iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

oscar_mad

Mensajepor oscar_mad » 26 Mar 2008 08:29 am

Entonces hace falta o no el rollo de contratar AT&T ?? Los venden tambien con enchufe español ? Se supone que no hay que pagar en la aduana en España si lo ven ?

Gracias.

noealonso

Mensajepor noealonso » 26 Mar 2008 12:34 pm

- no, no hace falta contratar nada con al compañia telefónica.

- no los venden con enchufe español pero para eso están lso adaptadores que venden en cualquier sitio.

- lo de la aduana ni idea. Si llevas uno dudo mucho q te digan nada, si llevas 20 en al maleta pues resulta sospechoso xD

yo tengo alguna duda:

- En la tienda de la Apple no te dejan pagar en metálico, pero aceptan visa electron o solo visa?

- Hace unos días leí un post donde alguien ponia la direccion de un sitio donde liberalizarlo en NY pero ya no lo encuentro por más que he buscado, alguien sabe la dirección?

2Sabadell

Mensajepor 2Sabadell » 26 Mar 2008 03:50 pm

Para Zorroblanco.

Donde liberar el iphone en 4 minutos.
En alguna tienda en especial o se puede hacer por internet.

Informanos porfa. Gracias.
Aldo - Auri

Ares

Mensajepor Ares » 27 Mar 2008 08:10 am

NO HACE FALTA LO DE AT&T... TENERLO BIEN CLARO

Yo estuve la semana pasada en la tienda de la 5ª av. El empleado te pide tu dirección de e-mail para enviarte la factura y nada más.
Los iPhone de 8 Gb estaban a 400 dólares, los de 16 a 500, tax aparte.

shooting

Mensajepor shooting » 27 Mar 2008 11:32 am

Ares escribió:NO HACE FALTA LO DE AT&T... TENERLO BIEN CLARO

Yo estuve la semana pasada en la tienda de la 5ª av. El empleado te pide tu dirección de e-mail para enviarte la factura y nada más.
Los iPhone de 8 Gb estaban a 400 dólares, los de 16 a 500, tax aparte.

hombre, en ese caso el iphone de 16 gbs nos saldría por unos 330 euros al cambio actualmente ...... vale la pena ! si me compré mi itouch por 320 en e.c.i de barcelona hace un mes, sin que tuviese claro el ir a NY en agosto, si lo sé me espero, me cago en tó !!!!! :cry: :cry: :cry:
alguien puede decir donde lo venden en NY liberado ??? graciasssssssss :lol: :lol: :lol:

eedmal

Mensajepor eedmal » 27 Mar 2008 05:03 pm

yo vi un cartel al lado de mi hotel que ponia que lo vendian liberado era en la quinta avenida entre la 44st y la 45st o si no un poco mas abajo en la acera del empire state

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 27 Mar 2008 06:38 pm

Yo me esperaria a que salga en España. Entre otras cosas porque en España saldra 3G (mayor velocidad para internet y descarga de ficheros). Puede que luego no te funcione con las redes españolas.

Yo creo que con Contrato el terminal te saldra por 300-400€.

shooting

Mensajepor shooting » 28 Mar 2008 06:28 am

tasdevil escribió:Yo me esperaria a que salga en España. Entre otras cosas porque en España saldra 3G (mayor velocidad para internet y descarga de ficheros). Puede que luego no te funcione con las redes españolas.

Yo creo que con Contrato el terminal te saldra por 300-400€.

si pero por ejemplo si sale el iphone en españa dicen que será entre mayo y julio, por lo cual en NY tambien estará y en dolares ..... mas baratito :wink:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Mar 2008 08:58 am

Como siempre en estos temas, son rumores sin confirmar y, posiblemente, falsos, pero...

Imagen

¿... Será éste el aspecto del nuevo iPhone? Quizá prefiráis esperar a comprobarlo.

Por otra parte, el iPhone 3G también se lanzará en breve en USA.
Imagen

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 29 Mar 2008 05:40 pm

Seguro que tambien se lanzara en USA el iphone 3G. El despliege de la red 3G es mucho menor. Su GPRS funciona mejor que el GPRS en Europa (es mas rapido) pero el despliegue de su red 3G es mas lento.

Yo recomiedno aseguraros que el dispositivo funcionara en España. Mi recomendacion esperar a que salga en España y ver si los que ya tenian un iPhone les sigue funcionando todo bien.

Juana de Arco
Contactar:

Mensajepor Juana de Arco » 31 Mar 2008 02:07 pm

Hola chic@s!!!

Yo compre el Iphone a finales de Agosto del 2007 y me va estupendamente.
Lo unico que si acaso me disgusta es que no tiene mucha cobertura,pero por lo demas es estupendo.
Al compralo no me pidieron nada aunque se quedaron un poco alucinados cuando les dije que no queria ningun contrato ni nada ya que me lo llevaba para España puesto por lo que me comentaron que aqui no se podia utilizar jajajajjajaja claro......claro que se puede..pense yo!!!Y asi es....utilizandolo que estoy..imaginaros como y es genial.
Yo lo traje con la caja en la maleta y sus correspondientes candados oficiales de samsonite y no paso nada de nada!!

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 31 Mar 2008 04:24 pm

Me alegro un monton que te funcione, como mejor funciona es con operadores que tengan desplegado EDGE, en España creo que solo lo tiene desplegado Orange.

El problema lo puedes tener, espero que no lo tengas nunca, cuando salga el iphone en españa,, con temas de identificacion en la red, acceso a servicios avanzados, etc....Solo para llamar no deberias tener problemas

malu23

Mensajepor malu23 » 01 Abr 2008 05:31 am

hola
sabeis si ya hay disponibilidad de iphones en las apple store?
donde se puede comprar si no es ahi?
estoy un poco perdida.
hemos encargado a un amigo que nos traiga un par de iphones, no se pueden pagar en metálico?es que he leido todo el post y se ve que cambiaron las condiciones a finales de 2007, pero jaclatin decia literalmente :
" sino voi equivocado la tienda esta 24 horas abierta y ahora vuelven a dejar comprar 5 iphone por persona i pagar en metalico o targeta, un saludo"
alguien sabe algo?

Juana de Arco
Contactar:

Mensajepor Juana de Arco » 01 Abr 2008 05:32 am

Yo lo tengo con Movistar y me va muy bien!!!

Lo unico la cobertura,pero no es por el operador es por el propio Iphone.

Juana de Arco
Contactar:

Mensajepor Juana de Arco » 01 Abr 2008 05:34 am

El Iphone se vende como churros y seguro que tienes disponibilidad.
Lo de pagar en metalico es raro que no dejen,me extraña mucho y eso de ue solo puedes comprar 5.Es tan facil como comprar 5 y volver a hacer la cola y comprar otros 5.

Volver a “De Compras”