Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

boinacas

Hotel Milford Plaza

Mensajepor boinacas » 17 Nov 2010 10:49 am

Veo que han vuelto a abrir el milford, alguien ha estado recientemente ? lo han reformado por completo o solo lavado de cara ? en Enero vuelvo por 4ª vez a la city, y ya estuve una vez en el milford, y aunque no estaba mal estaba bastante viejo.

fixius
Contactar:

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor fixius » 17 Nov 2010 06:16 pm

Pues nosotros nos unimos a la espera de comentarios sobre el "nuevo Milford", acabamos de reservar para el mismo
en Marzo y nos encantaría tener alguna referencia de como ha quedado la reforma, gracias por adelantado

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Nov 2010 03:09 am

A ver si alguien se aloja pronto porque a mi me parecía una buena opción de hotel

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 18 Nov 2010 08:19 am

he estado mirando precios y esta muy bien ( para lo que es NYC, claro).

danni

Mensajepor danni » 18 Nov 2010 02:23 pm

fixius escribió:Pues nosotros nos unimos a la espera de comentarios sobre el "nuevo Milford", acabamos de reservar para el mismo
en Marzo y nos encantaría tener alguna referencia de como ha quedado la reforma, gracias por adelantado

Nosotros vamos al Milford del 4 al 13 de marzo. Cuando fuimos la primera vez a Manhattan fue nuestro hotel, estaba viejito pero limpio. Espero que con la reforma haya mejorado

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 18 Nov 2010 03:04 pm

Tengo entendido que ha mejorado bastante, aunque realmente lo queremos por su ubicación, al final es lo que cuenta.
La ultima vez que fuimos justo lo cerraban para la reforma. Esperemos que algún forero se aloje allí en breve y nos cuente, gracias danni, un saludo

leinad1973

Mensajepor leinad1973 » 19 Nov 2010 10:12 am

el milfors ha lanzado una oferta de reapertura válida hasta febrero 2011. he mirado una semanita en febrero en habitación standard, y al cambio actual, sale por 600 euros tasas incluídas. lástima que no pueda ir :twisted: :twisted:

danni

Mensajepor danni » 19 Nov 2010 04:02 pm

leinad1973 escribió:el milfors ha lanzado una oferta de reapertura válida hasta febrero 2011. he mirado una semanita en febrero en habitación standard, y al cambio actual, sale por 600 euros tasas incluídas. lástima que no pueda ir :twisted: :twisted:

Con el cambio actual a nosotros nos sale por 779 euros 9 noches. A mi me parece un super oferta.

boinacas

Mensajepor boinacas » 26 Nov 2010 03:56 am

Bueno pues nada , acabo de reservar para el milford, a 90 € la noche, aparte tax e impuestos, el vuelo me ha salido por 360 € con continental y es directo, el viaje es del 28 de enero al 2 de febrero .

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 26 Nov 2010 08:35 pm

Boinacas...has conseguido muy buen precio tanto en vuelo como en hotel....
Yo entré en la página del Milford,en la que anunciaba la reapertura,estuve mirando las fotos y la verdad es que las que he visto son practicamente iguales a las habitaciones de antes de la renovación....no sé si será así realmente...¡¡¡
Asi que yá sabeis,los que vais en breve,por favor...colgad las fotitos de vuestras habitaciones....y disfrutad de la city ¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

danni

Mensajepor danni » 27 Nov 2010 02:39 pm

marisadonosti escribió:Boinacas...has conseguido muy buen precio tanto en vuelo como en hotel....
Yo entré en la página del Milford,en la que anunciaba la reapertura,estuve mirando las fotos y la verdad es que las que he visto son practicamente iguales a las habitaciones de antes de la renovación....no sé si será así realmente...¡¡¡
Asi que yá sabeis,los que vais en breve,por favor...colgad las fotitos de vuestras habitaciones....y disfrutad de la city ¡¡¡¡

No dudes que asi sera, pero una cosa que me llama mucho la atencion es que en la pagina Trypadvisor no hay informacion alguna sobre el Milford Plaza Hotel. Es como si hubieran reiniciado la pagina de este hotel. :?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Nov 2010 03:37 pm

danni escribió:
marisadonosti escribió:Boinacas...has conseguido muy buen precio tanto en vuelo como en hotel....

No dudes que asi sera, pero una cosa que me llama mucho la atencion es que en la pagina Trypadvisor no hay informacion alguna sobre el Milford Plaza Hotel. Es como si hubieran reiniciado la pagina de este hotel. :?

Ah...pues no me he fijado,pero igual es que quitaron éste hotel debido a que se comentó que a pesar de haber iniciado la renovación al final habían decidido reabrirlo.De echo yo me llevé una gran sorpresa,ya que cuando alguién preguntaba por el MIlford yo les comentaba que no se reabría.... :roll:
Lo que si han debido de notarse los cambios es en el lobby y en el restaurante que han añadido...a ver si los que vayan nos comentan que tál ha quedado.... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

danni

Mensajepor danni » 27 Nov 2010 03:54 pm

El video que se colgo en FaceBook del "nuevo look" del lobby no dista mucho del recuerdo que yo tengo de cuando estuve en el 2008. A ver si los compis del foro que vayan en breve nos cuelgan alguna foto o video de las habitaciones.

manumadrid

Mensajepor manumadrid » 28 Nov 2010 08:48 pm

hola,yo fui al mildford en diciembre 2008 y la verdad es que me esperaba un hotel super cutre,y me lleve una gran sorpresa,todo limpio,el baño bien (creo recordar que salia poca agua de la ducha)pero vamos,problemas pocos,y total,al hotel solo se va a dormir!

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 07 Dic 2010 05:06 pm

Yo voy del 18 al 28 de enero, ya os contaré qué tal está :D

Volver a “Alojamiento”