GANA UN DINERO EXTRA - APP COMPRA-VENTA ARTICULOS USADOS

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

ricsan

GANA UN DINERO EXTRA - APP COMPRA-VENTA ARTICULOS USADOS

Mensajepor ricsan » 30 Mar 2015 06:28 am

Hola a todos,
Me presento, me llamo Ricardo Sancho Muñoz y soy el director de operaciones de una start-up llamada ambatana. ¿Que es ambatana? Es una app que permite a los usuarios vender a través de ella las cosas que tienes en casa y que no utilizas.
Os paso enlace de google play:
https://play.google.com/store/apps/deta ... s.ambatana

La aplicación la lanzamos en Estados Unidos el pasado lunes, hemos hecho una acción de facebook ads y estamos testeandola. Yo ahora estoy en Barcelona pero próximamente iré a vivir a Nueva York donde tendremos nuestra sede es USA.
Perdonar por si soy intrusivo, pero como toda start-up estamos promocionando su uso y necesitamos a gente en USA que publique anuncios en ella. En esta fase a todos los que publiquéis anuncios se os pagaría por cada uno de ellos. No hay trampa ni cartón. De momento la app está solo en Android y en un par de semanas estará para IOS. Los que os pueda interesar podéis contactar conmigo via mail ricardo@ambatana.com via skype (mi mail en skype es ricnur@outlook.es).
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Ricardo.

Volver a “Vivir en Nueva York”