ayuda para vuelo+hotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

belrom

ayuda para vuelo+hotel

Mensajepor belrom » 12 Nov 2010 12:32 pm

Holaaa!!, somos una pareja de un pueblo de Castellón y quería que me orientarais un poco, pues en el próximo mes de mayo de 2011 queremos ir de viaje a New York, y quería saber dónde puedo encontrar los vuelos más económicos y, sobre todo, el alojamiento pq he mirado hoteles, pero hay algunos que las fotos dejan mucho que desear. También nos han dicho que podemos coger un apartamento que nos saldrá más económico, pero es no tengo paciencia para buscar por internet.
El hotel o apartamento nos gustaría que estuviera en Upper West Side.

Muchíiiiiiiissimas gracias.

LolaPD

Re: ayuda para vuelo+hotel

Mensajepor LolaPD » 12 Nov 2010 02:53 pm

Hola Belrom bienvenido/a!

Si pasás por ofertas vas a encontrar distintas variantes de vuelos y acá en Alojamientos, tenés información de hoteles y apartamentos, hay mucho para leer... suerte!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 12 Nov 2010 03:21 pm

Puedes mirar en páginas como : atrapalo,rumbo,edreams,govolo etc.hay muchas, y luego no dejes de pasar por las páginas de las compañias aereas que de vez en cuando sacan ofertas,Delta,Iberia,Air France,Klm,Air Europa etc.

Suerte con la busqueda. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

belrom

Mensajepor belrom » 12 Nov 2010 05:12 pm

muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si tengo suerte. :D

belrom

Mensajepor belrom » 13 Nov 2010 09:59 am

hola a todos!!!!, he estado mirando el alojamiento en la pagina tripadvisor y he encontrado hoteles que se acomodan a mi presupuesto, a ver si alguien los conoce, son los siguientes: hotel 99, lotus hotel, royal park hotel and hostel, chelsea inn, americana inn, comfort suites north bergen, hotel 17, hotel 31, latham hotel y Murray hill inn. Hay algunos con baño compartido, pero viendo lo caro que es el alojamiento en NY casi que no me importa.

Mucha gracias.

malter

Mensajepor malter » 13 Nov 2010 11:21 am

Fijate aquí. Unas amigas fueron con muy poco presupuesto, ya que en principio iban a la casa de un novio de ellas, y antes del viaje puf! jeje, así que buscaron y buscaron. Encontraron este hostel, habitación con baño privado para las dos, muy limpio y ningún problema

http://www.timessquaredreamhostel.com/

Ojalá te sirva
Enjoy!

Looking for my road to happiness

belrom

Mensajepor belrom » 14 Nov 2010 01:31 pm

gracias malter, he mirado y no hay disponibilidad para las fechas que queremos ir. De los que he nombrado anteriormente no sabes nada?. Por cierto, he mirado el vuelo en rumbo y nos salen los dos billetes desde Valencia por 1046€, pero no es directo, vamos primero a Zurich y estamos una hora, qué os parece?

Klimpy

Mensajepor Klimpy » 14 Nov 2010 03:08 pm

Para alojamiento aquí en el foro encontraras muchos alojamientos con las impresones y recomendaciones de los foreros y para vuelos ya es más complicado, pero hay vuelos que salen de Madrid y Barcelona con escalas en Suiza, londres etc que te salen algo más barato.
Imagen

belrom

Mensajepor belrom » 14 Nov 2010 04:47 pm

gracias klimpi, pero es que vivimos al lado de Valencia y si vamos a Barcelona o Madrid tenemos que hacer noche en hotel y nos resulta casi igual.

rothko

Mensajepor rothko » 15 Nov 2010 07:17 am

Hola que tal, nosotros sacamos el vuelo con Iberia la semana pasada para una salida en 3 semanas desde Sevilla, haciendo escala evidentemente, pero en Madrid y nos salio por menos de 900 euros los dos billetes. estan bajando continuamente asi que revisa la pagina de iberia constantemente pq con tanto tiempo de antelacion seguro que encuentras algun vuelo bastante economico. Con Delta Air Line también lo puedes mirar pq tienen buenos precios pero siempre con escalas.
ANIMO¡¡¡

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Dic 2010 02:34 pm

Belrom....para los vuelos suelo utilizar casi siempre la página de www.govolo.com,y siempre he encontrado buenos precios,incluso el mismo vuelo más barato que en la propia compañia.Y al ser u "buscador" te dá todas las opciones que haya en ese momento en el mercado....y no siempre los vuelos con escala son los más económicos,si los más incomodos....¡¡¡
Suerteeeeeeeeeeee.....¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

tkdinamics
Contactar:

Mensajepor tkdinamics » 12 Dic 2010 03:59 pm

Ummm en cuanto al vuelo como te dicen consulta ofertas, en cuanto a hotel te recomiendo este: jane hotel.
Una amiga mìa fue recientemente y està encantada, no es muy caro està al sur y la decoraciòn es excepcional, tambien tengo entendido que lo reformaron hace poco!

ILNYC

Mensajepor ILNYC » 13 Dic 2010 08:43 am

Hola belrom!

Yo suelo mirar en la página Kayak.es (sidestep.com es su gemela americana), y una vez veo la compañía donde sale el vuelo más barato o que mejor se adpate a mi necesidades, me voy directamente a la página de esa compañía a comprarlo, y te recomiendo que lo hagas asi, por que si tienes algún problema con el vuelo, etc...podrás reclamar directamente a la compañía, si lo haces a traves de algún intermediario, si te surge algún problema puede que se amplie...Respecto a los hoteles, yo miro en muchos sitios incluso miro el hotel que me gusta y lo miro por varios sitios, mis paginas suelen ser centraldereservas.com, expedia.es, booking.es, atrapalo.com...en fin, tienes un sin fin de posibilidades, lo que tienes que hacer es mirar, y mirar y comparar y volver a mirar, seguro que al final encentras el hotel ideal al mejor precio.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
I LOVE NYC

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Dic 2010 10:36 am

Lo bueno de Govolo...en contra de otros "buscadores" es que en la misma página puedes comprar el vuelo...sin ir a la compañía...de hecho siempre que he visto un vuelo bueno,por ejemplo de Iberia o cualquier otra compañía me salía más caro que en Govolo...mismo día,mismo horario...y núnca he tenido problema con ellos....totalmente fiable...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

lethy

Mensajepor lethy » 12 Feb 2011 12:07 pm

por si a alguien os sirve de algo yo el año pasado estuve en el lotus y la verdad es que esta muy bien calidad precio muy centrico alado del empire state ,limpio buen trato lo del baño compartido nos pillo de sorpresa pero no tuvimos ningun problema solo lo compartes con otras 2 habitaciones y nunca coincidimos con nadie. este año vuelvo en junio y repito hotel no quiero buscar otro y llevarme alguna sorpresa indeseable un saludo
1 de mayo2010 alla vamos

Volver a “Alojamiento”