SEPT Y OCTUBRE 2010 QUIEN SE ANIMA???

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

javi perez
Contactar:

SEPT Y OCTUBRE 2010 QUIEN SE ANIMA???

Mensajepor javi perez » 13 Sep 2009 11:13 am

Ola a tod@s!!!!, para el año q viene,concrétamente sept y octubre,tengo la idea de realizar de una vez mi gran sueño de pisar LA CITY!!,y aprender inglés ... Como aún queda muuxo tiempo me gustaría a ver si alguien tiene la idea de ir sobre esas fechas y así ponernos en contacto para poder ayudarnos en dudas q tengamos y oye si podemos buscar apartamentos para compartir... yo dispuesto estoy!!,q todo lo q sea ahorrar unas pelillas... Venga!!,quien se anima?????

josete_

Mensajepor josete_ » 15 Sep 2009 03:41 am

pues yo estoy pensándolo seriamente; la verdad mi idea era ir a trabjar allí, pero como veo eso bastante dificil, veo como medio para ello estudiar unos meses inglés...y barajo esas fechas!

Canaria23

Re: SEPT Y OCTUBRE 2010 QUIEN SE ANIMA???

Mensajepor Canaria23 » 15 Sep 2009 05:25 am

Hola! q tal? yo hace muxo tiempo que tengo esa idea en la cabeza, pero por miedo a q no vaya bien, creo q no m e decidido a dar el paso, y por el dinero tb claro. ¿cuanto tiempo tienes pensado estar?

javi perez
Contactar:

Mensajepor javi perez » 15 Sep 2009 11:16 am

Ola Josete y Canaria23!!!!!!, a ver josete mira,mi idea tmb es trabajar,pero bueno una vez allí lo barajaré!,lo principal q quiero es vivir esa PEDAZO DE EXPERIENCIA, hacer un cursete de inglés y bueno lo otro... yo creo q mejor mirarlo una vez este alli!. Tengo una amiga q estuvo hace poco y me ha dixo q si quieres curro lo tienes(MacDonalds me decia q te cojen), de ilegal vale,pero no sé me lo dijo de tal manera q parece q como q es dificil q te cojan si vas a estar relativamente poco tiempo!, joder con la de gente q hay trabajando de ilegal tienen q entrar dentro de la cocina de un Mac y pillarte??,jaja no me jodas!!!... y Canaria23 mi idea es ir dos meses sept y octubre!!. Bueno encantado de ¨conoceros¨,!!!,espero q sigamos en contacto a ver si en un añito tenemos conversaciones de estas pero en NY!!!!

jondelaisla
Contactar:

A New York

Mensajepor jondelaisla » 13 Oct 2009 07:18 am

Hola Javi Pérez.
Pues me parece que hemos dado en el clavo, porque tienes previstas las mismas fechas en las que yo quiero partir para la ciudad de la gran manzana, y mis pretensiones son practicamente las mismas, vivir una experiencia única, aprender el idioma, trabajar mientras tanto para mantenerme por allí, y conocer gente, culturas y vamos, vivir una gran experiencia, partiendo como quien dice desde cero, buscando un piso y tal.
Bueno que si sigue en pie, nada más que seguir hablando del tema ok!
Venga un saludo.

jondelaisla
Contactar:

A New York

Mensajepor jondelaisla » 13 Oct 2009 07:19 am

Hola Javi Pérez.
Pues me parece que hemos dado en el clavo, porque tienes previstas las mismas fechas en las que yo quiero partir para la ciudad de la gran manzana, y mis pretensiones son practicamente las mismas, vivir una experiencia única, aprender el idioma, trabajar mientras tanto para mantenerme por allí, y conocer gente, culturas y vamos, vivir una gran experiencia, partiendo como quien dice desde cero, buscando un piso y tal.
Bueno que si sigue en pie, nada más que seguir hablando del tema ok!
Venga un saludo.

Mariahni

Mensajepor Mariahni » 17 Nov 2009 04:44 pm

Hola que tal?
Yo quiero ir el año que viene a Nueva York en septiembre o noviembre tambien.
No he ido nunca, llevo queriendo ir hace 5 años y por unas cosas o por otras al final no he podido ir, es mi sueño ver Nueva York, me lo conozco sin haber estado alli........jeje.... y ya he deciddo llevarlo a cabo, lo que pasa que claro me da un poco de cosa ir sola, asi que yo si me animo, y si quieres aqui tienes una compañera mas.

Un saludo
Nieves

ajfr

NY

Mensajepor ajfr » 29 Nov 2009 04:30 pm

EHi xicos hola! Yo me voy a finales de septiembre a NY durante un año a dar un curso de ingles. Vosotros k teneis pensado hacer? A ver si nos ponemos en contacto y comentamos un poco las cosas k encontremos algo k merezca la pena

meryzgz

vivir ny 2010

Mensajepor meryzgz » 16 Feb 2010 05:45 pm

hola¡¡¡ yo tambien tengo intencion de irme a vivir a ny a finales de este año minimo tres meses, pero no se por donde empezar ¡¡¡ y de que currar y tal ( me da igual dnd )pues si entre todos nos podemos ayudar no??? he leido vuestros mensajes y veo mas cerca el ir a la ciudad de mis sueños¡¡xq lo veo complicado,GRACIAS¡¡ os dejo mi msn. maria8-4@hotmail.com

meryzgz

vivir ny 2010

Mensajepor meryzgz » 16 Feb 2010 05:46 pm

hola¡¡¡ yo tambien tengo intencion de irme a vivir a ny a finales de este año minimo tres meses, pero no se por donde empezar ¡¡¡ y de que currar y tal ( me da igual dnd )pues si entre todos nos podemos ayudar no??? he leido vuestros mensajes y veo mas cerca el ir a la ciudad de mis sueños¡¡xq lo veo complicado,GRACIAS¡¡ os dejo mi msn. maria8-4@hotmail.com

javi perez
Contactar:

Mensajepor javi perez » 21 Feb 2010 10:47 am

Xic@s!!,q tal va todo??... Seguis con las mismas expectativas q antes?, sq como digamos q hace tiempo de los últimos mensajes... Bueno Maria si sé q sigue teniendo idea de irse para alli,xq hace nada q hablamos,jeje verdad Maria??? :-) Bueno pues eso, q si os parece nos empezamos a tomar esto un poquito más en serio y así intercambiamos info!!... mi messenger es javiero_61@hotmail.com( guión bajo antes del 61)... Vamos xic@s q este año pisamos la CITY!!

meryzgz

HOLAAAA

Mensajepor meryzgz » 21 Feb 2010 01:09 pm

si si yo cada dia tengo mas ganas¡¡¡¡ y estoy decidida del todo¡ a ver si hablamos x messenger javi y seguimos planeando¡¡¡ un besito¡¡ y...I LOVE NY¡¡¡

Java.
Contactar:

Mensajepor Java. » 25 Feb 2010 09:51 am

la verdad... esta dificil la cosa, yo tengo pensado irme a vivir para alla. :roll:

Así que de viajar solo para conocer, ni ahí :)
NY (L

doctorbiagioni
Contactar:

Mensajepor doctorbiagioni » 25 Mar 2010 07:37 pm

Me voy en setiembre 2010, por un año, busco compañero/a para compartie aptos.- Tengo una beca. tengo 31 años, soltero, trabajare en la UNY en la primera Avenida y 34st. Busco alquilar en Manhattan a no mas de 1 hora y con un solo transporte.-Espero tener suerte.- Ah, soy Argentino.

camino_moure

compartir piso en NY a partir de septiembre 2010

Mensajepor camino_moure » 04 Abr 2010 03:38 am

Hola a todos,
me llamo Camino, me voy an septiembre-2010 a marzo- 2011 para un curso de inglés con ALCC a Manhattan, busco compañeras/os de piso para evitar pagar la residencia.
Gracias,
saludos.

Volver a “Vivir en Nueva York”