*** EJEMPLOS DE PLANNING ***

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
arkemis
Contactar:

Mensajepor arkemis » 15 Mar 2010 10:09 am

Genial post, poco a poco se va completando y cada vez es de más utilidad a todos los que queremos organizar nuestra visita.

Enhorabuena!
Saludos.
Mi web --> http://www.nachomora.net

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 16 Mar 2010 03:17 pm

Gracias! ese es el propósito, que sirva de ayuda a aquellos que quieren hacer un planning, eh incluso que sirva de recordatorio para aquellos que irán por segunda, tercera... vez.

Aprovechamos para meter el link a info sobre apartamentos, que el otro día se nos pasó.

un abrazo!

Rocio_26

Mensajepor Rocio_26 » 17 Mar 2010 10:29 am

es genial, muchisimas garcias de verdad, estas aportaciones nos ayudan mucho a los que , como yo, no tenemos mucha idea e intentamos hacer un buen planning, es muy interesante

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 22 Mar 2010 08:50 am

añadido link al post del father gorgonzola con hoja de cálculo para calcular presupuestos, un granito más!!!

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 26 Mar 2010 09:24 am

Añadido link al post de preguntas frecuentes, que nunca vienen mal!!! :roll:

Bei

Mensajepor Bei » 26 Mar 2010 01:52 pm

Muchas gracias! es de mucha ayuda!

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 30 Mar 2010 04:58 pm

Añadido enlace a la superguía de nueva york de Fincher, echadle un vistazo, es mu completa.

un abrazo! :wink:

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 20 Abr 2010 04:33 pm

Después de unos días sin actualizarlo, colocamos link al post con info de como colgar fotos, un saludo!!

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 07 May 2010 09:36 am

"Repesco" este hilo para darle las gracias a Ernesto&Mireia, porque estoy empezando a organizar las cosas y me estoy apoyando bastante en lo que dicen para hacer mi planing. Utilísimo.

Gracias! :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 07 May 2010 03:52 pm

Pues repescado está!! un placer ayudarte y si tienes algo que preguntar aquí estamos!!

un abrazo y cuando tengas el planning ya le echaremos un vistazo!!

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 21 May 2010 01:29 pm

Añadido post del father que responde a la pregunta... ¿Empire State o Top of the Rock?

saludos!!

Bellen-vlc

Re: *** EJEMPLOS DE PLANNING ***

Mensajepor Bellen-vlc » 03 Jun 2010 10:48 am

Hola chicos...
Bueno que sepais que vuestro planing tipo me esta sirviendo mucho de ayuda para poder elaborar el mio.
¿Podeis echarle un ojo a ver que os parece? Gracias.

LUNES 5 DE JULIO
DÍA DE LLEGADA
Salida del Vuelo Valencia-Madrid a las 10:35, llegada a Madrid a las 11:35h.
Estar en el Aeropuerto dos horas antes para la facturación de las maletas, o sea a las 8:35h.
Salida del Vuelo Madrid-N.Y.C. (J.FK) a las 15:15, llegada a N.Y.C. a las 18:00h.
Nos recogerán en el aeropuerto
Empresa traslados My Set J.F.K. (ref. servicio UX0091-4/10092).
Terminar de gestionar quedada con ellos para recepción ¿Dónde? ¿Hora salida?
Cena: Ir caminando hasta Times Square, nada más salir del hotel tenemos el Cristler Building. Cenar por allí, por ejemplo en Ellen Stardust Dinner (1650 de Broadway. // Broadway con la 51). Dar un paseo y volver al hotel para descansar.

MARTES 6 DE JULIO
EXCURSIÓN DE CONTRASTES + BARRIOS
Salida hacia el hotel Roger Smith (501 Lexington Avenue – 47 st) Salida de la excursión a las 08:20h. La excursión dura 5 horas y nos dejará en China Town.
Desayuno: Tendremos que despertarnos sobre las 6 de la mañana. Desayuno en movimiento hacia el Roger Smith.
Mañana: Excursión Contrastes, nos deja en Chinatown.
Comida: Comer en un restaurante chino de chinatown. Por ejemplo BIG WING WONG: 102, Mott st.Hesper. Comida china buenísima y barato. ¿Bufet libre? Esperar respuesta foro.
Tarde: Aprovechando que estamos en los barrios centrales callejear por Chinatown, acercarse a la calle principal Canal Street, para ver un poco el bullicio y las tiendecitas de imitación. Cuando estemos cansados de imitaciones coger Broadway y subir dirección Greenwich Village, es un buen paseíto y nos hará familiarizaros con la distribución de calles.
Nota: Subiendo Broadway desde Canal Street, en la acera derecha hay una tienda de calzado que está realmente bien de precio, también hay una tienda Levi’s bastante grande. Geenwich Village, Soho (Casa Carrie 66 Perry st). Pasar por el teatro y comprar las entradas para el musical para el jueves. Buscar lugar exacto compra.
Cena: Cena en el 1849 de GreenWich Village (1849 Bleecker Street, música en directo)

MIÉRCOLES 7 DE JULIO
DOWN TOWN
Desayuno: Podemos desayunar en The Magnolia Bakery. Típicas las magdalenas de todo tipo, sale mucho en Sexo en Nueva York (1240 Avenue of the Americas 49 street) yendo por la 42 street y subir por la sexta avenida hasta el Roquefeller Center, ahí esta. Dar una vuelta también por el Rokefeller.
Mañana: Hoy lo dedicaremos a ver toda la zona del Down Town. Comprar entradas del ESB para la noche. Coger el metro hasta la parada de Batery Park.
VER:
[list=]Baterry Park
Toro de Bronce
Wall Street
Federal Hall Memoriam
Trinity church
WTC
Woolworth Building
City Hall[/list]
Comida: Ir a comer a Grimaldi’s en Brooklyn. Para llegar coger el metro hasta la parada de High Street.
Tarde: Después de comer volver a Manhattan cruzando el puente de Brooklyn. Dar un paseo pasando por el Soho y los barrios cercanos y subir caminando hasta el Empire State. Subir al anochecer y ver la ciudad de noche.
Cena: Podemos cenar por el Hotel, en el Buba Gump (West 44-7th).

JUEVES 8 DE JULIO
WOODBURY
Desayuno:
Mañana: Día de compras. Hablar con Yolanda para que nos de precios o bien comprar los billetes de ida y vuelta en la estación de autobús. Los buses salen desde Porth Authority (la terminal de buses) 625 8th Avenue (las líneas son Shortline Bus y Grayline Bus entre otras) El precio es desde los $35 a los $42 ida y vuelta.
Dirección y horarios:
Woodbury Common, Central Valley, NY – sitio oficial
Tel: 845 928 4000
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00am – 9:00pm / Domingos: 10:00am – 8:00pm
Mapas:
Sale a las 8:20h
Se llega sobre las 9:40h, y abren a las 10:00h, así que podemos desayunar al Starbucks.
Comida: Alli, ni idea.
Tarde: La excursión nos dejará en NYC casi a la hora de cenar.
Cena: Podemos cenar en el Hard Rock /1501 Broadway) muy cerquita del hotel. Nachos con extra de guacamole y de otra cosa más, hamburgueas ect. Costillas, carne asada 57$ 2 personas.

VIERNES 9 DE JULIO
MIDTOWN
Desayuno: Desayunar en Pax (42 antes de Brodway)
Mañana:
Por la zona de Midtown, visitar:
    Trump Tower
    Sant Patrick’s Catedral
    G.E. Building
    Byant Park
    New York Public Library
Comida: Comer en el BBQ Dallas (27 est-72 street) hacia arriba, de paso visitar tributo a Lenon en la entrada de Central Park.
Tarde: Visitar el Museo de Historia Natural, esta abierto hasta las 5:45.
Volver al hotel y cambiarse, ponerse algo elegante para la cena de la noche.
Cena: Cena reservada en The River Coffe a las 20:00 h.
Volver paseando por el puente de Brooking y coger un taxi hasta el hotel al llegar a Manhattan.

SÁBADO 10 DE JULIO
EXCURSIÓN A WASHINGTON
Desayuno:
Mañana: Salida a las 06:00 desde el Hotel Roge Smith (501 Lexington avenue – 47 str).
Estaremos todo el día allí.
Cena: Podemos cenar en el Gray’s Papaya (539 8th Ave cerca de la 37th Street) Hacen los mejores perritos calientes de toda la ciudad, es muy tipico en las pelis Neoyorkinas, nos lo podemos comer callejeando por la city.

DOMINGO 11 DE JULIO
GOSPEL + CENTRAL PARK
Desayuno:
Mañana: Excursión de misa góspel en Harlem, Paseo por el barrio judío y negro. Buscar más información en la agenda.
Comida: Volver a Central Park y entrar en las Torres Warner en Columbus Circle, allí entrar en Whole Foods, y comprar tupers de comida. Llevarlos a Central Park y comerlos tirados en la hierba.
Tarde: Aprovechar la tarde para recorrer Central Park, visitar el Pound, el zoo de Central Park, Friedsam Memorial, el carrousel, y hacer el típico paseo en coche de caballos.
Ir pronto al hotel a cambiarse y arreglarse para el crucero de la noche.
Cena: Cena en el crucero en yate. Nos recogen en el hotel, hay que ir arreglados.

LUNES 12 DE JULIO
NIÁGARA DÍA 1
Desayuno:
Mañana:
Salida desde el hotel Tudor New York (304 East 42nd Street) a las 07:00h.
Tarde: Visita de las Montañas Catskill y la región de los Lagos Finger.
Llegada a Niagara y alojamiento en hotel Comfort Inn Lundy’s Lane

MARTES 13 DE JULIO
NIÁGARA DÍA 2
Desayuno:
Mañana:
Llegada a Toronto, visita de Toronto.
Tarde: Regreso a Niagara y crucero por las cataratas en el Mind of the Mist.

MIÉRCOLES 14 DE JULIO
NIÁGARA DÍA 3
Desayuno:
Mañana: Día 3 Niágara.
Salimos de Niágara, llegaremos a la tarde. Ir al hotel a dejar las maletas y salir otra vez a la ciudad.
Cena: Podemos cenar en el Planet Holliwood (1540 Brodway) cerca del hotel,

JUEVES 15 DE JULIO
MUSICAL BROADWAY
Desayuno:
Mañana:
Comida: Comer en el Jackson Hole (521 de la3th ave).
Tarde: Podemos ir al Top on the Rock a ver las vistas desde allí si nos apetece.
A las 8:00 pm musical del Rey León.
Cena:

VIERNES 16 DE JULIO
ULTIMO DÍA. DÍA LIBRE
DÍA LIBRE PARA HACER LO QUE NOS HAYA QUEDADO PENDIENTE.
Vuelo Nueva York Madrid a las 20:00h llegada a las 08:50 del sábado 17.
Vuelo Madrid-Valencia a las 14:15 con llegada a Valencia a las 15:15h.

NOTAS GENERALES:

Fotocopia del pasaporte siempre encima y el original dejarlo en el Hotel, tener una copia en el correo electónico.
En los sitios donde ponga SUGESTED PRICE 20 dolares, podemos dar solo un donativo.
Comprar candados homologados por la TSA “la que se encarga de la seguridad de los aeropuertos” tienen llaves especiales.
Atrasar el reloj seis horas al llegar.
La temperatura se mide en grados Fahrenheit, por cada garcso Celsius sumarle 1,8º a los Farenheit.
Se usan millas, 1 milla = 1,60 Km; 1 metro 3,2 pies.
Se pesa en libras 1 libra= 0.4 kg.
A los dólares se les llama “bucks”. Penny = 1 cent. Nickel = 5 cent. Dime= 10 cent. Quarter= 25 cent.
En el avión rellenar las hojas:
oHOJA VERDE- Formulario I-94W. (Una por pesona) control del pasaporte es una especie de registro de datos para los países exentos de visado, muy importante que la parte que te dan a ti, la entregues al factural a la vuelta porque es el justificante de que te has ido del país.
oHOJA BLANCA (Una por familia) es para la aduana que para pasarla habrás tenido que recoger el equipaje.
Cuando llegas al aeropuerto pasas el control de pasaportes con lahoja verde metida en el pasaporte, Te hacen foto, toman la huella y un par de preguntas (decir holidays) Cortan de la hoja verde la parte e abajo y te la pegan o grapan a tu pasaporte para que la entregues cuando te vaas del país, El resto de la hoja se lo quedan. Recoges el equipaje y pasas delante del oficial de aduanas al que le das la hoja blanca. AL rellenar las hojas poner una dirección en USA:
Grand Hyatt New York
109 East 42nd Street at Grand Central Terminal,
New York, New York, USA 10017
Tel: +1 212 883 1234 Fax: +1 212 697 3772
Teléfono: comprar una tarjeta telefónica (Marca DIAMOND) vale 5$ y tienes una hora y media a un fijo.

Como veis me qeudan cosas por ubicar y hay dias fijos como las excursiones de niagara, washington, contrastes, gospel y la cena en el barco, y la cena en the river cafe que ya la he reservado.
Podeis ayudarme a terminarlo los dias que me quedan libres, bueno el viernes por la mañana me gustaria dejarlo en blanco para hacer esas cosillas que se quedan por ahi pendientes pero se nos queda el jueves por la mañana libre....
Muchas gracias
De vuelta... ¡¡¡Que poco duran los sueños!!!

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 03 Jun 2010 12:59 pm

Bellen, te recomiendo que abras un post para tu planing y así te podremos ayudar mejor :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 03 Jun 2010 02:53 pm

Hola Belen!! Nos alegramos de que te haya servido para algo el post!

Pues sobre el planning poco podemos decirte porque nos encanta, de echo podríamos copiarlo tal cual y usarlo (tb hemos cogido alguna idea). Sólo nos gustaría comentarte dos cositas: la primera es que no te preocupes por los ratos/días que te queden libres porque a medida que vayas pasando días en NY se te irán ocurriendo cosas para hacer, o sea que rellenarás los huecos sin problema. Y lo segundo (si es posible) es que nosotros no cogeríamos excursión para ir a la misa Gospel, pero esto es una opción como cualquier otra.

Lo de subir al TOR nos parece buena idea y sobre algún chino con buffet no podemos ayudarte porque no nos van mucho.

Un abrazo y disfruta de tu planning que está muuuu bien.

=D> :wink: :wink:
Podéis ver la faceta culinaria de Ernesto en:
http://www.cocinaentreprimos.blogspot.com

¿Aún no conoces el libro de Mireia? "Un Nueva York de Cine".
Más info en http://www.facebook.com/pages/Un-Nueva-York-de-Cine/521502984543305

Bellen-vlc

Mensajepor Bellen-vlc » 04 Jun 2010 02:41 am

Eriksen, siguiendo tus consejos he abierto un post para el planing. Muchas gracias.

Ernesto&Mireia hola!!! ¿Que si me ha servido? Jolines creo qeu hay palabras textuales vuestras jajajaja Muchas gracias de verdad. Lo de los ratos libres teneis razón, por eso no queria poner nada el viernes, pero esque,... no quiero que se me olvide nada de nada!!!! Quiero vivir la experiencia al 100%. Y vuestro relato me llamó tanto la atención que os pido consejo a los maestros jajajaja
Por cierto, vi una foto de un dia que comisteis en el BBQ Dallas con un plato de costillas, una ensalada cesar y unos aritos de cebolla.... INCREIBLE, fui a enseñarsela a mi chico y no la encontre... ¿donde la teneis? QUe se me ha escondido!!!!!
Lo de las excursiones ya estan contrtadas... ¿No aconsejais la gospel? Vaya pues yo que creia que iba a ser unas de las más especiales por que es muy variopinta no?
Bueno muchas gracias por todo, he abierto un post con el itinerario, por si quereis seguirme ayudando. Gracias
De vuelta... ¡¡¡Que poco duran los sueños!!!

Volver a “Planning”