San Sebastian, Donosti
Moderador: guiadenuevayork.com
San Sebastian, Donosti
Buenas chicos,
Os dejo una página en la que estoy trabajando en mis ratos libres. Es sobre San Sebastian, con fotos , gastronomía etc....
Videos de la ciudad, y dias cotidianos, contando las cosas que se hacen.
para que podais echarle un vistazo!
www.livingindonosti.com
Un saludo
Os dejo una página en la que estoy trabajando en mis ratos libres. Es sobre San Sebastian, con fotos , gastronomía etc....
Videos de la ciudad, y dias cotidianos, contando las cosas que se hacen.
para que podais echarle un vistazo!
www.livingindonosti.com
Un saludo
- marisadonosti
- marisadonosti
marisadonosti escribió:koni escribió:Pues si, me viene además muy muy bien, porque tengo planeada una visita en breve.
Ah...si?????Para cuando??????
La tenías planeada yá o es producto de tus últimas lecturas????
Por Dios...cuánto interrogante..¡¡¡¡
Pues eso....que avises cuando vayas a venir,vale????
Es que tenemos un amigo que vive allí y estamos pensando en hacerle una visitilla porque ya empiezo a tener mono de viajecitos y bueno,... pues a falta de otra cosa que mejor cosa que conocer los alrededores. No te preocupes que cuando tenga decidida la fecha... te aviso y preparamos algo. jeje.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com
- marisadonosti
koni escribió:marisadonosti escribió:koni escribió:Pues si, me viene además muy muy bien, porque tengo planeada una visita en breve.
Ah...si?????Para cuando??????
La tenías planeada yá o es producto de tus últimas lecturas????
Por Dios...cuánto interrogante..¡¡¡¡
Pues eso....que avises cuando vayas a venir,vale????
Es que tenemos un amigo que vive allí y estamos pensando en hacerle una visitilla porque ya empiezo a tener mono de viajecitos y bueno,... pues a falta de otra cosa que mejor cosa que conocer los alrededores. No te preocupes que cuando tenga decidida la fecha... te aviso y preparamos algo. jeje.
Eso espero....aunque séa para tomar un café,vale????...que ya se que cuando se viene así,no te queda tiempo de nada....¡¡¡¡
Podiais aprovechar "La tamborrada"...no queda ná....el día 19 y 20 de Enero...uséa,la semana próxima......,la pega es que cáe entre semana,y no todo el mundo se puede escapar.....

-
Hola algun donostiarra me podria decir que tiempo sule hacer a principios de junio por ahi? es que estoy planeando un viajecillo con unos amigos y queriamos ir a un camping pero con la fama que tiene Donosti de lluviosa... y otra cosilla que me recomendais que viaje por la costa de Euskadi o por el interior? Seria para viajar en coche claro.Gracias de antemano
- marisadonosti
andresvigo escribió:Hola algun donostiarra me podria decir que tiempo sule hacer a principios de junio por ahi? es que estoy planeando un viajecillo con unos amigos y queriamos ir a un camping pero con la fama que tiene Donosti de lluviosa... y otra cosilla que me recomendais que viaje por la costa de Euskadi o por el interior? Seria para viajar en coche claro.Gracias de antemano
Hola Andrés......la pregunta del tiempo no está mal,claro,teniendo en cuenta que los cambios está a la órden del día...jejejeje¡¡¡¡
Pero bueno,en serio,normalmente Junio es un mes bastante agradecido,más primaveral que veraniego,pero agradable.
En cuanto a la ruta,me imagino que te refieres desde tu ciudad,que me imagino que és Vigo.Pues como bonito es mucho más bonita la ruta de la costa,eso si,más larga y llena de curvas sobre todo según en qué zonas....¡¡¡
Cualquier duda que téngas,yá sabes...¡¡¡
Gracias chicos! me alegro que os haya gustado!
Ahora tengo que darle un lavado de cara. Estoy en ello.
En junio pues.. puedes encontrarte con mucho calor y al día siguiente lluvia. Es un poco coomo londres pero sin ser tan gris y sombrío.
Si entras en mi página suelo ir poniendo el tiempo que hace y puedes ver las webcams que hay instaladas.
y a los sitios que me voy a comer pintxos, tienes de este mismo domingo unas fotos de algunos pintxos de san sebastian.
un saludo y que disfrutes.
Ahora tengo que darle un lavado de cara. Estoy en ello.
En junio pues.. puedes encontrarte con mucho calor y al día siguiente lluvia. Es un poco coomo londres pero sin ser tan gris y sombrío.
Si entras en mi página suelo ir poniendo el tiempo que hace y puedes ver las webcams que hay instaladas.
y a los sitios que me voy a comer pintxos, tienes de este mismo domingo unas fotos de algunos pintxos de san sebastian.
un saludo y que disfrutes.
Re: San Sebastian, Donosti
Hola foreros!
Podeis recomendar algún restaurante, bar de tapas o cualquier sitio donde se coma bien y a buen precio en San Sebastián?
Gracias!
Podeis recomendar algún restaurante, bar de tapas o cualquier sitio donde se coma bien y a buen precio en San Sebastián?
Gracias!