zonas de Nueva York

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

matisse

zonas de Nueva York

Mensajepor matisse » 15 Feb 2010 04:33 am

Hola a todos!!

En Mayo mi novio y yo queremos ir de viaje de Novios de a Nueva York y me gustaria que me explicarais cual es la mejor zona para coger un hotel.
A mi novio le gusta mas el Soho, xo yo creo que es mejor por Time Square ¿no? para salir por la noche, de cena, a pasear y para ver cosas...
Necesito que alguien me informe...GRACIAS!!!
Y si me podeis aconsejar algun hotel...con buen servicio y trato en español....
Os lo agradecere....
SAlut!!

JLU

Mensajepor JLU » 15 Feb 2010 10:09 am

bienvenida al foro Matisse.

Respecto a tu pregunta; es algo muy personal. Depende del gusto de cada uno. Quizá una buena idea sea alojarte en un hotel "céntrico", cercano a Times Square porque a su alrededor tienes muchas cosas por ver. Claro que habrá quien te diga que es una zona muy bulluciosa y que mejor cojas un hotel algo más lejos.

El Soho es un barrio con mucho encanto y muy tranquilo. Si quieres un buen consejo respecto al hotel, preocúpate sólo de que esté bien comunicado. En metro llegas a cualquier punto de la ciudad.

Por el idioma no te apures, siempre hay alquien que habla español. Si aún así no te quedas tranquila puedes mirarte el Vincci Avalon, cadena española. Todas las habitaciones son junior suites, está cerca del ESB y todos los empleados hablan español.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

JLU

Respecto a tu pregunta; es algo muy personal. Depende del gusto de cada uno. Quizá una buena idea sea alojarte en un hotel "céntrico", cercano a Times Square porque a su alrededor tienes muchas cosas por ver. Claro que habrá quien te diga que es una zona muy bulluciosa y que mejor cojas un hotel algo más lejos.

El Soho es un barrio con mucho encanto y muy tranquilo. Si quieres un buen consejo respecto al hotel, preocúpate sólo de que esté bien comunicado. En metro llegas a cualquier punto de la ciudad.

Por el idioma no te apures, siempre hay alquien que habla español. Si aún así no te quedas tranquila puedes mirarte el Vincci Avalon, cadena española. Todas las habitaciones son junior suites, está cerca del ESB y todos los empleados hablan español.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

JLU

2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 15 Feb 2010 10:10 am

2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 15 Feb 2010 10:11 am

lo siento por los cuatro mensajes. parece que el foro sigue dando fallos.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 15 Feb 2010 10:34 am

Bueno matisse... menudo privilegio, JLU te da 4 veces la bienvenida... eso no le pasa a todo el mundo, eh! jajaja! :smt031

Fuera bromas, en cuánto a lo de las zonas... había un post (creo que abierto por los propios administradores) con un mapita de las zonas preferidas por los turistas pero no lo encuentro :smt022

Nosotros teníamos el mismo dilema, al final nos hemos decantado por el Belvedere que está céntrico... pero como dice JLU lo importante es que esté bien comunicado.

Saludos,
Montse

matisse

Mensajepor matisse » 15 Feb 2010 12:04 pm

Hola!!!!
Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida..Sobretodo la JLu por su 4 post de bienvenida..jeje..

Nuestra idea de viaje a NY es de estar en un sitio centrico, para no depender muxo de los transpostes público, de encontrar con facilidad lugares para comer,o para tomar alguna caña y tal..... poder salir sin miedo alguna noche.

Yo he estado mirando alguno hoteles cerca de times square...por ejemplo el Millennium Broadway Hotel o el Room grace ( q nos ha parecido interesante)....xo no se... aun tenemos que buscar muxo y no sabemos si ir por agencia o contratarlo nosotros.Y buscar vuelo....i el tiempo se nos viene encima...

Apaciau..x donde habeis contratado vosotros???

JLU

Mensajepor JLU » 15 Feb 2010 04:03 pm

Si es que soy muy cumplido, je je.

Nosotros nos alojamos en el Hyatt, en la 42. Perfectamente situado junto a la Grand Central Terminal y a un pequeño paseo de TS.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

ATLETICO31

hotel

Mensajepor ATLETICO31 » 27 Feb 2010 11:34 am

No hay mejores zonas, hay zonas de interes, presupuesto y preferencias. Por cierto, todo un record, casi 6.000, asombroso]
Imagen

JLU

Re: hotel

Mensajepor JLU » 28 Feb 2010 03:14 am

ATLETICO31 escribió:No hay mejores zonas, hay zonas de interes, presupuesto y preferencias. Por cierto, todo un record, casi 6.000, asombroso]

Muchas gracias.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

ElRicky

Mensajepor ElRicky » 01 Mar 2010 07:42 am

Yo elegiria un hotel en Soho, por ser mas tranquilo, ubicado cerca de una boca de subte. Ahora, si te gusta salir hasta muy tarde entonces te conviene algo mas central para volver caminando o que no te cueste mucho el taxi, porque el subway, aunque funciona 24 hs, quizas no es muy recomendable a ciertas horas.

Saludos

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 01 Mar 2010 08:51 am

Hola!

Yo he estado alojada las tres veces anteriores en en Upper West Side y la verdad es que para todo teniamos que ir en metro y la mayoría de veces haciendo trasbordo en Times Square. Este año hemos pasado de irnos tan lejos del centro, porque la mayoría de noches íbamos a Times Square y luego teníamos que ir en taxi porque nos daba más palo ir en metro de noche (dicen que no es aconsejable, pero bueno, yo he ido alguna vez y no me ha pasado nada).

Bueno, como te han dicho los demás foreros es cuestión de gusto. Yo por mi parte prefiero estar en Times Square, pero lo importante es tener cerca una parada de metro, que con lo grande que es no es muy difícil. Llevo tiempo queriendo ir al Novotel de Times Square pero se sale de mi presupuesto :oops: :oops:

Y lo de comprarlo vosotros mismos o por agencia es cuestión de comparar. Yo nunca lo he cogido por agencia, por las fechas que yo por trabajo tengo disponibles para las vacaciones son temporada alta y las agencias se suelen pasar un poquito, pero hay algunos foreros que han encontrado buenas ofertas en agencias. Mira por internet y luego a la agencia a comparar precios, yo lo suelo hacer...

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 01 Mar 2010 02:38 pm

pinxen85 escribió:Yo he estado alojada las tres veces anteriores en en Upper West Side y la verdad es que para todo teniamos que ir en metro y la mayoría de veces haciendo trasbordo en Times Square. Este año hemos pasado de irnos tan lejos del centro, porque la mayoría de noches íbamos a Times Square y luego teníamos que ir en taxi porque nos daba más palo ir en metro de noche (dicen que no es aconsejable, pero bueno, yo he ido alguna vez y no me ha pasado nada).

Vaya! justamente mi hotel está situado en el Upper West Side, al norte de Central Park...creía que no estaba tan a desmano!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 02 Mar 2010 08:09 am

Lyla Grace escribió:
pinxen85 escribió:Yo he estado alojada las tres veces anteriores en en Upper West Side y la verdad es que para todo teniamos que ir en metro y la mayoría de veces haciendo trasbordo en Times Square. Este año hemos pasado de irnos tan lejos del centro, porque la mayoría de noches íbamos a Times Square y luego teníamos que ir en taxi porque nos daba más palo ir en metro de noche (dicen que no es aconsejable, pero bueno, yo he ido alguna vez y no me ha pasado nada).

Vaya! justamente mi hotel está situado en el Upper West Side, al norte de Central Park...creía que no estaba tan a desmano!

Lyla no te preocupes, lo importante es tener cerca una parada de metro, que con él vas a todas partes. Como has podido leer he estado tres veces alojada en el Upper West Side, con lo que tan malo no sera, no? Sólo que esta vez preferiamos algo más céntrico, para cambiar. En que hotel estas alojada?

Volver a “Alojamiento”