Los guías Gerardo y Andy

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jor

Los guías Gerardo y Andy

Mensajepor jor » 27 Ene 2009 12:46 pm

Hola!
leyendo y leyendo posts en los que se hace referencias a los guías en NY, saco la conclusión de que Andy es el que más adeptos tiene, pero se comenta que se ha jubilado y que le ha relevado su hermano Lylo.
Y está también un tal Gerardo, del que se habla bien por aquí.
Yo estoy interesado en la posibilidad de contratar algún servicio con guías, de manera que me he puesto en contacto con los dos a través de email.
Ambos me han respondido muy rapidamente.
En cuanto a Andy, me ha remitido directamente a su página en MySpace, de manera que jubilado no me parece que está.
Y Gerardo también me da buena pinta, parece que lo tiene todo bien organizado.
Voy a seguir contactando con ellos para ver si son gente seria, y ya veremos.
Agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Muchas gracias,
saludos!
jor

mscris

Mensajepor mscris » 28 Ene 2009 06:11 am

Yo tambien estoy interesada en mirar cosas con ellos ¿tienes precios??

jor

Mensajepor jor » 28 Ene 2009 06:49 am

mscris escribió:Yo tambien estoy interesada en mirar cosas con ellos ¿tienes precios??

Hola mscris, puedes contactar con ellos, creo que te responderán rápido.
Gerardo: gerardogiraldos@hotmail.com
Andy: galileo7w@hotmail.com, y su web en myspace es www.myspace.com/galileo7w

Saludos, y suerte,
jor

mscris

Mensajepor mscris » 28 Ene 2009 06:59 am

Muchas gracias, les he mandado correo a los dos, me preocupa que he visto en la web q no recoge a menos de 4 personas para traslados desde el aeropuert...

rebecacot

Gerardo

Mensajepor rebecacot » 31 Ene 2009 12:46 pm

Yo he contactado con Gerardo y me parece un señor estupendo.. ya me ha organizado todo mi viaje a NY en semana santa..
espero q todo salga bien!
os dejo uno de los mails que me ha mandado gerardo con sus excursiones:

Las excursiones en la ciudad son en servicio compartido con otros participantes y por lo general son pequenos grupos no
mayores de 10 o 12 personas. Muy pocas veces grupos de mayor tamano. Organizo bien mis horarios de recogida en los
hoteles de forma tal que este todo lo mas coordinado posible.

Estas Excursiones en la ciudad duran aprox. 4 horas e inician aprox.a las 8:00 A.M. con excepcion de la excursion Nocturna
o Luces de Nueva York que inicia a las 18:00 horas. ( 6:00 P.M.). La excursion de Contrastes dura de 4 1/2 a 5 horas. Es casi que
imposible hacer esta excursion en menos tiempo porque es la actividad que tiene el recorrido mas largo.

El precio por persona de las excursiones en la ciudad es USD$55. con excepcion de la excursion de Contrastes , cuyo
precio por persona es USD$65. Tengo precios muy razonables comparativamente con los del mercado y ante todo proporciono
un buen servicio. El servicio es lo primero... el precio viene despues. De todas formas y por que no deseo que el precio sea
determinante para no hacer la reserva, son bienvenidos los comentarios en este sentido y con seguridad llegaremos a un buen
y razonable acuerdo.

* CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD. PPP. USD$55. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Lunes,Miercoles y Viernes.
Es una excelente vision general de Manhattan o una primera toma de contacto para luego moverse por libre con mas
seguridad. En 4 horas proporciona una idea general excelente de Manhattan. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

* NIGHT TOUR o LUCES DE NUEVA YORK. PPP. USD$75. o USD$55. Sale a las 18:00 Hrs. Lunes, Miercoles y Viernes.
El precio varia de acuerdo a que este incluido o no el boleto del Observatorio del Top of The Rock (Rockefeller Center). Si la
excursion es solo el recorrido, sin el boleto del observatorio,esta terminaria de regreso a su respectivo Hotel. Si la excursion
incluye el boleto del observatorio Top of The Rock , regresarian a su hotel de su cuenta .En aprox. 3 1/2 horas se ve el Nueva york
iluminado desde las afueras, en las vistas bellisimas de postales y/o pelicula. E s una bonita excursion. RECOMENDABLE.

* TRIBOROUGHS O CONTRASTES DE NUEVA YORK. PPP. USD$65 Sale a las 8:00 y a las 14:00. Martes, Jueves y Sabados.
Es una interesantisima vision general de los barrios de las afueras : BRONX, QUEENS Y BROOKLYN.
En aprox.4 1/2 horas se visita el BRONX, ( Norte y Sur ) Su sector Residencial y su sector "Chungo"; se visita el Sector Resi-
dencial de QUEENS y alli se va al Flushing Meadows Corona Park (Open Tennis USA); finalmente se visita el sector Judio
Hasidic- Ortodoxo de Brooklyn. Se finaliza el recorrido en el Chinatown.
Es un complemento excelente del CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD y la mejor forma de tener una gran vision
de la ciudad de Nueva York .Es una excursion muy solicitada por el turismo en general y en especial por el turismo espanol
ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

* HARLEM Y MISA GOSPEL. PPP. USD$55. Sale a las 8:00 Hrs. y termina aprox. al medio dia. DOMINGOS SOLAMENTE.
Se inicia con un recorrido por las calles clasicas de HARLEM,se ven y/o se visitan lugares historicos de este sector de MAN-
HATTAN y como tema central se asiste a una iglesia Bautista del area para participar de la ceremonia del "GOSPEL" y vivir el
fervor religioso de la comunidad negra. Hay que ser cuidadoso de la iglesia a la que se va porque o no es una celebracion
autenticamente de esta comunidad, o en algunos lugares hay que pedir reserva dias antes para poder que te dejen entrar.
En 4 horas se hace una buena visita a HARLEM y se asiste a una autentica iglesia Bautista. Es una muy bonita excursion.
LA IGLESIA A LA QUE VOY CON LOS TURISTAS , ES UNA DE LAS MEJORES; de las muchas que hay. Muy autentica.
RECOMENDABLE.

* SHOPPING TOUR O TOUR DE COMPRAS. PPP. US$55. Sale a las 8:30 A.M. De Lunes a Domingo. Se necesita un minimo de 4 Pax.
Se va de compras a los "OUTLETS" de New Jersey. Se llega al lugar aprox. a las 10:00 A.M. y se regresa de alli a las 15:00 horas
para estar en el hotel aprox. a las 4:30 P.M. La generalidad de los Turistas dicen comprar a la mitad de los precios de Espana
.Se les incluye , en el precio, un mapa del lugar y un libro de cupones de descuento. Si este libro se comprase alli, su cos-
to es US$10. por persona. ES CIERTO QUE SI VAN EN AUTOBUSES REGULARES ,DE SERVICIO PUBLICO MASIVO, PAGAN SOLO USD$40.-
PERO MI SERVICIO ES SEMIPRIVADO ( con otros participantes ): LES RECOGEMOS EN SU HOTEL, LES ESPERAMOS ALLI EN EL LU-
GAR Y LES REGRESAMOS DE VUELTA A SU RESPECTIVO HOTEL.

OTRAS ACTIVIDADES TURISTICAS , SALIENDO DE NUEVA YORK.
Son Excursiones guiadas de todo el dia. Se sale temprano del hotel. Aprox. 6:00 A.M. y se regresa aprox. 9 1/2 P.M.
En estas se incluyen excursiones como WASHINGTON, BOSTON, PHILADELPHIA Y AMISH, o ATLANTIC
CITY. SE REALIZAN POR CARRETERA CADA UNA DE ELLAS. CATARATAS DE NIAGARA, SE REALIZA EN AVION.
WASHINGTON, O BOSTON, O PHILADELPHIA Y AMISH, O ATLANTIC CITY. PPP. USD$175. CADA UNA DE ELLAS CON EXCEP-
CION DE CATARATAS DE NIAGARA QUE CUESTA USD$480,= POR PERSONA.

WASHINGTON D.C. PPP.USD$175.= Sale a las 6:00 A.M. y se regresa aprox. 9 1/2 P.M. a Nueva York. Miercoles y Sabado.
Se pasa un buen dia en la Capital Americana. Se hace la excursion alli viendo La Casa Blanca, el Capitolio,la Corte Suprema de
Justicia, la Libreria del Congreso, el Monumento a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Cementerio Nacional de
Arlington (donde se visita la Tumba de los Kennedy) y el Museo del Aire y del Espacio. Se apreciara la hermosa ciudad residencial
y comercial de Washington con hermosos Jardines y diferentes tipos de Arquitectura.

ariame

Mensajepor ariame » 09 Feb 2009 03:55 pm

Es una información muy interesante.

Claro que cada uno tiene que valorar si se "arriesga" a contratar con estos señores.

¿Supongo que se les pagará todo al finalizar la excursión,no?

chicharrera

Mensajepor chicharrera » 10 Feb 2009 09:43 am

Con Gerardo te puedo asegurar que se paga al final de la excursión.

raky

Mensajepor raky » 10 Feb 2009 10:31 am

Gerardo tiene muy buena pinta, sobre todo la excursión de los amish me interesa bastante, ya que quiero verles, pero claro al no alquilar coche pensé que no iba a poder verles, es una buena opción de verles...

Me guardaré su email.

vermont

Mensajepor vermont » 04 Mar 2009 01:15 am

Deseo hacer la excursión de contrastes, no se por cual decidirme entre Gerardo y Andy, de ambos se habla bien. Con Andy el grupo es más pequeño, máximo 8 personas y con Gerardo me escribió que de 10 a 12.
Andy de historia no cuenta nada aunque debe ser una risa, de Gerardo no tengo este tipo de referencia.
La furgoneta de Andy parece cómoda y muy nueva ¿alguien ha ido ya con Gerardo?
Lo que menos me interesa es ver el Estadio de los Yankees, así que si no paran mejor, no se si ambos lo incluyen en la ruta pero paran o no.
Alguien puede hablarme de Gerardo en general, y de Andy sobre este último punto.
Gerardo es 5 dólares más caro, pero también me dijo que el precio no era un problema, que le comentara. Pero no son 5$ que me frenan jaja, sino que el grupo de Gerardo es más grande.
¿Podéis hablarme de Gerardo? de dónde es, si explica historia o es del estilo de Andy.
¿De dónde es Gerardo?

vermont

sobre Taxci desde el aeropuerto

Mensajepor vermont » 04 Mar 2009 01:22 am

Nosotros cogimos un taxi que nos costó 50$, aunque con propina le dimos 58$, pero no quería preocuparme de que nos estuviera esperando nadie o tener que hacerle una llamada y no hubiera cobertura en el aeropuerto como leí que decía otro viajero, que tuvo que comprar una maleta en el aeropuerto. En fin, llegas cansado y lo que buscas es coger un taxi corriendo e irte al hotel a dejar las cosas.

Para volver ya estábamos tan habituados a coger el metro y como salíamos de noche, así que teníamos tiempo de sobra. Cogimos el metro que nos salió gratis pues teníamos el metro card semanal, hasta la estación donde se coge el tren que te lleva al aeropuerto. Cuesta solo 5$ y te va dejando por todas las terminales, con Iberia es la Terminal 7.
Fuimos calculando que nos llevaría hora y media porque era sábado y los fines de semana no pasan todos los metros, ni tan a menudo, pero nos sobró media hora porque apenas esperamos al metro, ni al tren.
Última edición por vermont el 01 Abr 2009 01:08 am, editado 1 vez en total.

GEGSNYTOURS

traslado de JFK-LAG a Manhattan en NYC

Mensajepor GEGSNYTOURS » 31 Mar 2009 02:59 pm

soy el hijo (fernando) de gerardo giraldo y he leido que algunas personas desean saber informacion concreta.

si desean pueden ver la pagina www.myspace.com/gegsnytours ahi encuentran informacion de traslados-excursiones- precios-excursion detallada

Gerardo Giraldo
tel 1718.801.4545
www.myspace.com/gegsnytours
gerardogiraldos@hotmail.com

Gracias
Fernando
Gerardo Giraldo.
Tel. 1718 801 4545.
www.myspace.com/gegsnytours
GerardoGiraldos@hotmail.com

vermont

Mensajepor vermont » 01 Abr 2009 01:27 am

Hicimos la excursión con Gerardo, un señor muy amable y educado.
Tiene un coche cómodo y nuevo, el coche es alquilado en función de la gente que lleva.
Coincidió que ese día estuvimos solos porque era un martes, escogí ese día porque la de Contrastes cadi todo el mundo quiere ir el sábado por ver el barrio judío ortodoxo de Brooklyn en todo su apogeo, pero yo he visto fotos y aunque hay más gente por la calle, los comercios ese día están cerrados. De todas formas Gerardo el resto de la semana lo tenía a tope de gente. Desde que montas te va explicando. Primero nos llevó al Bronx donde nos paró en diferentes pintadas, parada en una comisaría, con su explicación siempre. Luego nos fuimos a Queens a un barrio residencial, nos dejó tomarnos un café en un camión ambulante y nos fuimos a un Parque donde está el Museo. Allí nos soltó y quedamos con él en la puerta del Museo en 10 minutos. Entramos al Museo para ver una maqueta de NY. Esto no estaba en el itinerario pero supongo íbamos bien de tiempo al ir dos solos y como estaba abierto, nos llevó. Aquí mi marido disfrutó, yo la verdad no hubiera ido, pero a mi chico le gustó. Aprovechamos para ir al baño.
Luego nos llevó al barrio judío ortodoxo de Brooklyn, para mi lo mejor del viaje porque me impactó como iba la gente y lo que contaba Gerardo sobre sus costumbres. La pena que las fotos has de hacerlas con discreción desde el coche, sin parar. No te para porque claro, es el ghetto y a los judíos no les hace gracia que les fotografíen evidentemente.
Luego de vuelta pasando por el puente de Brooklyn puso Fran Sinatra para acabar bien la excursión.
Te deja en China Town, pero como nosotros ya habíamos estado e íbamos a volver por libre, se ofreció a dejarnos donde queríamos y le pedimos que nos dejara cerca del hotel pues le pillaba cerca de donde debía recoger otros clientes algo más tarde.

Le pagamos la excursión lo que acordamos y como en el cristal delantero hay un cartel de "el precio no incluye propina", la calculamos y le dimos 10$ más por cada uno de nosotros, ósea, 20$ de propina.

La Excursión de Contrastes la recomiendo para ponerte en contacto con la ciudad y visitar los distintos barrios que igual de otra forma no vas.

peterlopez

Mensajepor peterlopez » 16 Abr 2009 08:20 am

os recomiendo andy es un crac y no os arrepentireis, probarlo y ya vereis

masmiles

Mensajepor masmiles » 09 May 2009 09:21 am

Acabamos de regresar de Usa y contratamos a Andy para los traslados a NYC y todo perfecto. Andy es serio y formal, nos esperaba puntualmente junto al aeropuerto y solo tuvimos que hacerle una llamada para verle aparecer a los 2 minutos enarbolando una bandera española.
Nos llevó a nuestra casa en NYC por una semana (un piso al norte de Manhattan) y nos dió algunos buenos consejos por el camino. Se portó fenomenal en todo el trayecto para el mayor confort de nuestra hija (aire acondicionado, etc...). Además, Andy no paró de contar chistes haciendo el trayecto más agradable si cabe.

Para el traslado de vuelta nos mandó a Lilo para hacer el servicio. Bueno, si Andy es divertido, Lilo es un pedazo de buena persona. Fuimos todo el trayecto charlando sobre detalles de la vida en NYC y nos llevó puntualmente al destino. De verdad, solo por charlar con él ya vale la pena contratar el servicio...nada que ver con un frío taxi con un "indi" eructando al mando del mismo :-DDDDDDDD

Ya os digo, cualquiera de los 2 brothers, absolutamente recomendables ;-)

Si alguno de los 2 lee este mensaje, un fuerte abrazo de parte de Luis y familia!!!!!!!!!
"Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward,
opening up new doors and doing new things… and curiosity keeps leading us down new paths.” (Walt Disney)

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 11 May 2009 12:42 pm

Siempre he sido contrario a los guías no oficiales, pero debo decir que por motivos laborales he tenido la oportunidad de conocer y contar con Lilo para un servicio y ha ido todo de maravilla.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

Volver a “Transporte”