Utlizar el móvil en NYC

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Boh

Utlizar el móvil en NYC

Mensajepor Boh » 03 Ago 2007 06:27 pm

buenas!
me voy a ny en septiembre, por un mes, y quisiera saber cómo podré utilizar el móvil allí. sin duda debe ser cuatribanda, pero también he visto que algunas compañías, como t-mobile, ofrecen cobertura gsm aunq el movil sea tribanda...
por otro lado, ¿se pueden conseguir tarjetas sim americanas para llamar entre móviles americanos? me han comentado que no es tan fácil como en España.
Gracias de antemano!

olga1

yo tambien

Mensajepor olga1 » 29 Abr 2009 05:33 pm

yo tengo moviestard mobil desde españa ,lo puedo usar en nueva york o necesito activar algo ,gracias
olga1

karska

Re: yo tambien

Mensajepor karska » 29 Abr 2009 05:52 pm

olga1 escribió:yo tengo moviestard mobil desde españa ,lo puedo usar en nueva york o necesito activar algo ,gracias

Antes debes llamar al 609 o al 1004 para activar la tarifa rooming, que para poder hablar desde el extranjero . . .si tienes contrato y has hecho esto antes ya la tienes activada, pero por si acaso llama . ..

Por lo que he leido por el foro los moviles 3G tb valen . . .

Aunque lo más economico para llamar es una tarjeta de esas internacionales que compras para hablar desde fijos o "españa directo", que es un servicio de cobro revertido . . .(eso si, informarte del numero y tal . ..)
Ojo por ojo, el mundo quedara ciego

Imagen

yomary2

Mensajepor yomary2 » 04 Jul 2009 05:26 am

A ver si me podeis ayudar, porque el lio que tengo ya es grande y en el número de atención al cliente de mi operador de telefonía móvil (movistar) no me resuelven nada. Obviamente no tengo pensado llevar el movil para llamar a España pero si para estar "comunicada" las tres semanas que estoy.

¿sabeis si los moviles bi-bandas 900/1800 van en Nueva York? En principio me interesaría el NOKIA 2760 (tiene el cargador 110/200), y si no decidme si algun movil tribanda iría (en particular el NOKIA 2680 Slide).

Muchas gracias,

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 04 Jul 2009 05:43 am

yomary2 escribió:A ver si me podeis ayudar, porque el lio que tengo ya es grande y en el número de atención al cliente de mi operador de telefonía móvil (movistar) no me resuelven nada. Obviamente no tengo pensado llevar el movil para llamar a España pero si para estar "comunicada" las tres semanas que estoy.

¿sabeis si los moviles bi-bandas 900/1800 van en Nueva York? En principio me interesaría el NOKIA 2760 (tiene el cargador 110/200), y si no decidme si algun movil tribanda iría (en particular el NOKIA 2680 Slide).

Muchas gracias,

Lo que ize yo fue comprarme un movil barato (me costo el movil y la tarjeta) 20 dolares de la compañia KIOCERA, coon el que te daan un numero y con eso puedes estar disponible, sin complicaciones ;)

yomary2

Mensajepor yomary2 » 04 Jul 2009 07:18 am

Vale, muchas gracias. Es una buena opción por ese precio, ¿por donde puedo comprar el mvl en Nueva York?
Gracias

alicatino89 escribió:
yomary2 escribió:A ver si me podeis ayudar, porque el lio que tengo ya es grande y en el número de atención al cliente de mi operador de telefonía móvil (movistar) no me resuelven nada. Obviamente no tengo pensado llevar el movil para llamar a España pero si para estar "comunicada" las tres semanas que estoy.

Muchas gracias,

Lo que ize yo fue comprarme un movil barato (me costo el movil y la tarjeta) 20 dolares de la compañia KIOCERA, coon el que te daan un numero y con eso puedes estar disponible, sin complicaciones ;)

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 04 Jul 2009 07:42 am

yomary2 escribió:Vale, muchas gracias. Es una buena opción por ese precio, ¿por donde puedo comprar el mvl en Nueva York?
Gracias

alicatino89 escribió:

Muchas gracias,

yo lo compre en philadelhpia, pero supongo que en NY tambien hay, por cierto fue en un centro comercial, en una tienda de moviles

Volver a “Vivir en Nueva York”