; Epcot, Animal Kingdom, Universal Studios, Magic Kingdom, Harry Potter (hacia un mes que lo habian inaugurado), a dia por parque!! Acabas de parques hasta el moño!!
Mi hija y mi marido alucinaron con el simulador en el parque de Harry Potter... yo aún estoy mareada!! :D
Imagen

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 07:36 pm

Cruella escribió:
Nosotros hicimos el año pasado Orlando con; Epcot, Animal Kingdom, Universal Studios, Magic Kingdom, Harry Potter (hacia un mes que lo habian inaugurado), a dia por parque!! Acabas de parques hasta el moño!!
Mi hija y mi marido alucinaron con el simulador en el parque de Harry Potter... yo aún estoy mareada!! :D

Cruella, que bueno que no estamos de acuerdo!! jejeje...que tampoco tenemos que coincidir en todo!! jeje :lol: :lol:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 18 Ene 2012 03:10 am

a mi tambien Epcot me parecio el mas flojo y la atraccion de Harry Potter la mejor de todas las que probe, es iiimmpresionante !!!

Cruella

Mensajepor Cruella » 18 Ene 2012 08:46 am

malter escribió:
Cruella escribió:

Cruella, que bueno que no estamos de acuerdo!! jejeje...que tampoco tenemos que coincidir en todo!! jeje :lol: :lol:

:D :D :D :D :D Malter, lo que sí recuerdo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calor!!
Imagen

malter

Mensajepor malter » 18 Ene 2012 09:11 am

jajajaja...yo tambien!! y eso que lo odio, pero allí no me dí cuenta de nada, disfruté como un niño!! :lol: :lol:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Volver a “Viajeros”