Buenas!!
Antes de nada decir que he utilizado el buscador y o soy lela (que un poco sí, para que mentir!) o no encuentro ninguna ubicación exacta donde comprar ropa adidas. He visto que en Woodbury hay tienda, pero quisiera saber si hay alguna tienda exclusiva solo de Adidas en la ciudad.
Aquí en Madrid tengo fichada una chaqueta hipercara que me gustaría taaaaaaaanto encontrar un pokito más rebajaita por esos lares que me moriría de amor simplemente...
Muchas gracias de antemano!
Tienda Adidas
Moderador: guiadenuevayork.com
Adidas
Gracias a todos por contestar. Yo estaba interedasa en una cuantas prendas que han salido de una colección nueva aquí en España, lo que no se si dichas prendas las tendrán allí como "antiguas" o no...No obstante, dudo mucho que tenga taaaaaaaaaaanta potra para encontrar la chaqueta que quiero.
Un saludito y gracias de nuevo!
Un saludito y gracias de nuevo!
Re: Tienda Adidas
alguien conoce alguna web para comprar este modelo de Adidas Superstar, creo que es una edición limitada o algo.. por que no he conseguido encontrarlas por ningún lado. Preferiría tienda online, así se me facilita la búsqueda.