Piso en Brooklyn

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

soñandoNY

Piso en Brooklyn

Mensajepor soñandoNY » 15 Jul 2015 06:21 am

¡Hola a todos!
Necesito ayuda y, sobre todo, consejos y experiencias. El próximo curso voy a trabajar a un cole a NY y me estoy volviendo loca para encontrar piso. Mi idea era irnos mi marido y yo sobre el 10 de agosto. Al principio buscábamos un piso por la zona de Brooklyn en el que ya nos quedáramos para todo el curso, pero por lo que estoy viendo (y puedo permitirme claro) la mayoría de los pisos los alquilan sin amueblar!! No veo muy buena la opción de llegar a una ciudad donde no hemos estado nunca y meternos en un piso sin amueblar. La cosa es... ¿cómo lo habéis hecho la gente que habéis estado viviendo allí? Supongo que mucha gente comparte piso pero ¿los que no? ¿Estuvistéis compartiendo piso o en un hotel/hostal/bnb hasta que pudistéis meter algún mueble en el piso? ¿Cuándo te vas qué haces con los muebles? :?
También he estado mirando pisos compartidos para el primer o primeros dos meses, para que podamos buscar algo con más calma cuando estemos allí pero al ser un matrimonio tampoco lo veo muy facil. :(
¿Podriáis echarme una mano? ¡Todas las opiniones serán bien recibidas!
Millones de gracias!

lordvoodoo

Re: Piso en Brooklyn

Mensajepor lordvoodoo » 16 Jul 2015 07:58 am

Hola! Pues lo más fácil es que te busques un airbnb las primeras semanas, sobretodo porque la búsqueda de piso lo mejor es hacerla insitu. Te recomiendo que mires en otros barrios también, brooklyn es CARO así que por ahí, queens no es mala idea y encima se esta poniendo de moda ahora! Por lo que encontraras apartamento por unos 2000. Te recomiendo craiglist y Zillow/trulia para seguir buscando desde allá con mas calma y que sean sin fianza, sino te harán pagar barbaridades como el 20 o 30% de un año por adelantado, mas fianza mas dos meses y cosas del estilo. Si tienes mas dudas no dudes en comentar. Por cierto, también tiene new jersey del otro lado del hudson que no esta nada mal.

soñandoNY

Mensajepor soñandoNY » 21 Jul 2015 01:19 pm

Mil gracias por tu respuesta lordvoodoo! La verdad que es una locura buscar piso allí. Creo que finalmente nos iremos un par de semanas por airbnb para que nos de tiempo a buscar piso una vez que estemos allí porque por aquí es muy muy complicado. Ya tengo más que asummido que lo encontrar un piso amueblado va a ser tarea imposible así que he empezado a ver Wallapop a ver cómo está el tema. La llegada a NY va a ser dura pero seguro que merece la pena. :D

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 21 Jul 2015 05:01 pm

Mirate Queens! es buen barrio y mucho mas barato.

Volver a “Vivir en Nueva York”